Más sobre los increíbles seres extraterrestres de Dorothy Izatt
Los Divulgadores
El caso de Dorothy Izatt y sus filmaciones de posibles seres extraterrestres o extradimensionales es tan singular que hemos decidido dedicarle una segunda entrega. Más sobre los increíbles seres extraterrestres de Dorothy Izatt
    Carátula del libro "Seres de luz, la increíble verdadera historia de Dorothy Izatt" de Peter Gutilla, y imagen de nave extradimensional capturada por la cámara de Dorothy.
    Print Friendly

    Más sobre los increíbles seres extraterrestres de Dorothy Izatt

    18 noviembre, 2011 por
    Extraterrestres Dorothy Izatt

    Objeto circular luminoso capturado por la cámara de Dorothy Izatt, quien cuenta que aquella noche le pidió a los seres de luz extraterrestres que mostraran su rostro. Según ella, lo que aparece arriba a la izquierda de la imagen es la respuesta.

    El caso de Dorothy Izatt y sus filmaciones de posibles seres extraterrestres o extradimensionales es tan singular que Los Divulgadores hemos decidido dedicarle una segunda entrega.

    A las extrañas luces que Dorothy filma con su cámara se suman una serie de habilidades paranormales que parecen haberse activado en ella como resultado del contacto con estos seres extraterrestres. Lo que les vamos a contar es tan alucinante que podría ser parte de una película de ciencia ficción. Sin embargo, merece el beneficio de la duda.

    La Sra. Izatt, quien actualmente tiene 89 años, ha sido objeto de todo tipo de exámenes para determinar su estado mental. Los doctores concuerdan en que es una persona totalmente lúcida, y que además posee un coeficiente intelectual muy elevado. Hay que seguir pues, el relato bajo la luz de estos resultados.

    En 1976, El Dr. Allen Hynek, que ya había realizado varias pruebas para confirmar la veracidad de las imágenes de supuestos seres de luz extraterrestres registradas por Dorothy, le pidió que hiciera un nuevo experimento. Esta vez, para poder determinar si alguien más podía filmar esas luces al mismo tiempo que Dorothy. El experimento consistía en que ella y su hija filmaran simultáneamente con dos cámaras similares.

    Dorothy utilizó una cámara prestada y Elaine la cámara que normalmente usaba Dorothy.  Las películas fueron enviadas al laboratorio y al ser reveladas, resultaron ser diferentes . En la película filmada por la hija, con la cámara que regularmente usaba Dorothy, sólo se veía la Luna en el cielo nocturno. Mientras que en la película filmada por Dorothy, con la cámara prestada, se podían apreciar los seres extraterrestres que aparecían como unas luces azules alrededor del cuerpo celeste.

    Este episodio fue confirmado por Allen Hynek, y es relatado por Peter Gutilla en su libro “Contacto con seres de luz, la verdadera historia de Dorothy Izatt”.

    Carátula del libro “Seres de luz, la increíble verdadera historia de Dorothy Izatt” de Peter Gutilla, e imagen de nave extradimensional capturada por la cámara de Dorothy.

    Puedo ver la microondas…

    Un año antes, en 1975, mientras Dorothy calentaba una taza de chocolate en el horno microondas, le dijo a su hijo Duncan, “no me había dado cuenta que bonito es observar las microondas” el hijo le preguntó a que se refería, y Dorothy le contestó “las microondas dentro del horno son muy bonitas”. Por supuesto, su hijo no le creyó y le explicó que era imposible que ella pudiera ver las ondas dentro del horno.

    En otra ocasión, Dorothy vio que las microondas salían del horno hacia el refrigerador y llamó al técnico, quien revisó el aparato y le aseguró que todo estaba bien. Dorothy insistió y el técnico finalmente descubrió una fuga de ondas en el horno. Los vecinos se enteraron del suceso y un día Dorothy recibió la visita de un ingeniero. Ella le mostró el horno y le describió en detalle las microondas que había visto. El ingeniero verificó el numero de serie del horno y le dijo que la descripción que ella había hecho de las ondas era exacta pues él mismo había diseñado ese modelo.

    Estos y otros increíbles sucesos se repitieron constantemente en la vida de Dorothy Izatt.

    Antiguas conexiones con los extraterrestres

    En 1979, Desconcertada y sin respuestas para explicar lo que le sucedía, decidió someterse a sesiones de hipnosis regresiva. Dorothy no imaginó lo que vendría.

    Durante la sesión, el Dr. Pulos le pidió que se remontara a su primer contacto con los seres extraterrestres que la visitaban. Ella reveló que en una vida anterior, hace más de 10,000 años, era una mujer llamaba Manaris, y formaba parte de una comunidad de 2,000 personas que vivían escondidas en un sistema de cuevas subterráneas en Grecia. Los habitantes de las cuevas  temían que los gobernantes los hicieran esclavos y los obligaran a trabajar construyendo armas de guerra.

    Extraña figura capturada en una de las películas de Dorothy Izatt.

    Ella relató que trabajaba con cristales de piedra que producían energía. Estos cristales se extraían de las profundidades de la Tierra y se usaban para mover objetos por el aire, para volar, para curarse y para iluminar las cuevas.  Manaris contó que los haces de luz emitidos por estos cristales habían sido usados por sus antepasados para cortar montañas pero que los gobernantes de afuera los usaban para crear armas. Le dijo también que ella había sido contactada por los seres extraterrestres de luz a través de los cristales, y que estos seres le habían enseñado a su pueblo a construir naves espaciales. En esas naves escaparon a Egipto y luego a América del Sur.

    Luego de la huida, los cristales habían sido arrojados a las profundidades del mar cerca a una cueva en Delos para evitar que fueran encontrados.

    El Dr Pulos le preguntó si el contacto que habia establecido en su vida anterior, como Manaris, con los seres extraterrestres de luz era la razón por la cual ella, ahora como Dorothy, estaba siendo contactada de nuevo por estos seres. Dorothy le explicó que eran sus viejos amigos, que venían de otra dimensión y que siempre la habían acompañado. Dorothy además le confesó, que estos seres la habían contactado de nuevo porque el hombre no había evolucionado espiritualmente y caminaba hacia su propia destrucción. Ella era entonces una mensajera de esto seres pues mucha gente estaba enferma espiritualmente y necesitaba ayuda.

    Aunque Dorothy no conocía el concepto de la reencarnación pues siempre había sido cristiana, sintió una sincera conexión con los hechos relatados y los trato de aceptar.  Meses después de la sesión, aun en búsqueda de respuestas, llamó al departamento de historia antigua de la Biblioteca de Vancouver preguntando si podían investigar el nombre “Manaris”.  Algunos días después, la bibliotecaria le contó que en Grecia existió una aldea llamada Manaris, tan antigua que se desconocía el origen de su nombre, que sus habitantes hablaban un lenguaje desconocido y que habían vivido en cuevas.

    Dorothy quedó sorprendida por la confirmación. Al menos, tenía una probable causa del contacto con los seres extraterrestres de luz, si es que decidía creer en las revelaciones producto de la hipnosis.

    Dorothy Izatt, la protagonista de esta increíble historia, en la decada de los 80.

    Las extrañas experiencias de Dorothy Izatt constituyen uno de los casos con más evidencias en la historia de la ufologia, y uno de los pocos a los que nadie se ha atrevido a desmentir o calificar de farsa.

    Por ahora, sólo queda esperar a que la familia de Dorothy conserve esos más de 3,000 metros de película para su posterior análisis en detalle. Creer o no creer es un asunto personal. Para Los Divulgadores, Dorothy Izatt merece, como mínimo, el beneficio de la duda.

    “El trabajo de la Sra.Izatt…una contribución mayor. He estudiado sus películas y estoy convencido que son completamente genuinas.” Allen Hynek, padre de la ufologia moderna.

    Fuentes:

    – Peter Gutilla (1991). Contact with Beings of Light. Timeless Voyager Press.

    Historias relacionadas:

    Historias relacionadas

    Más sobre los increíbles seres extraterrestres de Dorothy Izatt
    Extraterrestres

    Comparte este artículo

    Alan Brain

    Alan Brain

    Comunicador audiovisual e investigador independiente. En Los Divulgadores, Alan Brain cubre los rubros de astronomía, ciencia, estudios bíblicos y extraterrestres, entre otros. “Un divulgador necesita ser, al mismo tiempo, un investigador exhaustivo, un traductor riguroso y un buen narrador.” @alanbrain.

    Demasiada “Curiosidad” por Marte

    Entrada siguiente »

    Tras los pasos del apóstol perdido de Jesucristo I

    2 Comentarios

    mostrar comentarios + esconder comentarios -
    1. Ana Angelica Lopéz
      / 27 junio, 2014

      TODOS EN LA VIDA AQUI EN LA TIERRA NACEMOS CON NUESRO ANGEL GUARDIAN QUE EN LAS EPOCAS ANTIGUAS LO LLAMABAN ASI Y EN REALIDAD SON SERES DE LUZ EXTRADIMENSIONAL,SERES QUE NOS AYUDAN A EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE.MI EXPERIENCIA TAMBIEN FUE MUY HERMOSA Y AGRADABLE SON SERES INVISIBLE AL OJO HUMANO PERO SE SIENTE MUY PROFUNDAMENTE.LAS PERSONAS QUE SIENTEN EL CAMBIO EN SU INTERIOR NO SOMOS MUY COMPRENDIDOS POR LOS DEMAS,NOS VEN COMO RAROS,PIENSAN QUE ESTAMOS LOCOS,PERO EN  REALIDAD NUESTRA VIRTUD DE SER PERSONAS DE PAZ,DE ENSEÑAR A OTROS A SER MEJORES SERES HUMANOS DANDO EL EJEMPLO,ES ALGO QUE NO ES MUY COMPRENSIBLE POR LA FALTA DE ESPIRITUALIDA, ENCONTRARSE A SI MISMO PARA PODER SER LO QUE TODOS SOMOS CON EL UNIVERSO.EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURIA QUE CONSEGUIMOS DESPERTAR DE NUESTRA CONCIENCIA NOS LLEVA A DESCUBRIR QUE LA VERDAD TRASCENDENTAL ES MUY IMPORTANTE PARA QUE SE DE A CONOCER A TODO EL MUNDO Y ESPERO CON ANSIAS QUE ALGUN DIA SALGA A LA LUZ.GRACIAS

    2. eva
      / 10 septiembre, 2013

      Queridos amigos, me sorprendió esta página, les doy las gracias por divulgar estos temas.. Yo pase un periodo de mi juventud, secreto, no he contado a mis cercanos, en que sentí seres de energía, en un grupo de oración, gente, normal, buena, sin supersticiones, y donde no se tratan de estos temas, por estar orientados a una conciencia planetaria y la paz del mundo, estos seres, que sentía su energía, pero no los veía, irradiaban un enorme amor, y yo sentía su comunicación ,pero no puedo explicar como, la recibí  “supe” que no debemos rendirnos en el servicio a los demás, no debemos dejarnos vencer por el pesimismo, la humanidad esta en un periodo de transición a otra etapa, mas espiritual, pero será duro, gradual, que la ley de universo mas elevado, espiritual, es el amor, porque somos una unidad, y estamos conectados, y que la vida no termina cuando se acaba la materia.,mi vida cambió totalmente, era una persona muy racional, no creía en esto, después me volví muy serena, alegre, y lucho con fe inquebrantable  por nuestro hogar;el hogar de todos sin excepción: el planeta tierra. Hoy mas vieja me pregunto, si fue una experiencia espiritual, o si fueron seres de otras dimensiones, pero la experiencia fue muy hermosa y enriquecedora. Y fue real. Me volví una persona mas siquica después de esto,hasta el día de hoy, que ya estoy mayorcita, muchas bendiciones a todos y gracias por contribuir al conocimiento de todos.

  • Ana Angelica Lopéz
    27-06-14

    TODOS EN LA VIDA AQUI EN LA TIERRA NACEMOS CON NUESRO ANGEL GUARDIAN QUE EN LAS EPOCAS ANTIGUAS LO LLAMABAN ASI Y EN REALIDAD SON SERES DE LUZ EXTRADIMENSIONAL,SERES QUE NOS AYUDAN A EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE.MI EXPERIENCIA TAMBIEN FUE MUY HERMOSA Y AGRADABLE SON SERES INVISIBLE AL OJO HUMANO PERO SE SIENTE MUY PROFUNDAMENTE.LAS PERSONAS QUE SIENTEN EL CAMBIO EN SU INTERIOR NO SOMOS MUY COMPRENDIDOS POR LOS DEMAS,NOS VEN COMO RAROS,PIENSAN QUE ESTAMOS LOCOS,PERO EN  REALIDAD NUESTRA VIRTUD DE SER PERSONAS DE PAZ,DE ENSEÑAR A OTROS A SER MEJORES SERES HUMANOS DANDO EL EJEMPLO,ES ALGO QUE NO ES MUY COMPRENSIBLE POR LA FALTA DE ESPIRITUALIDA, ENCONTRARSE A SI MISMO PARA PODER SER LO QUE TODOS SOMOS CON EL UNIVERSO.EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURIA QUE CONSEGUIMOS DESPERTAR DE NUESTRA CONCIENCIA NOS LLEVA A DESCUBRIR QUE LA VERDAD TRASCENDENTAL ES MUY IMPORTANTE PARA QUE SE DE A CONOCER A TODO EL MUNDO Y ESPERO CON ANSIAS QUE ALGUN DIA SALGA A LA LUZ.GRACIAS

  • Cristianismo

  • museo de la biblia steve green scott carroll bible museum

    El infame Museo de la Biblia

    En el 2017, en el corazón de Washington D.C, el multimillonario Steve Green abrirá las puertas del espectacular Museo de la Biblia. Una inversión de 800 millones ...

    Lea Más
  • BADALOCCHIO, Sisto The Dead Christ

    El verdadero final del evangelio de Marcos

    Entre los últimos versículos del evangelio canónico conocido como el evangelio de Marcos, duerme anestesiada una historia que demuestra que la Biblia más que la pura ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más

    Annunakis

  • Anunnaki, Peru, extraterrestres, teshub, Wiracocha, Tiahuanacox

    Los Anunnaki: la conexión Perú VIII (la primera pista)

    La reconstrucción de la historia sobre la posible presencia Anunnaki en el Perú empieza a tomar forma y cobrar sentido como una cronología alternativa a la historia ...

    Lea Más
  • Anunnaki, tiahuanaco, Sitchin, posnansky, titicaca, oro

    Los Annunaki y los secretos del lago Titicaca

    En el altiplano boliviano, a 4,000 metros de altura y casi a orillas del lago Titicaca, yacen los restos pétreos de lo que continúa siendo uno de ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más
    2012 Abducciones Anunnaki Astronomía Contacto extraterrestre Enki Enlil Exopolítica Extraterrestres Historia alternativa del Perú Historia de la biblia Jesucristo Mayas NASA Nibiru Nuevo Testamento Ovnis Raúl Julia Levy Sumerios Tormentas solares Vida extraterrestre Zecharia Sitchin