Raúl Julia Levy: “se viene una era de terror”
Los Divulgadores
El productor del documental maya-extraterrestre Raúl Julia Levy habla de una era de terror y oscuridad, en una afiebrada entrevista. Raúl Julia Levy: "se viene una era de terror"
    Print Friendly

    Raúl Julia Levy: “se viene una era de terror”

    1 Diciembre, 2011 por
    Raúl Julia Levy en entrevista con Karen Alvarez

    (Foto extraída de la entrevista a Raúl Julia Levy hecha por el programa “2012 y más allá”, de Karen Alvarez)

    Mientras que en la reunión de estudiosos de la cultura maya en Palenque, el investigador Sven Gronemeyer aclara que las predicciones para diciembre de 2012 no aluden al fin del mundo sino al retorno del dios Bolon Yokte, el productor del documental maya-extraterrestre Raúl Julia Levy habla de una era de terror y oscuridad, en una afiebrada entrevista. (El último capítulo en la alucinante historia del documental maya-extraterrestre se encuentra aquí)

    En Palenque, al frente de más de 50 estudiosos de la cultura maya, Gronemeyer nos asegura: “La aritmética del calendario maya nos demuestra que la terminación del 13 Bak’tun es simplemente el fin de un periodo y la transición a un ciclo nuevo…la fecha será para supervisar el paso de un dios y no necesariamente un gran salto para la humanidad”

    En Malibu, entrevistado a través del skype por la conductora Karen Álvarez, el productor mexicano Raúl Julia Levy afirma que si la humanidad no cambia de rumbo morirá más de la mitad de la población mundial, que los mayas venían de la Atlántida, y que es “indiscutiblemente irrefutable” que los mayas estuvieron en contacto con los extraterrestres.

    “Una de las cosas que se me ha revelado, que se me ha dicho, es que los mayas fueron sobrevivientes directos de la Atlántida, también se dice que fueron compañeros de los atlantes, se dice que estuvieron en contacto con ellos.”

    Los Divulgadores queremos creer en el Sr. Raúl Julia Levy, o al menos otorgarle el beneficio de la duda, pero no es fácil. La entrevista dura casi 40 minutos y, a pesar de las expectativas, Raúl Julia Levy no entrega ningún tipo de información concreta para sustentar sus afirmaciones.

    “Si nos basamos en la información que vamos a exponer en este documental, no cabe duda de que (los mayas) fueron seres sumamente avanzados, extremadamente inteligentes, y obvio que están en otra dimensión, se fueron a otra dimensión”

    ¿Obvio? Eso será para él, porque para nosotros todavía no ha sustentado nada.

    Logotipo del programa “2012 y más allá” donde se realizó la entrevista a Raúl Julia Levy. (Foto extraída de la entrevista a Raúl Julia Levy hecha por el programa “2012 y más allá”, de Karen Alvarez)

    Las aseveraciones extraordinarias que hace el Sr. Raúl Julia Levy, requieren como diría Carl Sagan, pruebas extraordinarias, o al menos indicios. Sin embargo, con entrevistas como esta nunca lo sabremos. Karen Álvarez, la conductora del programa “2012 y más allá“, no sabemos si en un gesto de simpatía, falta de interés, incredulidad, bajo nivel intelectual, o acuerdo previo, nunca hace las preguntas que tiene que hacer, y lo que nos presenta es un monólogo del productor mexicano, con algunos comentarios como “por supuesto” “esas son palabras mayores” “totalmente” o “desde luego”.

    Es más, la entrevista es tan surrealista que en el minuto 17:06, luego de una muestra excepcional de verborrea planetaria por parte de Raúl Julia Levy, la conductora le dice que en internet aparece mucha información sin pruebas y sin ningún respaldo científico, y que por eso es estupendo encontrar un proyecto como el suyo. Pero, Los Divulgadores nos preguntamos,  ¿en qué momento de la entrevista dijo Raúl Julia Levy algo científico? a simple vista, lo único científico es su capacidad de seguir hablando sin decir nada.

    El documental del Sr. Raúl Julia Levy toca un tema histórico que implica una investigación multidisciplinaria. No puede hablar de los mayas y los extraterrestres como si estuviera relatando un capítulo del Chapulín Colorado.

    “Los gobiernos están apoyando este proyecto de una manera muy rigurosa pues ellos ven la necesidad de informarle a la humanidad, a la gente, sobre estos cambios extraordinarios que vamos a vivir y que son de gran importancia y relevancia para el ser humano…darles las gracias a estos países que, de manera increíble están apoyando este proyecto.”

    Los Divulgadores ya hemos publicado las declaraciones del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México y del Instituto Nacional de Turismo de Guatemala negando su implicación oficial en el documental.  Ver a Raúl Julia Levy afirmar en cámara que lo apoyan los gobiernos nos deja pocas opciones: o los gobiernos de México y Guatemala lo están apoyando debajo de la mesa, o el productor mexicano es un científico de la fabulación.

    (Foto extraída de la entrevista a Raúl Julia Levy hecha por el programa “2012 y más allá”, de Karen Alvarez)

    “Dime, ¿cuántos arqueólogos tú conoces que hayan tenido acceso a información clasificada? ¿cuántos arqueólogos conoces tú, que de repente, se los han llevado y los presidentes les han dicho ‘mira te vamos a mostrar toda esta información exclusiva’? obviamente, ellos (los arqueólogos que no creen en el documental) no pueden opinar sobre el tema porque lo desconocen y los que opinan es porque ya están a otro nivel más elevado de conciencia…”

    Sin comentarios…Seguimos con la historia de las evidencias ocultas que el documental sacará a luz. Pero lo más genial es que Raúl Julia Levy, tratando de explicar el porque del escepticismo de la comunidad de arqueólogos mayistas sobre el contacto entre mayas y extraterrestres, pone su lucha por la verdad a la altura de la lucha de Martin Luther King. Extraterrestres o no, este es un momento memorable que hará historia, lo encuentran en el minuto 27:40 del video.

    Ante la pregunta de si el documental mostrará un cadáver extraterrestre, Raúl Julia Levy dice que no dijo eso sino que eso lo afirmó la persona que lo entrevistó, y que él sólo dijo, “algo hay de eso”. Reflexionemos, “algo hay de eso” significa que existe “algo”, quizás medio cadáver extraterrestre, o un pie, o una uña, o algunas prendas de vestir, pero algo tiene que existir.

    De lo que sí está seguro Raúl Julia Levy es que se nos viene una película de terror.

     “Yo no sé quien se inventó eso de que la próxima era es una era de luz, una era de felicidad, una era de la conciencia. Eso es totalmente erróneo…estamos entrando a una era muy oscura, no es una era de luz como dicen, es una era oscura, una era de terror…Se habla de que si no le ponemos un freno a esto, tres cuartas partes de la población van a desaparecer…es información que dejaron los mayas.”

    Una perla de la entrevista es la mención a Stephen Hawking, quien según Raúl Julia Levy es el Martin Luther King de este movimiento de revelación maya-extraterrestre; y otra perla es, una curiosa anécdota con el caudillo de caudillos, nada menos que Fidel Castro, quien según el productor mexicano es un amante de la cultura maya.

    La entrevista no revela nada pero Raúl Julia Levy la hace entretenida, al fin y al cabo es un actor.  Los casi cuarenta minutos de entrevista se pueden resumir en una sola frase del productor mexicano: “Es indiscutiblemente irrefutable que los mayas tuvieron contacto con los extraterrestres”.

    Fuentes: 2012 y más allá, universal,mx

    Historia relacionadas:

    Historias relacionadas

    Raúl Julia Levy: “se viene una era de terror”
    Varios

    Comparte este artículo

    Alan Brain

    Alan Brain

    Comunicador audiovisual e investigador independiente. En Los Divulgadores, Alan Brain cubre los rubros de astronomía, ciencia, estudios bíblicos y extraterrestres, entre otros. “Un divulgador necesita ser, al mismo tiempo, un investigador exhaustivo, un traductor riguroso y un buen narrador.” @alanbrain.

    Emeterio Villamil y el aymara del Edén

    Entrada siguiente »

    Las Crónicas Anunnaki IV: la 3ra visita de Anu

    23 Comentarios

    mostrar comentarios + esconder comentarios -
    1. Alan Brain
      / 29 Octubre, 2012

      Hola Naomi,

      He visto la página del enlace que me dejaste y me parece que no es muy seria. Para afirmar que estos artefactos son evidencia o indicios del contacto entre culturas antiguas y civilizaciones de origen extraterrestre necesitamos, para empezar, información detallada y especifica sobre cada uno de estos artefactos. Necesitamos saber dónde se encontraron, en qué año, en qué circunstancias, etc…Mostrar la foto de un objeto que a simple vista tiene motivos supuestamente “extraterrestres” no es suficiente para hacer una afirmación de este calibre.

      Saludos,

      Alan

    2. Naomi
      / 18 Octubre, 2012

      Hola Alan.. Me encanta este tema sobre los extraterrestres en la antigüedad.  Estuve buscando información sobre los mayas y los extraterrestres y me encontré con esta página de Internet:  http://djxhemary.wordpress.com/2012/07/01/nuevas-evidencias-extraterrestres-en-artefactos-mayas-aparece-segunda-inscripcion-tallada-en-escalera-de-piedra-confirma-fecha-de-finalizacion-del-calendario-maya-21-de-diciembre-de-2012/ . En ese enlace se muestran increíbles evidencias de contacto extraterrestre en la antigüedad  pero tengo dudas sobre su veracidad. ¿Podrías entrar en el enlace y dejarme tu opinión al respecto? La verdad me quede muy inquieta luego de haber visto esas imágenes y deseo saber si son reales o no.

    3. Ximena León
      / 15 Junio, 2012

      Strummer,

      Totalmente de acuerdo contigo, además está muy difícil de creerle algo a este señor que para empezar parece que ni siquiera es hijo del actor que comentas. En Estados Unidos hubo un caso muy sonado de un juicio de asesinato en donde él era testigo y al final no valió su declaración por todas las mentiras que le comprobaron, quien sabe que tanto haya inventado ahora en este documental. Te voy a buscar la liga de la nota que te hablo y luego te la paso.

      Saludos!!!!!

    4. Ramiro
      / 29 Mayo, 2012

      Bueno, creo que exageran con la entrevistadora, ella hizo las preguntas correctas, quizás lo que uds. esperaban era encontrar otra respuesta, y una entrevista no es un debate, una entrevista tampoco es un interrogatorio ni un juicio, donde le buscan la quinta pata al gato, una entrevista es justamente para escuchar al entrevistado.

      Yo también creo que Levy habló mucho y dijo poco, de lo poco que dijo, fue interesante, como que ya es hora de que no se oculte la verdad, me parece bien, a nadie creo que le parezca mal.

      Esperemos que el documental sea lo que en realidad dice, pero si nos e compromete ningún gobierno oficialmente, poco se puede hacer. Solo nos toca esperar.

    5. Alan Brain
      / 28 Marzo, 2012

      Hola Norberto,

      ¿Cómo estas? Saludos cordiales para Colombia. Te cuento que si bien hemos perseguido el número del Sr. Raúl Julia Levy incansablemente, no lo hemos conseguido. En todo caso, hicimos contacto con varias personas, que le hicieron llegar nuestra invitación para una entrevista, pero él no acepto.

      Luego de la publicación de esta nota sobre la entrevista hecha por Karen Alvarez, detuvimos nuestros intentos por contactarlo.

      Te sugiero que contactes a Karen Alvarez, su email debe de estar en la página web de su programa, la dirección del programa debe estar en los enlaces de esta nota. Si no lo consigues, avisame y yo te lo envio.

      Un abrazo

    6. / 28 Marzo, 2012

      Reciban un fraternal saludo desde Colombia a través de Caracol Radio en Bogotá y sus Estaciones en Panamá, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, México, Costa Rica, Miami, Francia y España y su programa estelar: “A vivir que son dos días”, programa que dirige y presentan Diana Montoya y Ricardo Orrego todos los sábados, domingos y lunes festivos de 7 AM a 10 AM.-

      Respetuosamente les solicitamos un número de contacto fijo y/o móvil del productor del documental: Revelaciones de los Mayas”, Raúl-Julia Levy.- Queremos entrevistarle en nuestro país

      Nuestro blog es:

      http://blogs.caracol.com.co/avivir

      Saludos

      Norberto Vallejo
      Periodista y Productor de Contenido
      Programa: “A vivir que son dos días”
      571-3487600 Extensión 1142
      573-11-8121089
      Bogotá, Colombia

    7. Alan Brain
      Alan Brain
      / 27 Febrero, 2012

      Hola Karen,

      Cómo estas?

      Gracias por la entrevista, ahora la veo. Te doy mi correo para futuros contactos, alanbrain@losdivulgadores.com

      Muchas Gracias,

      Suerte,

      Alan

    8. / 25 Febrero, 2012

      Hola, no se como contactar con vosotros, así que os mando este mensaje a través de aquí.

      Acabamos de publicar este entrevista en 2012 Y MÁS ALLÁ. Es a una persona muy especial para mi y me gustaría compartirla con todos vosotros.

      Tal vez os interese publicarla en vuestro blog.

      http://bit.ly/DRButler

      Gracias y saludos,

      Karen

    9. Alan Brain
      Alan Brain
      / 12 Diciembre, 2011

      Gracias por el dato. Muy interesante.

    10. RD
      / 10 Diciembre, 2011

      Bueno. Ahora se supone que el arqueólogo Héctor Mejía tiene “miedo” de perder su trabajo y credulidad.

      http://de10.com.mx/13038.html

      Creo que Levy primero debió consultar a Jaime Maussan, antes de abrir la boca. Una asesoría de Maussan no le caería nada mal. Ya qué este señor tiene el colmillo grande y retorcido en éste tipo de temas. Y no digo porque Jaime sea muy “científico” que digamos. Pero es una persona bastante inteligente y hábil para abordar la ufología sin que nadie pueda refutarle nada.

    11. Strummer
      / 8 Diciembre, 2011

      A mi lo que mas me llamo la atencion desde un comienzo es que un proyecto tan grande, tan multidisciplinario, con la participacion de gobiernos, y en el que estos supuestamente revelan sus secretos mas antiguos, sea encargado o asumido a una persona tan poco conocida y/o de poca trayectoria en el tema UFO como Raul Julia Levy. Si los gobiernos quisieran que este tema se trate con seriedad ¿por que no darlo a Jaime Mauzan, que en Mexico realiza mas investigaciones de este tipo? Es mas ¿Por que este tipo no ha comentado nada al respecto? Es rarisimo que a una persona que es mas conocida solo por ser el hijo del que hacia de papa en la pelicula “Los Locos Adams” le den la tarea de develar el mayor secreto de la humanidad

    12. Rata Espacial
      / 6 Diciembre, 2011

      Esta controversia en torno al caso del documental del senor Julia Levy, viene funcionando muy bien como estrategia de marketing, debido a que por ejemplo en mi caso, soy un total ignorante tanto de la cultura Maya como del estudio de extraterrestres, pero estoy esperando el estreno del documental………….
      Pero mas alla de mi total ignorancia sobre el tema, creo que todas las dudas generadas por la promocion del documental, seran aclaradas una vez estrenado el mismo.
      Por el momento, gracias Divulgadores por acercarnos a estos temas.

    13. Alan Brain
      Alan Brain
      / 6 Diciembre, 2011

      Hola Karen,

      Coincido contigo y te agradezco por habernos regalado con el primer “smiley” del sitio!!!

      Saludos

      Alan

    14. Alan Brain
      Alan Brain
      / 6 Diciembre, 2011

      Hola,

      Gracias por los alcances. De acuerdo con el tamaño de la cabeza que se aprecia en la fotografía. No puede tener más de 8 metros como máximo. El vehículo en la foto sirve de referencia. Luego, el no mencionar que miembros del Alto Mando Maya están colaborando con su documental no le otorga credibilidad. Lo mismo sucede con el equipo anónimo de arqueólogos. En todo caso, el único arqueólogo mencionado es el Sr. Mejía, que fue quien firmó la nota que recibió el diario De10.mx junto con la foto de la cabeza.
      Al margen de las sospechas que puede despertar el tema de la película de ficción que estaba preparando Raúl Julia Levy, yo creo lo mismo que Karen. Me parece que no está relacionada con el documental, y que si algo demuestra, es el interés del Sr. Julia Levy por realizar un proyecto sobre la cultura maya. Pero esperemos a ver que sucede.

      Saludos,

    15. / 5 Diciembre, 2011

      Hola!
      Por lo que yo se esa película sigue pendiente de realizarse pero no tiene nada que ver con el documental. Se trata de un libro ficticio escrito por el propio Raul Julia.

      Todas las demás dudas que apuntas seguramente serán resueltas en el estreno del documental.

      Saludos! 🙂

    16. RD
      / 2 Diciembre, 2011

      Hola, muy buen día a todos.
      Deseo expresar algunas dudas que tengo sobre este tema. Aprovecho este espacio ya que hice un comentario en el canal de Youtube de Roberto Benitez, y en poco tiempo fue misteriosamente “eliminado”.
      Me llama la atención que en Octubre de 2010, Raúl J. Levy proclamaba a los cuatro vientos que estaría por estrenar una película de presupuesto razonable; llamado tentativamente como: “Crónicas del tunel Maya” o bien, “Chronicles of the Mayan Tunnel”, en la cual encarnaría al primer superheroe latino del cine Hollywoodense.
      La Historia se basaba en un libro escrito personalmente por Raúl J. Levy y asistido por el actor estadounidense Wesley Snipes, quien en ese entonces, estaba enfrentando algunos problemas legales con el Fisco.
      Y ahora, un año después, su Libro de ciencia ficción se ha convertido en un documental “científicamente irrefutable”.
      ¿En qué me baso? En dos notas de prensa de Noticine del año 2010:

      http://www.noticine.com/hollywood/34-hollywood/14202–hablamos-conraul-julia-levy-amigo-de-wesley-snipes-qsu-caso-es-injusto-y-lleno-de-irregularidadesq.html

      http://www.noticine.com/hollywood/34-hollywood/14371-exclusiva-raul-julia-levy-confia-en-que-wesley-snipes-recupere-su-libertad-a-principio-del-ano-entrante.html

      El único informe oficial de la película me indica que su costo de producción esta estimado alrededor de los 80 millones de dolares. Y que se estrenara en diciembre de 2012. Esta información la ubiqué en:

      http://www.imdb.com/title/tt1731690/
      El personaje de Levy se podría llamar: Yum Kax. God of Justice.

      Y para Karen, con mucho respeto. Lo que está exponiendo Levy por el momento, son cosas absurdas y refutables.
      Primero muestra una fotografía que no tiene nada de extraordinaria; y después se disculpa públicamente por el “error”.
      Muestra una segunda fotografía que parece extraña. Ya se indicó anteriormente en este foro que la escultura de 17 metros realmente, con un sencillo estudio de la fotografía misma, puede demostrarse que sólo mide cuando mucho 7 metros, quizá 8. Pero no 17. Aunado que esa foto ya había sido expuesta en la década de los 80.
      Raúl insiste en guardar silencio. No ha mencionado ningún nombre. Sólo el de Hawking. Participación que no queda muy clara del todo.
      Menciona a Fidel Castro como un “experto mayísta”. Hasta donde yo sé, este señor fue un líder revolucionario y gobernó -y sigue gobernando ;)- Cuba. Ignoro si obtuvo estudios de arqueología.
      Menciona al “ALTO MANDO MAYA”. Sin mencionar nombres concretos.
      Menciona un “EQUIPO DE ARQUEOLOGOS” cual si fuera una especie de dream-team. Sin mencionar ningún nombre y ningún apellido. Excepto un tal Padilla, que es verdad que es arqueólogo. Pero no he encontrado algún comunicado de parte suya.
      Hay bastantes arqueólogos respetables en México y en Guatemala, que podrían ser dignos participantes de éste documental como Jesús Galindo Trejo o Eduardo Matos. Si Levy los mencionara, me cerraría la boca de inmediato. O a lo mejor Levy tiene razón, y estos “novatos” no son de la elite de la arqueología mexicana.

      Alrededor de este documental, abunda más las duda, que la expectación.

      Saludos y pasenla bien.

    17. Alan Brain
      Alan Brain
      / 2 Diciembre, 2011

      Hola Karen,

      Muchas gracias por escribirnos y por seguir nuestro blog. Quiero decirte que nosotros también pensamos que el mundo está mal y que debemos de cambiar de rumbo lo antes posible. También creemos, como tú, que los alienígenas han tenido contacto con la especie humana y lo siguen teniendo. Por decirlo de alguna manera, somos del mismo equipo.

      Pese a todo, aún esperamos ansiosos el documental de Raúl Julia Levy porque quisiéramos, por fin, tener pruebas contundentes del contacto extraterrestre. Aunque siendo honestos, estamos un poco decepcionados con la información y falta de honestidad que ha mostrado el productor. Esperábamos información más concreta o algún tipo de revelación que subsanara sus ambigüedades y falta de honestidad.

      Nosotros respetamos tu opinión sobre la credibilidad del Sr. Julia Levy. Sin embargo, si has seguido nuestros artículos sobre el tema del documental, te habrás dado cuenta que el INAH y el INGUAT negaron su participación oficial. Si a eso le sumamos el hecho de que thewrap.com trató de contactar a Stephen Hawking para que confirmara su supuesta participación en el documental, sin obtener respuesta, pues se hace necesario que el Sr. Julia Levy aclare el tema de una vez por todas.

      En resumen, si sabemos que las autoridades de dos países han negado su participación oficial, y el Sr. Julia Levy lo sigue afirmando sin ningún fundamento, no habría estado mal preguntarle ¿por qué el INAH y el INGUAT han negado su participación oficial? y ¿por qué Stephen Hawking no ha confirmado oficialmente su participación en el proyecto?

      Te cuento que nosotros hemos hecho el esfuerzo para creer en este documental, pero el Sr. Julia Levy no ayuda. Prueba de nuestra intención por tratar el tema desde la neutralidad, es mi primer comentario en este hilo.

      Te agradezco una vez más tu tiempo y tu interés, y te invito a seguir en contacto con nosotros. Siempre es grato saber que otros comparten nuestras ideas.

      Un cordial saludo,

    18. / 2 Diciembre, 2011

      Hola.
      Primero de todo deciros que sigo vuestro blog desde hace tiempo con mucho interés.
      Esto no es una defensa de mi persona porque no considero que me hayáis atacado. Sencillamente me gustaría aclarar una serie de puntualizaciones que considero necesarias.

      En primer lugar esto es una entrevista objetiva, y desde ese ángulo se realiza el programa 2012 Y MÁS ALLÁ. La intención es ofrecer al invitado un espacio para que pueda expresar y transmitir su mensaje. En este caso, el mensaje es la realización de un documental que supuestamente nos dejará sin ningún tipo de duda sobre el contacto de los mayas con una civilización extraterrestre.
      En ningún momento doy mi opinión personal al respecto de las afirmaciones del Sr. Raul Julia Levy, lo que no quiere decir que no las tenga y que puedan diferir de las suyas. Si alguien realmente tiene un interés es conocer lo que yo pienso siempre puede ofrecerme una entrevista para que pueda expresarme. De momento, no creo que lo que yo pueda pensar u opinar, le interese a nadie más que a mi misma.

      Tampoco tengo por qué dudar ni aceptar lo que Julia Levy dice. Sencillamente espero el momento en el que ese documental esté disponible para poder opinar al respecto.

      Pero si tengo que dar algún tipo de juicio u opinión, diría que el que Stephen Hawking lidere como científico este proyecto, que se haya reunido a un grupo de 30 arqueólogos independientes y que se haya presentado una fotografía publicada por The Wrap, que muestra una cabeza de 17 metro tallada en una piedra con rasgos que no tienen nada que ver con la raza maya y que está datada en más de 4.000 años de antigüedad, me otorga la suficiente credibilidad y confianza como para, por lo menos, dejar abierta la posibilidad de que eso que Julia Levy afirma, pueda ser cierto.

      Él en ningún momento dice que los mayas predijeran el final del mundo en el 2012, sino que finaliza una era y entramos en otra en la que, por sus palabras, lo que yo deduzco, es que los mayas dejaron escrito, que si el hombre no cambia habrá mucho sufrimiento y existe la posibilidad de que hasta podamos aniquilarnos como raza. Eso es lo que yo entiendo de lo que Raul Julia quiere transmitir. Dice que presentarán pruebas irrefutables de que esa afirmación es cierta. A mi, no me hace falta ninguna prueba para darme cuenta de que, lo dejaran escrito los mayas o no, sino cambiamos y no nos damos prisa en hacerlo, el mundo cada vez será más insostenible y hasta podemos acabar con la vida en el planeta.

      Cuando digo que en internet hay todo tipo de publicaciones que no están basadas en pruebas demostradas, no digo ninguna barbaridad. Y si algo positivo no puede traer este documental, tal vez sean las pruebas que demuestren sin ningún tipo de duda que han habido civilizaciones alienígenas en contacto con seres humanos desde la antigüedad.

      Os deseo lo mejor en vuestros proyectos.

      El próximo programa de 2012 Y MÁS ALLÁ será la entrevista a un exopolítico que tal vez nos pueda ofrecer las claves para comprender los cambios que se nos vienen encima como sociedad, una vez que los gobiernos oficialicen el contacto extraterrestre, cosa para lo que creo nos están preparando y va a ocurrir en breve. Y esto es una opinión personal.

      Un abrazo desde España.

      Karen Alvarez

    19. Oscar Mercado
      Oscar Mercado
      / 2 Diciembre, 2011

      Hola,

      Me gustaría que ustedes tuvieran razón cuando dicen que “eso ya lo sabían” para poder escribir en nuestro facebook “en Los Divulgadores tenemos el privilegio de contar con dos comentaristas descendentes directos de la escuela profética de Nostradamus”.
      Sería extraordinario y seguro traería mucho publico a nuestro humilde sitio web. Pero, lamentablemente lo suyo son, por el momento, afirmaciones sin fundamento. Nosotros dejamos abierta la posibilidad de que Julia Levy pueda ser un vendedor de cebo de culebra (pinta no le falta) pero hasta que no presente el documental debemos darle el beneficio de la duda. Los Divulgadores no condenan a nadie “a priori”, o con evidencias circunstanciales, y menos establecen juicios sin darles un fundamento sólido.

      Saludos,

    20. Alan Brain
      Alan Brain
      / 2 Diciembre, 2011

      Muchas Gracias. No te preocupes.

      Unas cuantas aclaraciones. Cuando dices “eso ya se sabía”, me imagino que te refieres a que ya se sabía que el documental de Julia Levy no tiene evidencias para sustentar el contacto maya-extraterrestre.

      Yo te pregunto, ¿por qué se sabia? ¿cómo? ¿habías realizado alguna investigación? ¿habías confirmado la información con el INAH, el INGUAT o la secretaría de Campeche? ¿habías hablado con algún arqueólogo involucrado en el documental? o ¿con el productor americano del documental Ed Elbert?

      La respuesta es, muy probablemente, no.

      Bueno, entonces no se sabía nada, y es mucho más claro decir que tú y otros, a nivel personal, nunca creyeron en eso. Sin embargo para Los Divulgadores, este documental era un tema que debía ser informado, y sobre el cual se debía hacer una investigación, como la que se realizó.

      Esta no es una carrera sobre quien se dio cuenta primero que el Sr. Julia Levy, al parecer, no tiene evidencias del contacto maya-extraterrestre.

      Por si no te has dado cuenta Los Divulgadores hemos seguido este caso muy de cerca y, si haces una pequeña investigación por la web te darás cuenta de varias cosas. Uno, somos los únicos que hemos informado en detalle sobre este caso(lee en orden descendente los links que están en historias relacionadas), no desde el escepticismo sino desde la neutralidad; dos, somos los únicos que hemos relatado en detalle las contradicciones del Sr. Julia Levy desde un punto de vista crítico; tres, somos los únicos que hemos recogido y publicado las versiones del INAH y del INGUAT que desmienten al Sr. Julia Levy. Cabe destacar que el mismo día que completamos la recolección de datos del INAH y del INGUAT se envió un mail con toda la información a thewrap.com y a openminds.tv (dos magazines de internet que habían seguido el caso Julia Levy de cerca), pero nunca la publicaron o mencionaron.

      No se trata de no creer “a priori”, o de ser uno de esos pseudo escépticos, de no creer como regla general, se trata de verificar e investigar, y eso es lo que hemos hecho en este caso. Los Divulgadores partimos de la duda, como Descartes, y seguiremos así. En resumen, somos los únicos que nos hemos atrevido a decir la verdad al ritmo al que esta se ha ido desvelando, y que con este articulo tenemos el coraje de criticar al Sr Levy como se merece.

      Saludos,

    21. julio
      / 1 Diciembre, 2011

      bueno,eso se sabía.no hay que creer en esos charlatanes que buscan publicidad.yo espero que sean escepticos,cautelosos,criticos sino se quemarán

    22. / 1 Diciembre, 2011

      Se los dije.

  • Alan Brain
    29-10-12

    Hola Naomi,

    He visto la página del enlace que me dejaste y me parece que no es muy seria. Para afirmar que estos artefactos son evidencia o indicios del contacto entre culturas antiguas y civilizaciones de origen extraterrestre necesitamos, para empezar, información detallada y especifica sobre cada uno de estos artefactos. Necesitamos saber dónde se encontraron, en qué año, en qué circunstancias, etc…Mostrar la foto de un objeto que a simple vista tiene motivos supuestamente “extraterrestres” no es suficiente para hacer una afirmación de este calibre.

    Saludos,

    Alan

  • Cristianismo

  • museo de la biblia steve green scott carroll bible museum

    El infame Museo de la Biblia

    En el 2017, en el corazón de Washington D.C, el multimillonario Steve Green abrirá las puertas del espectacular Museo de la Biblia. Una inversión de 800 millones ...

    Lea Más
  • BADALOCCHIO, Sisto The Dead Christ

    El verdadero final del evangelio de Marcos

    Entre los últimos versículos del evangelio canónico conocido como el evangelio de Marcos, duerme anestesiada una historia que demuestra que la Biblia más que la pura ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más

    Annunakis

  • Anunnaki, Peru, extraterrestres, teshub, Wiracocha, Tiahuanacox

    Los Anunnaki: la conexión Perú VIII (la primera pista)

    La reconstrucción de la historia sobre la posible presencia Anunnaki en el Perú empieza a tomar forma y cobrar sentido como una cronología alternativa a la historia ...

    Lea Más
  • Anunnaki, tiahuanaco, Sitchin, posnansky, titicaca, oro

    Los Annunaki y los secretos del lago Titicaca

    En el altiplano boliviano, a 4,000 metros de altura y casi a orillas del lago Titicaca, yacen los restos pétreos de lo que continúa siendo uno de ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más
    2012 Abducciones Anunnaki Astronomía Contacto extraterrestre Enki Enlil Exopolítica Extraterrestres Historia alternativa del Perú Historia de la biblia Jesucristo Mayas NASA Nibiru Nuevo Testamento Ovnis Raúl Julia Levy Sumerios Tormentas solares Vida extraterrestre Zecharia Sitchin