Los Divulgadores han regresado
Los Divulgadores
Después de un largo receso, Los Divulgadores vuelven a la batalla. Esta vez, armados del siguiente manifiesto: Los Divulgadores queremos compartir con ustedes nuestra visión del mundo y del ser humano, a quien consideramos como fruto de una creación cósmica que recién empezamos a comprender. Los Divulgadores han regresado
    Ahura Mazda, Zaratustra, Zoroastro
    Print Friendly

    Los Divulgadores han regresado

    28 Mayo, 2013 por
    Ahura Mazda, Zaratustra, Zoroastro

    Ahura Mazda, dios del iniciado Zaratustra.

    Después de una larga pausa, Los Divulgadores vuelven a la batalla. Esta vez, armados del siguiente manifiesto:

    Los Divulgadores queremos compartir con ustedes nuestra visión del mundo y del ser humano, a quien consideramos como fruto de una creación cósmica que recién empezamos a comprender.

    En este camino de conocimiento estamos descubriendo día a día las potencialidades del ser humano para relacionarse con los elementos de la naturaleza, con los objetos que lo rodean, con otras entidades vivas y, en un plano mucho más evolucionado al que aún no hemos llegado, con las fuerzas o energías incorpóreas que habitan el universo pero que somos incapaces de ver y contactar. En cambio, esto sí sucedía antes con los iniciados de las sectas mistéricas, comenzando con Zarathustra, continuando con Paracelso, pasando por Steiner y llegando hasta Gurdjieff, entre otros.

    Están invitados a seguirnos en esta travesía aparentemente demencial por lo desconocido que esperamos nos permita acceder a otras dimensiones del conocimiento que nos ayudarán a entender la función real de nuestro cuerpo, la función real de nuestra mente y de las energías que nos rodean. Pretendemos ver la historia de la humanidad con otros ojos y no bajo el filtro de la llamada “ciencia del siglo XX”.

    Lo que buscamos, en el fondo, es liberar nuestra verdadera esencia luminosa, quitarnos el hábito sensorial que limita y oscurece nuestra relación con el mundo y elevarnos a estados de conciencia superiores en los que lleguemos a captar la verdadera energía de las cosas y no lo que engañosamente nos quieren hacer creer los sentidos.

    Rudolf Steiner

    El filósofo austríaco Rudolf Steiner es considerado el iniciado más importante del siglo XIX.

    Para lograr nuestro objetivo partimos de una idea fundamental que va a dirigir y controlar nuestra búsqueda: la mente crea la materia e influye sobre ella. Todo proceso cognoscitivo se desarrolla en nuestra mente gracias a los estímulos externos que reciben nuestros sentidos. Son estos últimos los que hay que aprender a controlar si queremos elevarnos a otros planos espirituales como ha sucedido tantas veces a lo largo de la historia con personajes muy conocidos y de diferente índole, a los que hemos llamado: santos, magos, brujos, patriarcas o ángeles.

    No podemos ignorar la arrogancia de la que hace gala la ciencia actual que pretende explicar todo sin haber comprendido nada. El universo posee una arquitectura y leyes mucho más complejas que lo que el método científico permite medir o descubrir.

    Una vez que avancemos en nuestra búsqueda, iremos explorando y esclareciendo una serie de preguntas que aún no han sido respondidas satisfactoriamente por los científicos: ¿existe el alma? ¿existe vida después de la muerte? ¿qué son las escuelas mistéricas? ¿existe la reencarnación? ¿la mente puede alterar la materia? ¿las civilizaciones antiguas fueron visitadas por extraterrestres? ¿quienes son los Anunnaki? ¿la Biblia es la palabra de Dios? ¿cuál es legado de la alquimia? ¿quién creó al hombre? ¿somos producto de la evolución? ¿existen los poderes mentales? ¿existe la telepatía? ¿existe la telequinesis?  ¿hay vida en otros planetas de nuestro Sistema Solar?  ¿existen otras dimensiones? ¿se puede viajar en el tiempo? ¿los egipcios desarrollaron conocimientos que nosotros desconocemos? ¿es posible comunicarse con los muertos? ¿la mente es capaz de curar?

    Quizás, la pregunta de fondo sea:  ¿la realidad que percibimos a través de nuestros sentidos es la única realidad o existen otras realidades que solo llegamos a intuir o comprender de manera tangencial?

    Gurdjeff, Cuarto Camino, Ouspansky

    George Ivanovich Gurdjeff trajo a occidente una serie de enseñanzas espirituales recogidas durante sus viajes por el mundo. Para Gurdjeff, el hombre es fundamentalmente espiritual y no material.

    Para Los Divulgadores, la mente está por encima de la materia, es más real que la materia y es capaz de influir de diferentes maneras sobre la materia. Una pregunta simple nos puede acercar a este concepto: ¿dónde vive realmente usted? ¿en su casa rodeado de muebles y aparatos? o ¿usted vive en su mente rodeado de pensamientos, ideas, sentimientos y sueños?

    Si usted vive en su mente, entonces, ¿qué es más real para usted? ¿los sentimientos e ideas que habitan en su mente cada segundo o la silla en la que se sienta a tomar desayuno cada mañana?

    El camino materialista por el que ha decidido transcurrir la humanidad en los últimos cientos de años nos ha alejado tanto de nuestra verdadera esencia espiritual que hemos atrofiado los órganos de nuestro cuerpo que alguna vez nos permitieron entablar contacto con otras realidades y energías. La glándula pineal que en nuestro cuerpo cumplía esas funciones se ha reducido tanto que ya es casi imperceptible al ojo humano cuando hace solo unos miles de años nos brotaba de la espalda y superaba la altura de nuestra cabeza. Gracias a la glándula pineal nos comunicábamos con las energías incorpóreas que nos rodeaban y desarrollábamos el llamado «tercer ojo»cuya presencia está probada en textos, dibujos, historias y leyendas que se encuentran en casi todas las creencias religiosas y místicas del planeta. Con ese “tercer ojo” captábamos, en tiempos pasados, la esencia de las cosas sin necesidad de tenerlas presentes. La alegoría de la caverna de Platón es una confirmación de esta visión del mundo. Aunque claro, la ciencia actual no pueda comprobarlo y la filosofía tradicional haya interpretado la alegoría de la caverna como una simple metáfora y no como una realidad.

    George Harrison, India, Beatles

    George Harrison, el famoso guitarrista del grupo británico de rock Los Beatles, durante su primera visita a la India.

    Nuestra esencia luminosa, que algunos llaman alma, sobrevive a la muerte y se reencarna las veces que sean necesarias para elevar su nivel espiritual y adquirir una morada permanente en el plano de los dioses. La vida que estamos viviendo es solamente una parte del gran viaje hacia los planos espirituales y la muerte es parte fundamental de esta travesía. Esta vida no es más que un periodo de preparación, desgraciadamente muy corto, para la experiencia determinante de esta etapa del viaje que es la muerte.

    El extraordinario músico inglés George Harrison alguna vez le cantó al dios Krsna: “Libérame del nacimiento”. El filósofo francés Teilhard de Chardin afirmaba con mucha razón: “No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual, somos seres espirituales teniendo una experiencia humana.”

    Solo seremos capaces de romper el círculo de las reencarnaciones si aceptamos que lo que nos impide mejorar en el plano espiritual es la prisión en la que  los sentidos nos encierran en cada una de nuestras vidas.

    Los Divulgadores creemos que es hora de despertar…

    Historias relacionadas

    Los Divulgadores han regresado
    Varios

    Comparte este artículo

    Oscar Mercado

    Oscar Mercado

    Historiador e investigador independiente. En Los Divulgadores, Oscar Mercado cubre los rubros de historia alternativa, arqueología, esoterismo y estudios bíblicos, entre otros. “Queremos sembrar dudas, cosechar respuestas y porque no, develar alguna verdad perdida entre los pliegues de la historia.”

    La era de los estúpidos III: Réquiem por Doha

    Entrada siguiente »

    El código Miguel Ángel I: El Moisés

    22 Comentarios

    mostrar comentarios + esconder comentarios -
    1. ana angelica
      / 2 Agosto, 2014

      La ciencia actual no ha podido comprobar que nuestra realidad va mas alla de lo trascendental,es demasiado importante para que sea conocido por todo el mundo.Como dice el musico ingles “somos seres humanos espirituales teniendo una experiencia humana”,Platon en su filosofia dice: El pensamiento de la mente es el encargado de despertar la glandula pineal,Galileo Galilei dice: La mayor sabiduria que existe es conocerse a si mismo.Socrates en su sabiduria tambien dice: El que no se conoce a si mismo no puede evolucionar en conciencia.Confucio dice: Lo que quiere el sabio lo busca en si mismo,el vulgo lo busca en los demas,y por ultimo Lao tzu dice: Aquel que se conoce a si mismo esta iluminado.Hay muchas evidencias en la historia de nuestra humanidad para no ignorarla y sacar de esa sabiduria lo que cada uno puede lograr con la mente,,uno queda sorprendido  de los poderes que nuestra mente puede desarrollar.Asi como ustedes Los divulgadores han experimentado y encontrado en su ser lo que poseemos viene a travez de una inteligencia cosmica por esa misma razon somos seres humanos conectados con un mismo objetivo de llegar a la verdad y recorrer este camino trascendental que significa la accion de pasar dentro hacia fuera lo que vivimos en la experiencia,afrontar lo que es el universo que nos orienta a una demostracion o prueba de la inmortalidad del alma y de la existencia de Dios.

    2. RODOLPH OGA
      / 9 Julio, 2013

      Oscar mercado me intereso mucho tu respuesta sobre la glándula pineal ojala pudieras ampliar mas tu tema de vedad te felicito

    3. Alan Brain
      / 12 Junio, 2013

      Hola Anonitrol,

      Tu pregunta nos ha empujado a publicar una investigación en la que hemos estados inmersos los últimos meses ya que si te respondíamos como era debido íbamos a develar partes importantes de este tema.

      Por lo anterior, hemos decidido que lo mejor era publicar, de una vez, esta investigación y, de paso, responder tu pregunta. El primer artículo de esta serie está en el siguiente enlace:

      http://losdivulgadores.com/2013/06/el-codigo-miguel-angel-i-el-moises/

      Saludos

      Alan

    4. EverCpp
      / 10 Junio, 2013

      Gracias por volver 😀

      Los descubrí hace poco y ya me he leído casi todos los artículos que están muy bien escritos y me he pasado un muy buen rato.  Saludos!

    5. EDUARDO
      / 7 Junio, 2013

      Que tal divulgadores? muy bueno el articulo, bienvenidos nuevamente!

    6. / 7 Junio, 2013

      Gracias por el esfuerzo. A la espera quedo.

    7. Oscar Mercado
      / 7 Junio, 2013

      Hola Anonitrol,

      La respuesta que te escribí fue tan larga que me he visto obligado a convertirla en un artículo que será el siguiente en el blog y que será publicado este fin de semana.

      Saludos

      Oscar

    8. David Icke
      / 7 Junio, 2013

      Os eche mucho de menos!!!

      Gracias por volver

    9. / 6 Junio, 2013

      Se me olvidaba. Los cuernos de Moisés (no sólo los del de Miguel Ángel) vienen por un error de traducción en la vulgata, donde dice que Moisés volvió de la montaña con “cuernos”, cuando debía decir que volvió “iluminado”. Cosas del hebreo.

    10. / 6 Junio, 2013

      “Existen evidencias gráficas en la cultura egipcia y en la cultura Hindú”.

      Suponiendo que esas representaciones gráficas existan, también hay multitud (mayoría) de representaciones humanas en ambas culturas que muestran personas sin esa glándula pineal que “brotaba de la espalda y superaba la altura de nuestra cabeza”. Eso cuesta encajarlo. ¿Sólo algunas personas la tenían así? ¿O es que era en épocas anteriores?

      “Pero sobretodo existe la tradición oral perpetuada por los iniciados en las escuelas mistéricas.”

      ¿Cómo cuál? ¿Y por qué no hay ninguna evidencia escrita de eso? Después de todo, si era lo normal ¿por qué habrían de ocultarlo?

    11. Alan Brain
      / 6 Junio, 2013

      Hola Busgosu,

      Hasta donde conozco, el termino “materialismo espiritual” fue acuñado, quizás entre otros, por el maestro de budismo tibetano Chögyam Trungpa, quien sostenía que sus discípulos se ponían una túnica, se cortaban el pelo y se construían una pagoda en su casa y creían que con eso ya estaban iluminados. Es decir, trataban de llegar a la espiritualidad a través de la adquisición material.

      Este no es nuestro caso.

      Ahora bien, si lo que has intentando hacer es un juego de palabras en el que infieres que de lo material por oposición se deriva lo espiritual….eso es simplemente un juego de palabras.

      Personalmente, no he llegado al camino espiritual por un hartazgo de lo material o por oposición sino por una serie de acontecimientos que se han presentado a lo largo de mi vida. Tan simple como eso. He tenido una serie de experiencias sobrenaturales o paranormales que han terminado de convencerme de que este es el camino que debo seguir.

      Puedo estar equivocado, pero es mi decisión personal y estoy contento con ella.

      Gracias,

      Un abrazo

      Alan

    12. busgosu
      / 6 Junio, 2013

       
      Hola
       
      El materialismo no es la esencia de la realidad, pero tampoco lo es el materialismo de lo espiritual.
       
      El segundo es consecuencia del primero.
       

       
      Es una reflexión para que piensen en ella.
       

       
      Un saludo
       

    13. Alan Brain
      / 6 Junio, 2013

      Hola Mandrake,

      Con todo respeto, la Iglesia Católica, de la que proviene la idea de Satán y sus demonios, está fundada sobre una realidad que es el mensaje y obra de Jesús. Sin embargo, en mi opinión, la Iglesia Católica ha manipulado y tergiversado el mensaje de Jesús como le ha dado la gana hasta volverlo una especie de broma de mal gusto.

      La Santísima Trinidad fue una decisión teológica tomada por hombres en el siglo IV, que peleaban entre sí mismos por determinar quien tenía la razón. El Nuevo Testamento no fue escrito por los apóstoles. El infierno católico es una invención basada en La Divina Comedia de Dante y en interpretaciones erróneas de algunos textos bíblicos….

      Partiendo de este punto de vista, no tenemos como considerar seriamente la existencia de Satán o de los demonios. Ergo, no vale la pena preguntarse si son extraterrestres.

      Recordemos que aquellos que vivieron en los años próximos a la muerte de Jesús creían que este regresaría para el juicio final con el reino de los cielos antes de que ellos murieran porque eso es lo que dicen los evangelios. El problema se presentó cuando los contemporáneos de Jesús empezaron a morir y Jesús no regresaba….poco a poco se empezó a crear el mito de que Jesús regresaría al final de los tiempos como una solución muy astuta para justificar el hecho de que Jesús no había regresado tan pronto como anunció. Dijo que regresaría antes de que murieran quienes estaban con él, y han pasado más de 2000 anos y seguimos esperando….

      Ahora lo de Sitchin y la francmasonera. Primero, el video que muestra al supuesto Sitchin cubriéndose el rostro no es concluyente porque podría ser otra persona muy parecida a Sitchin. Segundo, el video del apretón de manos de Sitchin tampoco es concluyente, no hay como probar de manera fehaciente que eso es una señal masónica. Yo alguna vez he hecho lo mismo y no soy un francmasón.

      Es decir, necesitamos más pruebas para afirmar que Sitchin era un francmasón.

      Ahora bien, si Sitchin fuera realmente miembro de una logia masónica no existe ningún problema. Mi padre era francmasón como todos los siguientes: San martín, Bolívar, Bush, Churchill, Salvador Allende, Voltaire, Goethe, Lovecraft, Peter Sellers, Steve Wozniak (co fundador de Apple), Abraham Lincoln, Bethoveen, Mahatma Gandhi, Mozart, Louis Armstrong, Martin Luther King, Nelson Mandela, Carl Jung, Sigmund Freud, Walt Disney, Houdini,etc, etc

      Como ves, son personajes de diferente índole y cuyas acciones pueden ser calificadas como positivas o negativas. No podemos generalizar y afirmar que los francmasones son personajes que hacen el mal.

      La francmasonería nunca ha sido, por sí misma, una sociedad que busque el mal o algo parecido. Es una sociedad que enseña una serie de verdades universales a traves de ritos iniciáticos y que impulsa a sus miembros a tener una visión sin dogmas sobre el universo y sobre las respuestas a las preguntas fundamentales que se hace el ser humano. No tienen nada que ver con el mito reptiliano o con los famosos illuminatis.

      Saludos cordiales,

      Alan Brain

    14. Oscar Mercado
      Oscar Mercado
      / 6 Junio, 2013

      Hola Anonitrol,

      Pregunta muy pertinente. La glàndula pineal se encuentra alojada en la base del cerebro cerca del bulbo raquídeo. Tiene una forma parecida a una avellana y en un hombre adulto mide entre 5 y 10 milímetros. Es la encargada de generar la hormona de la Melatonina que como bien sabemos, regula el color de nuestra piel. También genera una sustancia que sirve de base a la Melatonina llamada Serotonina, que una vez activada se asocia con las alucinaciones producidas por el LSD.

      Existe informacion sobre la glàndula pineal y su relacion con el llamado “tercer ojo”, desde las más antiguas tradiciones hindúes que la asocian con el sexto “chacra” o “chacra frontal”, que se supone nos da la clarividencia necesaria para conectarnos con el mundo inmaterial y los seres incorpóreos.

      El conocido científico griego Galeno, la menciona en el siglo II de nuestra era y no es ningún secreto que todas las sociedades que guardan el conocimiento científico de las primeras civilizaciones hablan de ella e incluso la ejercitan para poder comunicarse con los espíritus, ver la aureas de los cuerpos, iniciar viajes astrales y hasta influir sobre la materia.

      Grupos como la Golden Dawn (Amanecer Dorado), los Rosacruces y los Francmasones, entre otros, conocen bien las propiedades de esta glàndula.

      En esta época, la glàndula pineal fue “re-descubierta” y estudiada en 1959 por un grupo de investigadores de la Universidad de Yale, dirigido por Aaron Lerner. La conclusión a la que llegaron es que estimulando la glàndula pineal, que es sumamente sensible a la luz, se pueden alterar los estados de conciencia y llegar a establecer una relación original y novedosa con el universo, diferente de aquella que nos transmiten los sentidos.

      Hay otros eruditos como Julius Axelrod que han consagrado largos años al estudio de este órgano. Ahora bien, según el conocimiento esotérico, en la antiguedad el ser humano tenía la glàndula pineal mucho más desarrollada y le salía por detrás de la cabeza. Existen evidencias gráficas en la cultura egipcia y en la cultura Hindú, pero sobretodo existe la tradición oral perpetuada por los iniciados en las escuelas mistéricas.

      La ciencia moderna continúa intrigada por la exploración de esta glàndula. Según el conocimiento alternativo al que nos hemos referido, con el tiempo se nos ha ido achicando a la vez que hemos ido perdiendo la capacidad de comunicarnos con los seres incorpóreos como lo hacían los antiguos iniciados de las sectas mistéricas.

      Espero haber respondido tu pregunta. Ahora yo te formulo una : ¿sabes por qué la escultura “El Moises” de Miguel Angel, tiene dos cachos en la cabeza? Si no lo sabes, te prometo respondértelo pronto. Te vas a llevar una gran sorpresa pineal!.

      Saludos cordiales,

      Oscar

    15. Mandrake
      / 5 Junio, 2013

      Buenas nuevas Los Divulgadores,

      Tengo algunas dudas las cuales no pretendo resolver, ni con las cuales mi intención es desacreditar ni desinformar, simplemente apoyarme en otro punto de vista.

      1. ¿Es cierto que los extraterrestres son en realidad manifestaciones demoníacas provenientes de otras dimensiones o planos astrales? Sus características encajan con las descripciones de demonios o apariciones en la era medieval.

      http://johnthewitness.wordpress.com/2011/12/11/demons-will-pose-as-aliens/

      http://johnthewitness.wordpress.com/2012/07/11/reptilians-are-demons-will-be-used-as-scapegoats-2/

      http://contraelnwo.blogspot.mx/2012/06/la-farsa-extraterrestre-predisponiendo.html

       

      2. Se dice que Zecharia Sitchin es o fué un masón grado 33, inclusive existen videos en YouTube que respaldan esta teoría/afirmación. ¿Qué hay de cierto en ello?

      http://www.youtube.com/watch?v=ZfuVcTqmEMg

      http://www.youtube.com/watch?v=QelAIFfp96E

       

      Muchas gracias y es un gusto saber de ustedes nuevamente.

    16. Alan Brain
      / 4 Junio, 2013

      Que gusto verte por aquí mi querido Anónitrol!!
      Dejaré que el autor del artículo, Oscar Mercado, responda esa pregunta, que por cierto, es muy interesante.

      Un abrazo

      Alan

    17. / 4 Junio, 2013

      ¿Cómo saben lo de la glándula pineal, eso de que “hace solo unos miles de años nos brotaba de la espalda y superaba la altura de nuestra cabeza”?

    18. / 4 Junio, 2013

      Bienvenidos. Se los extraño. Espero ansiosamente las notificaciones de publicacion de un nuevo articulo! Saludooooos!!! y gracias por su trabajo.

    19. Alan Brain
      / 4 Junio, 2013

      Gracias por la bienvenida María.

      Un abrazo

      Alan

    20. maria
      / 3 Junio, 2013

      Bienvenidos nuevamente a la web, gracias por su labor. un saludo.

    21. Alan Brain
      / 29 Mayo, 2013

      Hola Marcel,

      Gracias por la bienvenida!

      Tu punto de vista es muy interesante y de hecho es un indicio importante que indica que, de alguna manera, los seres humanos no fuimos “diseñados” originalmente para vivir solamente a través de los sentidos, o para vivir fundamentalmente a través de los sentidos como sucede en la actualidad.

      Si realmente hubiéramos sido “creados” o hubiéramos evolucionado en un mundo en el que los sentidos siempre fueron nuestra única forma de comunicarnos con el universo, entonces deberíamos tener una mayor capacidad de procesamiento de datos….

      Esto me confirma, de alguna manera, que el hombre fue creado o evolucionó con los sentidos como herramientas de segundo orden y no siempre fueron las más importantes.

      Gracias por el libro que me sugieres y gracias por acompañarnos en este viaje.

      Un abrazo

      Alan

    22. marcel
      / 29 Mayo, 2013

      Felicitaciones y gracias por volver.
       
      Personalmente no creo que se trate de una cuestión de física sensorial sino más bien del sesgo cognitivo no consciente impuesto sobre nuestra percepción sensorial, intuición incluida.
       
      Debemos ser conscientes de que nuestra capacidad de cognición consciente esta muy limitada frente a nuestra capacidad de proceso no consciente. De manera que esto determina que estemos dominados por el piloto automático de nuestras creencias que filtran al consciente solo aquellas percepciones consideradas como posibles, descartando aquellas que el condicionamiento social, educación, adiestramiento o como queramos llamarle nos induce a creer que no son posibles, con el resultado de que nuestro no consciente las elimina sin que nuestro conciencia se de cuenta de ello.
      La diferencia entre el ancho de banda o capacidad de transmisión de datos de nuestros sentidos al cerebro, frente al ancho de banda de nuestra percepción consciente es algo increíblemente limitado. Mientras nuestros ojos «transmiten» al cerebro el equivalente a unos 10 Mbps, el tacto 1 Mbps y el resto algo menos, nuestra conciencia solo es capaz de procesar algo tan bajo como un bit por segundo en el caso del olfato o el gusto, cinco para el tacto, o como mucho hasta 30 y 40 bits por segundo para el oído y la vista. (Recordemos que los Mbps equivalen a 106 Bps (un millón de bytes) y que 1 Byte son 8 bits). Todo queda resumido a valores absolutamente mínimos, y además sesgados por las creencias, al llegar a nuestro «yo consciente».
      Todo lo dicho da que pensar sobre si nosotros somos realmente los nosotros que creemos ser, o más bien el resultado de lo que otros quieren que creamos que somos. Los pensamientos no pensados con que nuestra mente nos sorprende a menudo, no hacen sino echar más leña al fuego de nuestras dudas al respecto.
      Una buena teoría para aclarar todo este embrollo es la del desdoblamiento del tiempo del físico francés Jean Pierre Garnier-Malet que no es otra cosa que la versión científica de la antiguamente denominada Ley del Alfa y del Omega.

  • ana angelica
    02-08-14

    La ciencia actual no ha podido comprobar que nuestra realidad va mas alla de lo trascendental,es demasiado importante para que sea conocido por todo el mundo.Como dice el musico ingles “somos seres humanos espirituales teniendo una experiencia humana”,Platon en su filosofia dice: El pensamiento de la mente es el encargado de despertar la glandula pineal,Galileo Galilei dice: La mayor sabiduria que existe es conocerse a si mismo.Socrates en su sabiduria tambien dice: El que no se conoce a si mismo no puede evolucionar en conciencia.Confucio dice: Lo que quiere el sabio lo busca en si mismo,el vulgo lo busca en los demas,y por ultimo Lao tzu dice: Aquel que se conoce a si mismo esta iluminado.Hay muchas evidencias en la historia de nuestra humanidad para no ignorarla y sacar de esa sabiduria lo que cada uno puede lograr con la mente,,uno queda sorprendido  de los poderes que nuestra mente puede desarrollar.Asi como ustedes Los divulgadores han experimentado y encontrado en su ser lo que poseemos viene a travez de una inteligencia cosmica por esa misma razon somos seres humanos conectados con un mismo objetivo de llegar a la verdad y recorrer este camino trascendental que significa la accion de pasar dentro hacia fuera lo que vivimos en la experiencia,afrontar lo que es el universo que nos orienta a una demostracion o prueba de la inmortalidad del alma y de la existencia de Dios.

  • Cristianismo

  • museo de la biblia steve green scott carroll bible museum

    El infame Museo de la Biblia

    En el 2017, en el corazón de Washington D.C, el multimillonario Steve Green abrirá las puertas del espectacular Museo de la Biblia. Una inversión de 800 millones ...

    Lea Más
  • BADALOCCHIO, Sisto The Dead Christ

    El verdadero final del evangelio de Marcos

    Entre los últimos versículos del evangelio canónico conocido como el evangelio de Marcos, duerme anestesiada una historia que demuestra que la Biblia más que la pura ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más

    Annunakis

  • Anunnaki, Peru, extraterrestres, teshub, Wiracocha, Tiahuanacox

    Los Anunnaki: la conexión Perú VIII (la primera pista)

    La reconstrucción de la historia sobre la posible presencia Anunnaki en el Perú empieza a tomar forma y cobrar sentido como una cronología alternativa a la historia ...

    Lea Más
  • Anunnaki, tiahuanaco, Sitchin, posnansky, titicaca, oro

    Los Annunaki y los secretos del lago Titicaca

    En el altiplano boliviano, a 4,000 metros de altura y casi a orillas del lago Titicaca, yacen los restos pétreos de lo que continúa siendo uno de ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más
    2012 Abducciones Anunnaki Astronomía Contacto extraterrestre Enki Enlil Exopolítica Extraterrestres Historia alternativa del Perú Historia de la biblia Jesucristo Mayas NASA Nibiru Nuevo Testamento Ovnis Raúl Julia Levy Sumerios Tormentas solares Vida extraterrestre Zecharia Sitchin