La reunión entre Eisenhower y los extraterrestres I (los hechos)
Los Divulgadores
Timothy Good, declaró hace unos días que el presidente norteamericano Eisenhower se reunió en con seres extraterrestres la noche del 20 de Febrero de 1954. La verdad sobre la reunión entre Eisenhower y los extraterrestres I
    Eisenhower se reunio con extraterrestres.
    Print Friendly

    La reunión entre Eisenhower y los extraterrestres I (los hechos)

    21 febrero, 2012 por
    Eisenhower se reunio con extraterrestres.

    El General Dwight W. Eisenhower en un jeep durante la segunda guerra mundial. (Foto por Corbis)

    El conocido investigador británico del tema extraterrestre, Timothy Good, declaró hace unos días en un programa de la BBC, que el presidente norteamericano Eisenhower se reunió con seres extraterrestres la noche del 20 de Febrero de 1954.

    Según Timothy Good, el presidente norteamericano tuvo tres reuniones con diferentes grupos de extraterrestres y las reuniones habrían sido organizadas por agentes del FBI a través del envió de mensajes telepáticos.

    El investigador británico afirmó que existen varios testigos de los encuentros y que el gobierno norteamericano no es el único gobierno que ha tenido contacto con alienígenas durante las últimas décadas.

    La primera reunión habría tenido lugar la noche del 20 de Febrero de 1954 en la base aérea Holloman de Nuevo México y se habría realizado con alienígenas de aspecto nórdico. Según Timothy Good, el presidente Eisenhower firmó, posteriormente, un tratado con otra raza extraterrestre conocida como “los grises”.

    Un archivista de la Biblioteca Eisenhower fue contactado por el Washington Post en 1994 para establecer la veracidad del encuentro extraterrestre. El archivista Jim Leyerzapf declaró sobre el tema: “No hay nada en nuestros archivos sobre esa reunión.”

    Lo cierto es que la extraña desaparición de Eisenhower desde la noche del 20 hasta la mañana del 21 de Febrero de 1954 es real.

    Eisenhower, los extraterrestres y un dentista

    Algunos hechos son indisputables: el presidente Eisenhower estaba jugando golf en Palm Springs (California) el 20 de Febrero de 1954. Después de cenar , el presidente abandonó repentinamente las instalaciones del rancho donde estaba alojado. La mañana siguiente, el 21 de Febrero, el presidente asistió a una ceremonia en una iglesia de los Ángeles. Esa misma mañana, el portavoz del gobierno anunció a la prensa que la noche del 20 de Febrero, el presidente Eisenhower había visitado, de emergencia, a un dentista local llamado Francis A. Purcell, porque se había roto un diente comiendo alas de pollo en la cena.

    La necesidad de informar a la prensa del problema dental del presidente para evitar cualquier comentario suspicaz sobre su apurada salida nocturna puede comprenderse dentro del contexto de la guerra fría. Aún así, no suena muy convincente.

    Rancho donde se hospedo Eisenhower en California

    A la izquierda el rancho “Smoke Tree”, dónde se hospedó el presidente Eisenhower durante sus vacaciones en California en Febrero de 1954. A la derecha, el presidente Eisenhower la mañana del 21 de Febrero en una ceremonia religiosa.

    Sospechosamente, el dentista Purcell apareció en un evento oficial ese mismo día y fue presentado como “el dentista que curó al presidente“. ¿Fue una casualidad que el dentista estuviera en el mismo evento que Eisenhower? ¿o fue una maniobra del equipo de inteligencia del presidente para ocultar la reunión con los extraterrestres?

    ¿por qué hacer tanto hincapié en el tema del dentista?

    El dentista Purcell, uno de los pocos que podría aclarar el tema, murió en 1974. Lo interesante es que en 1995, James Mixson publicó un trabajo titulado “La historia de la salud oral de Dwight D. Eisenhower”. En ese trabajo Mixson reportó que según los registros dentales del presidente Eisenhower, este rompió la tapa de porcelana de su incisivo superior central izquierdo la noche del 20 de Febrero de 1954, y el diente fue reparado por el Dr. Francis A. Purcell.

    ¿Un libro sobre la salud bucal u oral del presidente Eisenhower? ¿existen libros sobre la salud dental de la mayoría de presidentes americanos?

    Las investigaciones de William Moore sobre el tema del dentista son más que reveladoras. En Junio de 1979, Moore entrevistó a la viuda del dentista Purcell. Pese a lo memorable que debe haber sido que su esposo curara al presidente, la viuda no recordó que su esposo haya realizado ningún trabajo parecido con el presidente. Sin embargo, sí pudo recordar perfectamente el evento al que asistieron ella y su esposo el 21 de Febrero, en el que su esposo fue presentado como el “dentista que curó al presidente.”

    Eso no es todo. William Moore investigó la Biblioteca Eisenhower en 1989 en busca de algún dato que confirmara la curación que realizó el dentista la noche del 20 de Febrero y no encontró ningún registro dental que confirmara el hecho. No existía ningún registro de alguna curación dental realizada en febrero de 1954. Moore encontró una serie de cartas de reconocimiento enviadas por la Casa Blanca a muchas de las personas involucradas en el viaje del presidente a Palm Springs.  Habían cartas a las personas que enviaron flores, a las personas que se ofrecieron para jugar golf con el presidente, inclusive había una carta para el pastor que presidio la ceremonia a la que asistió Eisenhower la mañana del 21 de Febrero. Pero, no había ningún registro de una carta de agradecimiento enviada al “dentista que curó al presidente”.

    Eisenhower hizo un tratado con los extraterrestres.

    Quizas el presidente Dwight D. Eisenhower no tuvo una reunion con una comitiva extraterrestre pero la versión “oficial” de los acontecimientos sucedidos la noche del 20 de Febrero de 1954 no es verosímil.

    Hay que destacar que los registros dentales del presidente Eisenhower recién fueron puestos a disposición del público en 1991, y el libro que mencionamos anteriormente “La historia de la salud oral de Dwight D. Eisenhower”, donde se da cuenta de la curación realizada por el dentista Purcell, fue escrito en 1995.

    ¿Quién en su sano juicio escribiría un libro sobre la historia dental de Eisenhower en 1995?

    A la luz de las evidencias, el libro de la salud oral de Eisenhower parece un encargo realizado para borrar las huellas de una mentira.

    Como para complicar aún más el tema, la respetada agencia de prensa Associated Press reportó lo siguiente la noche de la desaparición de Eisenhower: “El presidente Eisenhower murió esta noche de un ataque al corazón en Palm Springs, California.”

    Dos minutos después la agencia transmitió un segundo cable retractándose de lo dicho y aclarando que el presidente estaba vivo.

    ¿Simple equivocación?

    Personalmente, lo dudo. No sé si el presidente Eisenhower realmente se reunió con extraterrestres el 20 de Febrero de 1954,  pero la historia es demasiado extraña.

    Aquí podríamos detener la investigación. Para los escépticos sería una mentira más, y para los defensores del tema extraterrestre otra calle sin salida. Sólo hemos revisado los hechos, faltan todavía los testimonios de varios ex militares y funcionarios del gobierno norteamericano que corroboran lo que Timothy Good contó en el programa de televisión de la BBC sobre la reunión secreta.

    Timothy Good y la reunion de Eisenhower con los extraterrestres.

    A la izquierda el investigador británico Timothy Good, y a la derecha su primer libro “Above Top Secret, The Worldwide UFO Cover-up” que es una de las bibias de la ufología.

    Los Divulgadores nos preguntamos, ¿realmente estamos esperando que el gobierno norteamericano declare oficialmente que hace años que tienen contacto con extraterrestres?

    Al parecer, la única forma de que la mayoría de los humanos entendamos que existen civilizaciones extraterrestres y que estamos en contacto con algunas de ellas, es que un gobierno lo declare oficialmente.

    Eso sólo sucederá cuando los gobiernos lo decidan anticipadamente o cuando una gigantesca nave extraterrestre decida posarse sobre el edificio gubernamental de algún país y el hecho sea filmado por varias cadenas televisivas. Aún en ese caso tan evidente, si existiera la posibilidad de negar el hecho, los gobiernos involucrados lo negarían.

    Información es poder, y si viene del espacio mejor.

    Entonces, o empezamos a mirar la realidad con una buena dosis de suspicacia o nos sentamos a esperar que los que controlan la informaciún decidan cuándo nos contarán todo lo que saben.

    Regresemos al encuentro clandestino entre Eisenhower y los alienígenas. Timothy Good hizo la declaración cuando el conductor del programa de la BBC lo arrinconó argumentando que si el contacto extraterrestre eran tan real “¿por qué los alienígenas no se presentaban ante Obama?”. La respuesta de Timothy fue que ya lo habían hecho al presentarse ante el presidente Eisenhower. Así fue como el tema llegó, hace unos días, a los titulares de diarios como el Daily Mail y el Huffington Post.

    La pregunta que cabe hacerse es ¿quién es Timothy Good?

    El grupo Majestic 12 y los extraterrestres de Roswell

    El siguiente relato sobre el grupo MJ-12 y las investigaciones de Timothy Good sobre el tema, nos puede mostrar el modus operandi de ciertas instituciones gubernamentales norteamericanas.

    Timothy Good ha sido consultor del Pentágono y del Congreso norteamericano, y es uno de los especialistas de ovnis y presencia alienígena más respetados. Su primer libro “Above Top Secret: The Worldwide UFO Cover-up” publicado en 1987, es una de las biblias de la ufología.

    El autor británico se hizo famoso porque estuvo involucrado en el caso del Majestic 12 o MJ-12, un grupo especial de científicos que el presidente norteamericano Harry S. Truman habría creado para investigar los restos del ovni que se estrelló en Roswell en julio de 1947.

    Majestic 12, Timothy Good

    Uno de los documentos confidenciales relacionados al grupo Majestic 12 o MJ-12 que fueron calificados como falso por la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea norteamericana.

    En su libro “Above Top Secret: The Worldwide UFO Cover-up” Timothy Good incluyó una serie de documentos sobre MJ-12 que recibió por correo de una fuente anónima. Después de que los documentos se hicieron públicos, el FBI decidió investigar la veracidad de los mismos. El FBI contactó a la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea norteamericana para confirmar si los documentos existían. La respuesta fue que ningún comité fue creado o autorizado para el caso de Roswell y que los documentos de MJ-12 eran falsos.

    La historia de MJ-12 no termina aquí.

    Stanton Friedman, reconocido investigador del fenómeno ovni, contactó al Coronel Richard Weaver (el oficial de la Fuerza Aérea que había negado la existencia de MJ-12) para que confirmara su declaración con documentos. Weaver se negó. Friedman descubrió luego que el Coronel Weaver era especialista en propaganda y desinformación y que era el autor principal del documento que la Fuerza Aérea norteamericana produjo en 1994 para desmentir las implicaciones extraterrestres del incidente de Roswell. Investigaciones posteriores revelarían que Weaver fue el segundo a cargo de la estrategia de desinformación llevada a cabo para el caso de Roswell. Desinformar era algo que Weaver realizaba normalmente como parte de sus funciones.

    No se sabrá con certeza si Weaver fue objetivo al negar la autenticidad de los papeles de MJ-12 o si deliberadamente desinformó a los agentes del FBI para resguardar la confidencialidad de la información. El periodista Howard Blum en su libro “Out There” recogió la siguiente declaración de un agente del FBI sobre la veracidad de los documentos de MJ-12.

    “Todo lo que estamos encontrando es que el gobierno no sabe que es lo que sabe. Hay demasiados niveles de confidencialidad. No se puede obtener una historia clara. No me sorprendería que nunca lleguemos a saber si los papeles son verdaderos o no.”

    Entonces, queda claro que Timothy Good tiene una credibilidad bien ganada y que si se atrevió a mencionar el encuentro entre Eisenhower y los representantes extraterrestres es porque lo considera un tema serio y con fundamento.

    John Lear habla sobre Eisenhower y los extraterrestres.

    El piloto John Lear, hijo del inventor del Jet Lear, sostiene que un grupo de extraterrestres se reunió con el presidente Eisenhower.

    Si bien Eisenhower, quien fue presidente de los Estados Unidos desde 1953 hasta 1961, creía en la vida en otros planetas y apoyó al programa espacial norteamericano, no existe ninguna prueba de que la reunión con los alienígenas realmente sucedió.

    Los testimonios sobre la cumbre norteamericana-extraterrestre

    El problema es que Timothy Good no es el único que se refiere al famoso encuentro. Entre los que dan testimonio de la reunión están: el oficial de la marina norteamericana William Cooper, el comando de la marina norteamericana Charles L. Suggs, el piloto aéreo de pruebas de la CIA John Lear, el Coronel del ejército norteamericano Philip J. Corso, el oficial de inteligencia del ejército norteamericano Robert Dean, y un empleado de la fuerza aérea norteamericana llamado Don Phillips.

    Son demasiados testimonios. Seis personas relacionadas directa o indirectamente con las fuerzas armadas norteamericanas. Más aún, existen otras personas que no guardan relación con las fuerzas armadas norteamericanas que también han declarado sobre el tema como el senador retirado Henry Mc Elroy, y el ingeniero geológico Phil Schneider.

    Ante tantos testimonios no existen demasiadas posibilidades: o están diciendo la verdad o todos se han puesto de acuerdo. La segunda opción no es muy probable porque son demasiados testimonios y la mayoría de las versiones sobre la reunión entre Eisenhower y los alienígenas coinciden en varios puntos. Por otro lado, si todos se hubieran puesto de acuerdo para crear una farsa, habría que preguntarse ¿por qué? ¿con qué objetivo?

    En nuestra siguiente entrega sobre el tema Los Divulgadores presentaremos un análisis detallado de cada uno de estos testimonios sobre la supuesta reunión entre el presidente Eisenhower y la comitiva alienígena.

    Fuentes: Huffington Post, Daily Mail, exopolitics.org, stantonfriedman.com, timothygood.co.uk

    Historias relacionadas:

    Historias relacionadas

    La reunión entre Eisenhower y los extraterrestres I (los hechos)
    Extraterrestres

    Comparte este artículo

    Alan Brain

    Alan Brain

    Comunicador audiovisual e investigador independiente. En Los Divulgadores, Alan Brain cubre los rubros de astronomía, ciencia, estudios bíblicos y extraterrestres, entre otros. “Un divulgador necesita ser, al mismo tiempo, un investigador exhaustivo, un traductor riguroso y un buen narrador.” @alanbrain.

    Nibiru V: La búsqueda

    Entrada siguiente »

    La reunión entre Eisenhower y los extraterrestres II (los visitantes)

    8 Comentarios

    mostrar comentarios + esconder comentarios -
    1. Paul
      / 4 julio, 2016

      Ha faltado mencionar el famoso caso del Piloto del Área 51 Stanford Mc Krause. Resulta impresionante la trayectoria de Stanford Mc Krause. McKrause fue piloto en la guerra de Corea y participó en 64 misiones de combate, después se convirtió en piloto de pruebas.

      Luego, Stanford Mc Krause participó en experimentos de aviación en el Área 51, según se dice “el mismo lo contó antes de morir” pilotó artefactos de procedencia extraterrestre con una capacidad de maniobra que sobrepasa nuestros más locos sueños. Stanford Mc Krause ha sido vinculado con el proyecto Redlight donde supuestamente se hicieron pruebas con OVNIS recuperados (estrellados o fruto de intercambio con extraterrestres).

      Ya me imagino lo que estaréis pensando, solo tenemos su testimonio. Pero resulta curioso que Stanford Mc Krause mantenía muy, muy buenas relaciones con el presidente Eisenhower y ya sabéis todo lo que rodea a Eisenhower, el grupo Majestic 12, la reunión con extraterrestres, la firma de un tratado con ellos, etc, etc.

    2. / 25 agosto, 2014

      Me pareció excelente el artículo. Y me quedé con ganas de leer la tercera entrega. Está publicada? Gracias y saludos. Susana

    3. / 18 agosto, 2014

      ¡Excelente análisis! gracias

    4. Luis Quijano
      / 6 enero, 2013

      Había leido y escuchado en libros y conferencias sobre este caso. La versión de Uds es muy clara, sobre todo la redacción. Los felicito

  • Paul
    04-07-16

    Ha faltado mencionar el famoso caso del Piloto del Área 51 Stanford Mc Krause. Resulta impresionante la trayectoria de Stanford Mc Krause. McKrause fue piloto en la guerra de Corea y participó en 64 misiones de combate, después se convirtió en piloto de pruebas.

    Luego, Stanford Mc Krause participó en experimentos de aviación en el Área 51, según se dice “el mismo lo contó antes de morir” pilotó artefactos de procedencia extraterrestre con una capacidad de maniobra que sobrepasa nuestros más locos sueños. Stanford Mc Krause ha sido vinculado con el proyecto Redlight donde supuestamente se hicieron pruebas con OVNIS recuperados (estrellados o fruto de intercambio con extraterrestres).

    Ya me imagino lo que estaréis pensando, solo tenemos su testimonio. Pero resulta curioso que Stanford Mc Krause mantenía muy, muy buenas relaciones con el presidente Eisenhower y ya sabéis todo lo que rodea a Eisenhower, el grupo Majestic 12, la reunión con extraterrestres, la firma de un tratado con ellos, etc, etc.

  • Cristianismo

  • museo de la biblia steve green scott carroll bible museum

    El infame Museo de la Biblia

    En el 2017, en el corazón de Washington D.C, el multimillonario Steve Green abrirá las puertas del espectacular Museo de la Biblia. Una inversión de 800 millones ...

    Lea Más
  • BADALOCCHIO, Sisto The Dead Christ

    El verdadero final del evangelio de Marcos

    Entre los últimos versículos del evangelio canónico conocido como el evangelio de Marcos, duerme anestesiada una historia que demuestra que la Biblia más que la pura ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más

    Annunakis

  • Anunnaki, Peru, extraterrestres, teshub, Wiracocha, Tiahuanacox

    Los Anunnaki: la conexión Perú VIII (la primera pista)

    La reconstrucción de la historia sobre la posible presencia Anunnaki en el Perú empieza a tomar forma y cobrar sentido como una cronología alternativa a la historia ...

    Lea Más
  • Anunnaki, tiahuanaco, Sitchin, posnansky, titicaca, oro

    Los Annunaki y los secretos del lago Titicaca

    En el altiplano boliviano, a 4,000 metros de altura y casi a orillas del lago Titicaca, yacen los restos pétreos de lo que continúa siendo uno de ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más
    2012 Abducciones Anunnaki Astronomía Contacto extraterrestre Enki Enlil Exopolítica Extraterrestres Historia alternativa del Perú Historia de la biblia Jesucristo Mayas NASA Nibiru Nuevo Testamento Ovnis Raúl Julia Levy Sumerios Tormentas solares Vida extraterrestre Zecharia Sitchin