La NASA se pronuncia sobre el futuro de la Tierra
Los Divulgadores
Hace unos días, la NASA publicó un video sobre todas las profecías y teorías relacionadas con el 2012. La NASA se pronuncia sobre el futuro de la Tierra
    Don Yeomans NASA
    Print Friendly

    La NASA se pronuncia sobre el futuro de la Tierra

    9 Marzo, 2012 por
    Don Yeomans NASA

    Don Yeomans, del programa de estudio de Objetos cercanos a la Tierra del Laboratorio de Propulsión a chorro de la NASA. (Foto por NASA)

    Hace unos días, el laboratorio de propulsión a chorro (JPL) de la NASA publicó un video en el que Don Yeomans, científico del JPL encargado del programa de objetos cercanos al planeta Tierra, habla sobre todas las profecías y teorías relacionadas con el 2012. (Para ver el video haga clic aquí, luego haga clic dónde dice cc  y escoja “translate subtitles”, en ese menu escoja “spanish”. La traducción no es perfecta pero funciona.)

    A lo largo del video que no dura más de tres minutos, Don Yeomans se refiere a las profecías mayas, al planeta Nibiru, a las tormentas solares, al supuesto alineamiento planetario y a la inversión del polo magnético de la Tierra afirmando, de manera absoluta, que todas son ridiculeces y que nada de eso es cierto o peligroso.

    Al margen de que algunas de las explicaciones del Sr. Yeomans tengan sentido o sean reales, resulta sorprendente que la NASA haya decidido tocar todos estos temas en un video, que pretende ser la última palabra sobre el 2012 y el fin del mundo.

    Seguramente, para los escépticos de la web, este video será  un regalo de navidad adelantado que sabrán aprovechar.

    Muchos dirán que este video publicado el 7 de Marzo responde a una necesidad de mitigar el pánico que podrían provocar las tormentas solares de los últimos días, y que de paso, la NASA decidió tocar todos los temas relacionados al 2012 y el fin del mundo.

    Sin embargo, sabemos que la NASA no da puntada sin hilo, y sus acciones no responden casi nunca a objetivos altruistas.

    Tratemos de ver más allá de lo evidente.

    En este momento, el mundo no está en pánico. No han habido suicidios colectivos, ni sectas escatológicas que merezcan mayor atención. Hasta donde sabemos, la vida  sigue igual.

    NASA Nibiru

    Imagen del video de la NASA en la que se puede apreciar el subtítulo que abre la secuencia dedicada al planeta Nibiru. (Foto por NASA)

    Entonces, ¿por qué realizar un video como este?

    Algunos pensarán que estamos haciendo una tormenta en un vaso de agua. No es así. Esto es un hecho raro, es un video que, evidentemente, tiene un guion detrás porque se puede ver al Sr. Yeomans leyendo y no reflexionando de manera natural. No es normal que en menos de cuatro minutos, la NASA decida tirarse abajo todas las teorías e hipótesis sobre el 2012.

    ¿Desde cuándo la NASA se convirtió en la autoridad histórico-arqueológica-científica mundial?

    Los Divulgadores agradecemos a la NASA este esfuerzo por informarnos de la verdad y traer paz a nuestra convulsionada existencia. Pero, la NASA no es la Iglesia Católica de la ciencia, y no podemos permitir que se erija como la autoridad universal científica.  Menos aún, cuando sabemos que la NASA es prima hermana de instituciones tan oscuras como la CIA y el FBI, y que además existen muchísimos científicos que no comulgan con las ideas de esta organización.

    Aquí preferimos escuchar la voz de los arqueólogos mayistas para interpretar las profecías maya, preferimos escuchar a Zecharia Sitchin y a las decenas de investigadores que han ampliado su trabajo para hablar de la órbita de Nibiru, a los científicos que han experimentado con los efectos de los campos electromagnéticos para referirnos a las tormentas solares, y por qué no tomar con seriedad las avezadas hipótesis que existen sobre el alineamiento planetario y el cambio de polaridad magnética de la Tierra.

    Además, es evidente que el Sr. Yeomans trata de darle un tono sarcástico y gracioso a sus explicaciones ridiculizando teoría tras teoría. ¿Quién es el Sr. Yeomans? ¿a quién le ganó? ¿qué descubrió? ¿qué inventó? una declaración como la suya debería provenir de una verdadera autoridad como Stephen Hawkings o Leonard Susskind.

    NASA Polos magnéticos

    Imagen del video de la NASA en la que se puede apreciar el subtítulo que abre la secuencia dedicada a la inversión polaridad magnética de la Tierra. (Foto por NASA)

    Este video, más que aclarar las dudas sobre el 2012, nos abre una serie de interrogantes sobre las intenciones de la NASA.  ¿Qué ha sucedido que los ha obligado a adoptar esta inusitada actitud? ¿existe una amenaza inminente sobre el planeta? ¿hay algo que sabemos y que no deberíamos saber?

    Después de ver el video, y conociendo el pasado de la NASA, Los Divulgadores estamos más preocupados que nunca sobre el futuro de la Tierra…

    Historias relacionadas:

    Historias relacionadas

    La NASA se pronuncia sobre el futuro de la Tierra
    Ciencia

    Comparte este artículo

    Alan Brain

    Alan Brain

    Comunicador audiovisual e investigador independiente. En Los Divulgadores, Alan Brain cubre los rubros de astronomía, ciencia, estudios bíblicos y extraterrestres, entre otros. “Un divulgador necesita ser, al mismo tiempo, un investigador exhaustivo, un traductor riguroso y un buen narrador.” @alanbrain.

    Se avecina una mega tormenta solar antes del 2020

    Entrada siguiente »

    Los Anunnaki: la conexión Perú VII (un sólo Dios)

    6 Comentarios

    mostrar comentarios + esconder comentarios -
    1. / 18 Mayo, 2015

      me interesa mas información muchas gracias

    2. Alan Brain
      / 22 Junio, 2014

      Hola Ana,

      Gracias por tus comentarios. Te pongo en la lista de alertas para nuevas entregas y te agradezco el haber visitado la página.

      Saludos

      Alan Brain

    3. Ana Angelica Lopéz
      / 22 Junio, 2014

      HOLA ALAN MUY INSTRUCTIVO TODOS LOS INFORMES ME GUSTARIA QUE ME NOTIFICARAS Y QUE ME RESPONDAS MIS COMENTARIOS,PARA SABER TU APRECIACION,SOY UNA AFICCIONADA A TODO LO RELACIONADO CON NUESTRA VIDA AQUI EN LA TIERRA,TODO CONOCIMIENTO ES VALIDERO PARA QUE AL FIN PODAMOS DESCUBRIR,QUIENES SOMOS REALMENTE.UN SALUDO CORDIAL

    4. Alan Brain
      / 4 Abril, 2012

      Hola Virginia,

      Te agradezco el comentario. De hecho, sí existen investigadores que refutan el trabajo o las afirmaciones de la NASA. En cuanto a instituciones serias que refuten algunas de las afirmaciones de la NASA, debo confesar que no he encontrado muchas, por no decir poquísimas.

      Lo de los acentos, lo tomo con mucha seriedad, justamente hace un mes empezamos un proceso de revision de algunos artículos para corregir ese detalle. Te agradezco el comentario y te pido las disculpas del caso, pues no debería ser así. Espero que en un mes más, estemos al día en cuanto a todas las correcciones.

      Saludos Cordiales!

    5. Virginia
      / 3 Abril, 2012

      “¿Desde cuando la NASA se convirtió en la autoridad histórico-arqueológica-científica mundial?”

      Es la pregunta que me hago desde hace bastante tiempo… Realmente no entiendo por qué debemos poner toda nuestra confianza en ellos. Quisiera saber las opiniones de otros centros de investigación del cosmos, esta gente ya no es de mi confianza ¿No hay nadie que los refute en algo? Cuando digo nadie me refiero a gente que tenga centros de investigaciones como ellos, supuestamente.

      Muy bueno el sitio, recién me topo con él. Una crítica constructiva, faltan algunos acentos, como en la pregunta que cité de ustedes, en el “cuándo”.
      Saludos.

    6. Patricia Velázquez G.
      / 10 Marzo, 2012

      Tienen razón en decir que la NASA quiere restar importancia a los acontecimientos que estamos experienciando, esta acción causa el efecto contrario, no hace mas que confirmar que estamos a las puertas de un cambio importante, la ascención de nuestro universo con todo y sus sistemas planetarios (incluida por supuesto el planeta tierra)lo cual, no es motivo de alarma, por el contrario son las “Buenas nuevas” a las que re refería JESÚS en su ministerio, y será traumático solo para las personas que estén tomando sus decisiones (actos creativos) y plasmando sus pensamientos sobre la línea catastrófica, pero para los que estén conectados en armonía con el universo mediante actos creativos amorosos, será un salto cuántico hacia el origen. Les recomiendo que lean los libros “Surameris” ,”Todos estamos muertos” y “El cielo está abierto” de la Sra. Fresia Castro, Periodista científica, master en Artes y creadora del método Cyclopea de la activación de la glándula pineal, el cual nos conecta con la Fuente Generativa de A-mor (sin muerte)para volver a ser los seres-energía luz electrónicos que eramos en nuestro origen es “el camino corto” como ella le llama a “el regreso a casa”. también pueden visitar la página http://www.cyclopea.cl.com y dan click en donde dice Método Cyclopea. UN SALUDO AFECTUOSO LLENO DE LUZ PARA USTEDES.

  • Juan Carlos Rodríguez
    18-05-15

    me interesa mas información muchas gracias

  • Cristianismo

  • museo de la biblia steve green scott carroll bible museum

    El infame Museo de la Biblia

    En el 2017, en el corazón de Washington D.C, el multimillonario Steve Green abrirá las puertas del espectacular Museo de la Biblia. Una inversión de 800 millones ...

    Lea Más
  • BADALOCCHIO, Sisto The Dead Christ

    El verdadero final del evangelio de Marcos

    Entre los últimos versículos del evangelio canónico conocido como el evangelio de Marcos, duerme anestesiada una historia que demuestra que la Biblia más que la pura ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más

    Annunakis

  • Anunnaki, Peru, extraterrestres, teshub, Wiracocha, Tiahuanacox

    Los Anunnaki: la conexión Perú VIII (la primera pista)

    La reconstrucción de la historia sobre la posible presencia Anunnaki en el Perú empieza a tomar forma y cobrar sentido como una cronología alternativa a la historia ...

    Lea Más
  • Anunnaki, tiahuanaco, Sitchin, posnansky, titicaca, oro

    Los Annunaki y los secretos del lago Titicaca

    En el altiplano boliviano, a 4,000 metros de altura y casi a orillas del lago Titicaca, yacen los restos pétreos de lo que continúa siendo uno de ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más
    2012 Abducciones Anunnaki Astronomía Contacto extraterrestre Enki Enlil Exopolítica Extraterrestres Historia alternativa del Perú Historia de la biblia Jesucristo Mayas NASA Nibiru Nuevo Testamento Ovnis Raúl Julia Levy Sumerios Tormentas solares Vida extraterrestre Zecharia Sitchin