Raúl Julia Levy: Gobierno Mexicano guarda pruebas del contacto maya-extraterrestre
Los Divulgadores
El gobierno mexicano y el gobierno guatemalteco realizarán un documental que revelará evidencia de que la civilización maya tuvo contacto con extraterrestres. Raúl Julia Levy: Gobierno Mexicano guarda pruebas del contacto maya-extraterrestre
    Print Friendly

    Raúl Julia Levy: Gobierno Mexicano guarda pruebas del contacto maya-extraterrestre

    22 Octubre, 2011 por
    Raúl Julia Levy documental extraterrestre

    Proyecto arqueológico de Calakmul en Campeche, México. Segun las declaraciones de Raúl Julia Levy, aquí se habría encontrado evidencia del contacto entre la civilización maya y los extraterrestres.

    Si usted creía que ya todo estaba dicho sobre los mayas y las conocidas predicciones de su calendario para 2012, prepárese a recibir informaciones nuevas que nunca imaginó, y que quizás lo sorprendan hasta la médula de los huesos.

    El gobierno mexicano, el gobierno guatemalteco y el productor Raúl Julia Levy han unido esfuerzos para realizar un documental que revelará evidencia de que la civilización  maya tuvo contacto con los extraterrestres.

    “México revelará códices, artefactos y documentos importantes con evidencia del contacto entre los extraterrestres y los mayas, y toda esa información será corroborada por arqueólogos.” declaró el productor Raúl Julia Levy, hijo del actor Raúl Julia.

    Si, leyó bien, no es una alucinación y no está soñando.

    Hace unas días les contamos sobre las 22,000 firmas necesarias para que Obama reconozca el contacto extraterrestre y ahora esto sucede en el país vecino…

    ¿Al fin tendremos la prueba del contacto extraterrestre?

    Raúl Julia Levy contó que el se enteró de la información secreta sobre los mayas y los extraterrestres a través del ex presidente mexicano Vicente Fox, un amigo de su familia, y que luego confirmó esta información en conversaciones con el concilio maya.  Según Raúl Julia Levy la orden de cooperación del lado guatemalteco vino directamente del presidente Alvaro Colom Caballero, y por el lado mexicano le tomó cuatro años de llamadas telefónicas tener el OK del actual presidente Felipe Calderón.

    “Esto es muy importante para la humanidad, no sólo para México. Esta información ha estado protegida por 80 años, y ahora es importante para la gente entender la serie de eventos que está por venir, y las consecuencias que tendrán en nosotros.”

    El calendario azteca, que vemos en la foto, y el calendario maya estuvieron inspirados en el calendario de la intrigante cultura olmeca.(Foto por leanderthal)

    Vayamos desenredando esta historia que guarda más sorpresas que los satélites de Júpiter.

    El documental llevará por titulo “Revelations of the Mayans and Beyond”, será realizado en ingles, empezará a filmarse el 15 de Noviembre en México y Guatemala, y se estrenará en Agosto del 2012.

    Las declaraciones de Raúl Julia Levy sobre el documental vienen convulsionando la internet desde hace más de una semana, inclusive fueron publicadas en medios tan importantes como The Guardian y la agencia británica Reuters. La mayoría de medios han tratado de contactar al productor Raúl Julia Levy para ampliar la información pero él se ha mostrado hermético, sólo dos medios han conseguido entrevistarlo, De10 y pijamasurf.

    Sus declaraciones han provocado un terremoto en la maltrecha comunidad científica que niega la presencia de civilizaciones alienígenas, y anuncian novedades de la magnitud de un cataclismo bíblico.

    “La información que se le va a presentar al mundo es de carácter urgente y critico, por lo que tenemos la necesidad de informarles de la serie de eventos que van a ocurrir, que sí existen pruebas contundentes, irrefutables sobre el contacto entre los Mayas y los extraterrestres. Tengo imágenes que van a abrir la mente al mundo.”

    Todo esto podría haber pasado como otro truco publicitario para colgarse de la apocalíptica fama del calendario maya, pero existe un elemento desconcertante. Como hemos visto, diferentes autoridades mexicanas y guatemaltecas se han atrevido a declarar sobre el tema.

    El cataclismo intelectual que mencionamos podría tener su epicentro en la ciudad maya de Calakmul en Campeche.

    Otra vista del Proyecto Arqueológico de Calakmul que guadaría los secretos de los mayas relacionados al contacto extraterrestre.

    En una entrevista a The Wrap, Luis Augusto García Rosado, Secretario de Turismo del estado mexicano de Campeche, dijo “ha aparecido nueva evidencia del contacto entre los mayas y los extraterrestres, y esto está apoyado por las traducciones de ciertos códices que el gobierno ha resguardado en bóvedas subterráneas por algún tiempo.”

    Además, en una conversación telefónica habló del hallazgo de ciertas pistas de aterrizaje de más de 3,000 años de antigüedad en la jungla mexicana.

    Guatemala, que alberga a la altamente organizada ciudad maya de el Mirador, no se quedó atrás.

    “Guatemala, como México, hogar de la antigua civilización maya, también ha mantenido en secreto ciertos descubrimientos arqueológicos provocativos, y ahora cree que es el momento de mostrar esta información en el nuevo documental.” declaró Guillermo Novielli, Director del Instituto Nacional de Turismo de Guatemala.

    La pirámide maya de la Danta en el sitio arqueológico denominado “El Mirador” en Guatemala. Este templo, con sus 79 metros de alto, es uno de los más grandes de la cultura maya. A la izquierda arriba se puede apreciar la pirámide del tigre. (Foto por archer10)

    El documental contará además con la participación de renombrados científicos como el profesor Stephen Hawking, y varios líderes mundiales quienes darán un mensaje a la humanidad. Sobre esto Raúl Julia Levy comentó.

    “De algunos de ellos me sorprendió su vasto conocimiento sobre los mayas, y cuando hable con ellos les dio mucho gusto que se hiciera el documental mostrando evidencias, mostrándose agradecidos y aceptando participar en el documental para dar un mensaje de paz y hacia el futuro, y que juntos se haga el cambio mundial.”

    El documental ha empezado a generar controversia inclusive antes de empezar sus grabaciones, y seguramente lo seguirá haciendo.

    Los Divulgadores ya hemos publicado trabajos sobre la relación entre la cultura azteca y los Anunnaki, nuestra siguiente entrega será, como esta planeado, justamente sobre los Anunnaki y la conexión Maya.

    Allí habrá revelaciones sobre la raza de gigantes que alguna vez pobló el planeta, sobre la relación establecida cientos de años antes de la llegada de los españoles entre África y América, de los conocimientos astronómicos heredados de los sumerios y de la desaparición de esta sorprendente civilización.

    Por el momento, esta historia de los gobiernos guatemaltecos y mexicanos aliados para revelar secretos relacionados con el contacto extraterrestre de la mano de Raúl Julia Levy, no tiene un final cercano. Hay mucha más información que presentaremos en nuestra siguiente entrega.

    Fuentes: the wrap, reuters, milenio, pijamasurf.

    Historias relacionadas:

    Historias relacionadas

    Raúl Julia Levy: Gobierno Mexicano guarda pruebas del contacto maya-extraterrestre
    Varios

    Comparte este artículo

    Alan Brain

    Alan Brain

    Comunicador audiovisual e investigador independiente. En Los Divulgadores, Alan Brain cubre los rubros de astronomía, ciencia, estudios bíblicos y extraterrestres, entre otros. “Un divulgador necesita ser, al mismo tiempo, un investigador exhaustivo, un traductor riguroso y un buen narrador.” @alanbrain.

    Historia de la Biblia VII: La Vulgata latina

    Entrada siguiente »

    Raúl Julia Levy: mayas tuvieron contacto con civilizaciones interesterales

    16 Comentarios

    mostrar comentarios + esconder comentarios -
    1. Alex
      / 4 Enero, 2013

      Pues yo la verdad asta no ver no creer y respecto ala relacion de culturas tengo mi interrogancia .quiza me salga del tema de los mayas y extraterrestres pero .soy de peten donde se encuentra las ruinas mayas en una ocacion caminando.por la selva con.mis primos nos subimos a un risco que tenia un agujero cual fue. Mi sompresa encontre dos vacijas .que en su momento lo les preste ninguna atencion

    2. JavierPS
      / 19 Noviembre, 2012

      Claro que existieron los contactos, ¿y que tiene de malo?, nada, la vida sigue… es lógico al ver las figuras que dejaron los mayas que hay algo mas allá y necesitaron de alguien mas, así como yo necesito de ustedes y ustedes de mí. Creo que como raza humana nos falta madurar en ese aspecto eliminando las fronteras, el separar el mundo del universo: NO, el mundo es parte del universo, analice con criterio y lo razonaran…

    3. Alan Brain
      / 23 Julio, 2012

      Hola Celeste,

      Le recomendaría que antes de afirmar algo, o de decir algo, piense y reflexione o como usted misma dice, dude. Es lo más recomendable.

      Si usted hubiera dudado antes de escribir su comentario, como usted misma dice en una muestra de inteligencia, se habría preguntando, pero ¿es que Los Divulgadores quizas habrán escrito más artículos sobre Julia Levy y las profecias mayas del Baktun? Quizás hayan escrito más porque esta noticia es del 22 de Octubre del 201 y han pasado, a ver contemos, 1,2,3,….8 meses…

      Bueno si hubiera dudado, habría encontrado que hemos escrito muchos artículos sobre Julia Levy, desbaratando su farsa. Es más, somos los únicos que hemos demostrado con pruebas que el Sr. Julia Levy mintió en una seria de declaraciones.

      Aquí una lista de los artículos publicados posteriormente al que usted leyó:

      http://losdivulgadores.com/2011/10/los-mayas-tuvieron-contacto-con-dos-civilizaciones-interesterales/

      http://losdivulgadores.com/2011/10/julia-levy-declara-que-documental-mostrara-un-cadaver-extraterrestre/

      http://losdivulgadores.com/2011/11/guatemala-niega-participacion-oficial-en-documental-maya-extraterrestre/

      http://losdivulgadores.com/2011/12/hawking-desmiente-participacion-en-documental-de-raul-julia-levy/

      http://losdivulgadores.com/2011/12/raul-julia-levy-se-viene-una-era-de-terror/

      http://losdivulgadores.com/2012/05/raul-julia-levy-entre-acusaciones-y-extraterrestres/

      Y uno de regalo sobre el calendario maya

      http://losdivulgadores.com/2011/11/expertos-del-mundo-se-reunen-para-descifrar-calendario-maya/

      Claro, usted escribió su comentario sin leer ninguno de estos artículos, lo lanzó orondamente a la palestra. Lamentablemente, se equivocó rotundamente y su comentario solo demuestra que usted no se informa antes de opinar.

      La próxima vez, antes de escribir sin estar realmente informada, piense un poco.

      Finalmente, si dudar es de inteligentes, yo le sugiero que empiece a dudar….

      Un saludo cordial

    4. Celeste
      / 22 Julio, 2012

      Los mayas no hablan de profecias, ellos dicen que finalizara un ciclo de tiempo, que empezo en los 90s. con el nombre de El tiempo del no tiempo para prepararnos a entrar al 2012 en diciembre con las posiciones planetarias. Los mayas eran matematicos, astronomos y astrologos, sabian de eclipses, pero no hablaron de profecias, flaco favor les hacen. El mundo maya se dividia en ciclos de tiempo que concuerdan con cambios zodiacales como la entrada a la era Acuario, entre otros ciclos universales.

      El astronauta, tambien lo toman como relieve funerario de cierto personaje, aunque parece mas astronauta que reproduccion de entierro.

      Ese tal Sr. Julia Levy es un farsante. No habra fin del mundo, no deberian de asustar a la gente, la hay ignorante que se angustia como la estupida mujer que en un ritual para evitar el fin del mundo, porque su hijito abrio los ojos, se los saco. Se suponia que todos deberian tener los ojos cerrados, y esta mujer, bestia e ignorante cometio esa atrocidad. Fue noticia conocida alrededor del mundo.

      No deberian divulgar informacion como si tuvieran la seguridad. Solamente los necios estan seguros de algo. Dudar es de inteligentes, igual que razonar y decidir despues de razonar.

    5. Román Pérez
      / 30 Noviembre, 2011

      Calakmul, ahora Ptrimonio Cultural de la Humanidad, con todo y su Biosfera, llegó a tener más aliados y poder que Tikal; de hecho, si tú te colocaras en lo más alto del edificio principal verías otras 6 zonas arqueológicas destacando en medio de la selva maya. En cuanto al Mirador, recordemos que está en la llamada Cuenca y, si bien es de difícil acceso por lo intrincado de la selva, ya hay trabajos de rescate arqueológico al respecto. Aquí no es el caso de que se lleve o no uno u otro Gobierno la “tajada” del pastel, sino que de verdad se cuenten con datos que permitan constatar la aparente relación entre las culturas precolombinas (en este caso, la maya, mucho más antigua, según los relatos de don Félix Poot Chan, a quien recomiendo lean sus libros)y lo extraterrestre.

    6. Román Pérez
      / 30 Noviembre, 2011

      Ya decía yo; para que un funcionario campechano reconozca algo así estaría en chino; ¿el INAH podrá aportar datos al respecto? ¿Cuándo explicará sobre los restos óseos -encontrados en trabajos de salvamento en ciertas zonas arqueológicas campechanas- que sobrepasan los 2 metros de estatura, y de las características craneales, por ejemplo, de éstos que aluden al grupo racial caucásico? ¿Y qué hay de ciertos fenómenos “anormales” en lugares como Calakmul, Becán, etc.? Los mayas, una cultura fsscinante como ninguna, guardan aún conocimientos que asombran a más de uno. Habría qué ver el documental…

    7. frank alva
      / 16 Noviembre, 2011

      eso ,que yo sepa no tiene nada de oficial ,ni el gob ni nada han dicho nada.

    8. Oscar Mercado
      Oscar Mercado
      / 2 Noviembre, 2011

      Gracias Lydia. Yo también, desde siempre, tuve ínteres en como se realizaron las grandes obras de la antigüedad y si hubo o no una mano alienígena que ayudó en su construcción. Concuerdo además contigo en la estúpida pretensión del ser humano de creerse el único habitante del universo cuando ni siquiera hemos sido capaces de enviar un hombre a ningún planeta del Sistema Solar. En todo caso, estoy seguro de que pronto sabremos más al respecto. Saludos.

    9. Lydia Rodríguez
      / 1 Noviembre, 2011

      Hola queridos Divulgadores:

      Gracias por fomentar temas de interés como el presentado líneas arriba. Desde muy pequeña me he interesado en la relación que hubo entre las culturas de nuestro planeta y las provenientes de otros rincones del Universo, porque considero que sería bastante pretencioso y absurdo pensar que la raza humana es la única en todo el Universo. Cuando leí el libro “Oro de los Dioses” de mi autor favorito Erick Vön Danniken, no me sentí sola con mis teorías acerca de que los extraterrestres fueron quienes construyeron las pirámides, introdujeron la escritura, las matemáticas, astrología, etc.
      Y si los demás no aceptan estas teorías, bueno, existe el libre albedrío y cada quién es responsable de enriquecer o empobrecer su cultura. Un saludo y gracias por sus comentarios en mi facebook. Tienen una nueva seguidora.

    10. Alan Brain
      Alan Brain
      / 27 Octubre, 2011

      De hecho, El Mirador de Guatemala es más antiguo y más grande que Calakmul.Aunque no esta tan explorado pues no es de fácil acceso.

    11. 0tt0
      / 25 Octubre, 2011

      las tales pistas que dicen se encuentran en guatemala n0 en campeche, y lo de calakmul s0n patadas de ah0gad0 del g0biern0 mexican0 para quitarle el verdader0 pr0tag0nism0 que deberia de tener guatemala en e1 2012, est0 es estrategia de turism0 señ0ras y señ0res, l0 unic0 evidente aqui es que mexic0 c0m0 siempre se quiere llevar e1 pedaz0 de pastel mas grande y dejar a guatemala c0n braz0s cruzad0s

    12. Alan Brain
      Alan Brain
      / 24 Octubre, 2011

      Raul Julia Levy aclaró, en una entrevista de radio, que el comentario de que habrían encontrado pistas de aterrizaje de más de 3,000 años de antiguedad en la selva de Campeche atribuido a Luis García Rosado, secretario de turismo del estado de Campeche, no habría sido hecho por el funcionario de Campeche sino por él mismo. Es decir, que Raul Julia Levy fue quien mencionó el tema de las pistas de aterrizaje de más de 3,000 años de antiguedad y que el comentario fue atribuido por error a Luis García Rosado.

    13. Alan Brain
      Alan Brain
      / 24 Octubre, 2011

      Muchas Gracias Jose. Nosotros tambien estamos a la espera y seguiremos con el tema de cerca.

    14. Alan Brain
      Alan Brain
      / 24 Octubre, 2011

      El astronauta de Palenque es conocido a nivel mundial. Lo que prometería el documental es una confirmación de carácter casi oficial de parte del gobierno mexicano a través de manuscritos o artefactos mayas.

    15. Jose
      / 23 Octubre, 2011

      Interesante, esperemos ver el resultado.
      Por el momento los felicito por la pagina, cumple con el objetivo de dar a conocer de manera entendible hechos poco conocidos.
      Que los chauvinismo de algunos no los confundan, la verdad a veces duele, sigan adelante.

    16. Strummer
      / 23 Octubre, 2011

      Ya hay pruebas
      Von Danniken saco a la luz ese artefacto del astronauta de palenque
      Chequeen
      Ni el chico de volver al futuro tenia una moto espacial tan avanzada
      http://www.slicesofamerica.com/2008summer/061108__082l.jpg

  • Alex
    04-01-13

    Pues yo la verdad asta no ver no creer y respecto ala relacion de culturas tengo mi interrogancia .quiza me salga del tema de los mayas y extraterrestres pero .soy de peten donde se encuentra las ruinas mayas en una ocacion caminando.por la selva con.mis primos nos subimos a un risco que tenia un agujero cual fue. Mi sompresa encontre dos vacijas .que en su momento lo les preste ninguna atencion

  • Cristianismo

  • museo de la biblia steve green scott carroll bible museum

    El infame Museo de la Biblia

    En el 2017, en el corazón de Washington D.C, el multimillonario Steve Green abrirá las puertas del espectacular Museo de la Biblia. Una inversión de 800 millones ...

    Lea Más
  • BADALOCCHIO, Sisto The Dead Christ

    El verdadero final del evangelio de Marcos

    Entre los últimos versículos del evangelio canónico conocido como el evangelio de Marcos, duerme anestesiada una historia que demuestra que la Biblia más que la pura ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más

    Annunakis

  • Anunnaki, Peru, extraterrestres, teshub, Wiracocha, Tiahuanacox

    Los Anunnaki: la conexión Perú VIII (la primera pista)

    La reconstrucción de la historia sobre la posible presencia Anunnaki en el Perú empieza a tomar forma y cobrar sentido como una cronología alternativa a la historia ...

    Lea Más
  • Anunnaki, tiahuanaco, Sitchin, posnansky, titicaca, oro

    Los Annunaki y los secretos del lago Titicaca

    En el altiplano boliviano, a 4,000 metros de altura y casi a orillas del lago Titicaca, yacen los restos pétreos de lo que continúa siendo uno de ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más
    2012 Abducciones Anunnaki Astronomía Contacto extraterrestre Enki Enlil Exopolítica Extraterrestres Historia alternativa del Perú Historia de la biblia Jesucristo Mayas NASA Nibiru Nuevo Testamento Ovnis Raúl Julia Levy Sumerios Tormentas solares Vida extraterrestre Zecharia Sitchin