¿Evidencia de vida extraterrestre o extradimensional?
Los Divulgadores
El caso de Dorothy Izatt podría ser considerado como una de las evidencias más importantes de que existe vida extraterrestre. ¿Evidencia de vida extraterrestre o extradimensional?
    Print Friendly

    ¿Evidencia de vida extraterrestre o extradimensional?

    17 Octubre, 2011 por
    Vida extraterrestre Dorothy Izzat

    Imagen extraída de las películas de Dorothy Izatt donde podemos apreciar unas figuras humanoides y unos niños en un corredot de luz.

    El caso de Dorothy Izatt nos presenta evidencia importante sobre la existencia de vida extraterrestre. Desde 1974, Dorothy ha filmado objetos luminosos en el cielo nocturno de la ciudad de Vancouver con una cámara de cine de 8mm, más conocida como Super-8. Dorothy tiene más de 9,000 metros de película de estos objetos flotando en el cielo y creando estallidos de luz.

    Varios expertos de Hollywood han revisado sus películas y han declarado que reproducir esas imágenes digitalmente requeriría un equipo de profesionales trabajando a tiempo completo y muchísimo dinero.

    Los Divulgadores inauguran su canal de video en youtube con dos videos que contienen algunas secuencias seleccionadas del documental sobre la vida y experiencias de Dorothy Izatt titulado “Capturando la luz”. Los videos han sido subtitulados al español para nuestros lectores. Este documental fue filmado en el 2003 cuando ella tenia 81 años y en el 2008 ganó el premio EBE al documental con mejores imágenes de OVNIS.

    Arriba, tienen la primera parte de la selección de secuencias de este documental.

    Como observamos en esta primera parte, el doctor Allen Hynek,(1910-1986) reconocido astrónomo y ufólogo, luego de hacer una serie de pruebas para verificar la autenticidad del fenómeno decidió avalar las filmaciones de Dorothy Izatt. Tengamos en cuenta que el Dr. Hynek junto con el Dr. Jacques Vallee, fue quien propuso que los OVNIS podrían ser seres de otra dimensión y no extraterrestres, y que eso explicaría como desafían “aparentemente” las leyes de la física. En cuanto a las extrañas formaciones de luz en las imágenes de Dorothy, Hynek sugirió que podrían tratarse de ventanas al mundo en el que habitan estos seres que se abrirían por momentos, como consecuencia de los portales dimensionales que estos seres utilizarían para llegar a nuestro mundo.

    Aquí abajo la segunda parte.

    Habría que dejar en claro que no existen muchas técnicas para producir el efecto de las estelas de luz de un fotograma de duración que aparecen en las filmaciones de Dorothy.

    Una opción sería intervenir digitalmente la imagen, es decir, transferir las películas de Super-8 a una computadora para luego insertar los objetos luminosos y/o los estallidos digitalmente y finalmente regresar esas imágenes a Super-8.

    Sin tomar en cuenta lo costoso que podría ser este proceso, el problema de esta opción es que a mediados de los años 70 e inicios de los 80, la tecnología de manipulación de imagen digital no estaba tan avanzada como ahora y el acceso a computadoras capaces de realizar semejante manipulación era muy restringido. En resumen, en esos tiempos muy pocos tenían una macbook con Photoshop CS5 o algo parecido en su casa.

    A la izquierda vemos como los estallidos de luz aparecen en un solo fotograma sin dejar rastro. A la derecha arriba, Dorothy Izatt con el Dr. Hynek en 1975, y a la derecha abajo, una ampliación de una de las imágenes de Dorothy donde se observa a quienes serian los tripulantes de una de las naves.

    Otra opción sería intervenir la película. Podríamos cortar fisicamente la película en una moviola de cine, e insertar el fotograma que contiene los estallidos de luz. Luego produciríamos una nueva copia con el fotograma del estallido de luz ya incluido. Esta opción es viable, pero en otra secuencia del documental que no hemos incluido en los videos, el director de fotografía Craig Keif cuenta que alguien se dio el trabajo de retirar personalmente la película de la cámara de Dorothy y de enviarla a un laboratorio para evitar la intervención de terceros. La película regresó del laboratorio con los mismos estallidos de luz que Dorothy había filmado por años.

    Imágenes con forma de nave extraídas de las películas de Dorothy izatt.

    No se puede descartar la posibilidad de que alguien trabaje en secreto con Dorothy Izatt insertando estos fotogramas en la película.  Sin embargo, cuando uno pone en la balanza la falta de ganas de Dorothy de aparecer en los medios de comunicación, el testimonio y el aval del Dr. Hynek, y las extrañas luces registradas en video durante la filmación de este documental, es difícil no pensar que quizás eso pueda ser real.

    Los Divulgadores esperamos que esos más de 9,000 metros de película que ha filmado Dorothy no se pierdan en algún sótano y sean investigados, quizás en esas imagenes estén algunas de las claves necesarias para empezar a considerar, seriamente, la existencia de vida extraterrestre.

    En uno de sus contactos con estos seres de luz, Dorothy preguntó, ¿tienes un nombre? luego hubo un estallido de luz y el objeto desapareció. Cuando la película fue revelada apareció una explosion de luz con un trazo que parecía una firma en la parte inferior derecha.

    Los dejo con una reflexión hecha por el Dr. Allen Hynek en 1977 durante el primer Congreso Internacional sobre OVNIS en Chicago.

    “Yo creo que el fenómeno de los OVNIS es real, pero no creo que sea una sola cosa. Debemos preguntarnos si la diversidad de OVNIS observados provienen de la misma fuente…hay evidencia suficiente para defender la existencia de  inteligencia extraterrestre así como de inteligencia interdimensional. Me parece posible que exista una civilización que abarque lo físico, lo material y lo mental. Hay millones de estrellas que son millones de años más antiguas que el sol. Podría existir una civilización millones de años más avanzada que la nuestra. Hemos pasado del misil Kitty Hawk a la luna en casi 70 años, es posible que una civilización con un millón de años de antigüedad sepa algo que nosotros no sabemos. Los reinos de la mente, tan misteriosos para nosotros ahora, podrían ser parte común de una tecnología avanzada.”.

    El dvd de la pelicula “Capturando la luz” lo pueden adquirir aquí.

    Fuentes:

    – Peter Gutilla (2003).Contact With Beings of Light: The Amazing True Story of Dorothy Wilkinson-Izatt . Timeless Voyager Press.


    Historias relacionadas:

    Historias relacionadas

    A 15,000 firmas de la revelación extraterrestre
    El FBI y los OVNIS
    A 15 años de encontrar vida extraterrestre…
    Vaticano: “los extraterrestres son nuestros hermanos”
    ¿Comunicaciones extraterrestres?
    ¿Darwin y los monos o los Anunnaki?
    Las Crónicas Anunnaki I: el comienzo
    Las Crónicas Anunnaki I: el comienzo
    Extraterrestres

    Comparte este artículo

    Alan Brain

    Alan Brain

    Comunicador audiovisual e investigador independiente. En Los Divulgadores, Alan Brain cubre los rubros de astronomía, ciencia, estudios bíblicos y extraterrestres, entre otros. “Un divulgador necesita ser, al mismo tiempo, un investigador exhaustivo, un traductor riguroso y un buen narrador.” @alanbrain.

    A 15,000 firmas de la revelación extraterrestre

    Entrada siguiente »

    Historia de la Biblia VII: La Vulgata latina

    31 Comentarios

    mostrar comentarios + esconder comentarios -
    1. Alan Brain
      / 23 Mayo, 2013

      Hola Luis,

      Muy interesante, gracias por compartir tus experiencias. ¿Podrías relatarnos en detalle alguna de estas experiencias de contacto?

      Un abrazo

      Alan

    2. luis estrada
      / 16 Mayo, 2013

      sres. me precento, les comento que he tenido la suerte de provenir de una familia que ha tenido de algun modo algun tipo de contacto con extraterrestres, les comento mi abuelo vio un un platillo volador y sus tripulantes, mi padre en una carretera fue segigo de forma aerea por una intensa luz que no probocava ningun sonido y que desaparecio en un segundo sin dejar rastro, un servidor y mi hijo de 10 años emos observado por la noches tres luces rojas formando un triangulo, que se desplasa en el cielo sin acer sonido alguno, saludos..

       

    3. Alan Brain
      / 3 Octubre, 2012

      Hola Alejandro,

      Aquí les copio algunos enlaces de youtube para que conozcan el caso de Dorothy en imágenes, están en inglés.

      http://www.youtube.com/watch?v=UlloV39zRhY

      http://www.youtube.com/watch?v=VDUaAuD8Tpw

      http://www.youtube.com/watch?v=IpBMJ3toBV8

      Me pueden enviar un correo a alanbrain@losdivulgadores.com y les envio un enlace que no puedo publicar aquí.

      Saludos

      Alan

    4. Alejandro A.
      / 2 Octubre, 2012

      Estimado Alan, te pido puedas enviarme a mi también la info solicitada por Azul ,,,

      Un fuerte abrazo,

      Alejandro A.

    5. Alan Brain
      / 2 Octubre, 2012

      Hola Azul,

      Es cierto, hace unos meses los eliminaron porque temas de derechos de copia. Lamentablemente, el documental no se encuentra en youtube. Lo que puedo hacer es conseguirte un enlace al trailer. Ahora más tarde te lo mando.

      Saludos,

      Alan

    6. Azul
      / 1 Octubre, 2012

      No puedo ver nada, han suprimido los videos.

       

    7. Jeronimo
      Jeronimo
      / 13 Septiembre, 2012

      No he podido encontrar el documental al que se refiere este artículo, seguro, derechos de autor, pero en youtube está subido este documental, que es bastante anterior.

      http://www.youtube.com/watch?v=UlloV39zRhY

    8. / 11 Septiembre, 2012

      Hola,

      ¿Alguna posibilidad de ver los vídeos? No están disponibles.

       

    9. Jeronimo
      harto ya de estar harto
      / 10 Marzo, 2012

      Un cordial saludo, de nuevo, a este lugar tan entretenido, que aunque no he vuelto a comentar, quiero que sepais , Alan y Oscar, que he seguido leyendo vuestros interesantes artículos y recomendandolo a un gran número de personas a las cuales también les ha parecido muy ameno lo que escribis.
      Señor Luis, es un gran placer verle por este lugar y le agradezco mucho el interés que has mostrado en ponerte en contacto conmigo. Estoy a tu entera disposición para mantener un contacto, un cordial saludo.

    10. Alan Brain
      Alan Brain
      / 12 Febrero, 2012

      Luis, el sólo hecho que un grupo de autodenominados “escépticos” nos haya puesto el apelativo de “magufos” (mezcla de magia y ufos) es muestra de que su escepticismo se aplica en una única dirección e intención: el ataque obtuso, primitivo y bizantino a todo aquello que no encaje con su visión del mundo. Una visión que, evidentemente, no tiene los elementos necesarios para proclamarse como la verdad absoluta y que no es suficiente para muchas personas. Es un ataque bizantino, es decir sin sentido, porque no trata de llegar a ningún lado. ¿De qué sirve publicar un artículo diciendo cada semana que tal o cual video de naves extraterrestres es falso…si ya nadie se los toma en serio? Eso es lo que hacen los blogs de este grupo de pseudo escépticos.

      Los casos serios son mucho más complejos y no se componen unicamente de un video borroso de la superficie de Marte o de un video grabado por dos turistas en un viaje a la selva donde aparece un ser extraterrestre entre los arboles.

      Por otro lado, hay muchos interesados en estos temas que no le hacen ningún bien a esta causa porque presentan lo primero que encuentran.

      La internet y la globalización han desprestigiado al estudio de los ovnis y otros fenómenos. Cada semana alguien publica un nuevo video donde afirma que se ha registrado una nave extraterrestre. Algunos de estos videos son engaños perpetrados por gente que busca publicidad, otros son producto de la ingenuidad, y algunos son casos que merecen ser analizados en detalle. Lamentablemente, la cantidad de videos que encontramos en el último grupo es ínfimo comparado con los videos que encontramos en los dos primeros grupos. Esto, sin contar con una serie de charlatanes que nos cuentan historias de viajes a otros planetas, viajes en el tiempo y seres extraterrestres sin más prueba que su palabra, sin argumentos sólidos, sin otros testigos, y que además se contradicen. Todo esto hace daño y desprestigia al estudio de estos fenómenos. En todo caso, no ayuda.

      ¿Cómo cambiar el curso de los acontecimientos?

      Tenemos que investigar e investigar hasta el cansancio para ser capaces de presentar casos sólidos, fundamentados, y sin resquicios. Así, poco a poco, iremos ganando terreno. Es la única estrategia sobre la que tenemos control. La otra es un suceso extraordinario que no deje dudas y que afecte a todos, sea como testigos o como participantes.

      Saludos, y disculpa por la extensión.

    11. Luis Kuroyama
      / 12 Febrero, 2012

      Hola a todos,interesante,muy interesante,yo tambien fui atacado en Magonia,por una jauria de seudo escepticos,todo por que defendi la memoria del ya fallecido Dr. Javier Cabrera Darquea,los que son investigadores,con mente abierta saben de lo que estoy hablando,se trata de lo emitido por el Dr.javier Cabrea Darquea,relativo a su descubrimiento de las piedras grabadas de Ica,y su teoria sobre el mensaje grabado en dichas piedras,pero no quiero extenderme mas sobre esto.Felicitaciones por este blog,me gustaria contactarme con “Jero”,un abrazo para Ud. Alan.

    12. Alan Brain
      Alan Brain
      / 13 Enero, 2012

      Gracias Marduk, y no te preocupes, es solo un poco de orden. Por alguna extraña razón, recién hoy vi este comentario, las disculpas del caso por mi respuesta tardía.
      Por cierto, la entrada en el siguiente enlace, es parte de tu historia, estas mencionado tantas veces que considero necesario avisarte.

      http://losdivulgadores.com/2012/01/el-descubrimiento-de-nibiru-ii/

      Saludos,,

    13. Marduk
      / 10 Diciembre, 2011

      Lo siento de veras Alan, pero como el tema iba sobre fantasmas y este tio es un “fantasma real” (además de falso y embustero) creí que mis comentarios eran hechos en el sitio adecuado.
      Disculpa de nuevo, no volverá a repetirse. Por cierto… el blog es estupendo.

      Salu2

    14. Alan Brain
      Alan Brain
      / 6 Diciembre, 2011

      Hola Marduk,

      Te sugiero que si quieres enviarle un mensaje personal a Hydeh lo hagas a traves del correo o algún otro medio. Este hilo esta reservado para comentar sobre el tema de la entrada o, al menos, sobre algo relacionado indirectamente con el mismo.
      Este mensaje, los tuyos sobre Hydeh, y los de Hydeh sobre ti serán borrados en 24 horas.

      Gracias

      Saludos,

    15. Alan Brain
      Alan Brain
      / 5 Diciembre, 2011

      Hola,

      Que bueno saber que estás pasándola bien por Bangkok. Te agradezco el haberte dado tiempo para escribirnos, inclusive estando de viaje. Es cierto lo que me cuentas. La información que existe sobre el fenómeno extraterrestre es abrumadora y seríamos demasiado arrogantes en pensar que estamos solos en el universo.

      Me puedo imaginar esas conversaciones de guest house, pues tambien viajo mucho, y sé que es una de las mejores maneras de conocer gente. Desde aquí, te deseamos que lo pases de lo mejor en el Angkor Watt, y no te pierdas. Un abrazo

    16. Jeronimo
      harto ya de estar harto
      / 5 Diciembre, 2011

      Estimados Divulgadores, en el momento de escribiros estas lineas, me encuentro en Siam Reap, donde he venido a saludar a los amigos que he ido haciendo de anteriores viajes. En los siguientes dias iré a visitar, otra vez Angkor Wat, pues el lugar es tan inmenso que siempre encuentro algo nuevo.
      En las noches que pasé de tertulia en la guest house donde dormía en Bangkok, salió el tema de antiguas civilizaciones y el tema extraterrestre; principalmente, casi todos, por no decir todos estaban de acuerdo en que hay demasiadas evidencias y demasiados testimonios de gente muy valida como para que no se tome más en serio el tema ovni, también es evidente el deseo de la gente de saber, no de creer. Un cordial saludo y mis mejores deseos.

    17. Jeronimo
      harto ya de estar harto
      / 1 Diciembre, 2011

      @Marduk
      Que graciosos sois los pseudoescepticos, por no decir otras cosas. Anda majete, tienes algo que decir sobre el articulo, o solo has venido a decir tonterias. Vaya tela, estos tios cada vez estan peor.

    18. Marduk
      / 29 Noviembre, 2011

      Jero, hazte un favor a ti mismo y, de paso, nos lo haces también al resto de por aquí. Quédate en Camboya (o en Laos si lo prefieres), pero no vuelvas, hazme caso, no vuelvas por este lado, nunca.
      (Pobres camboyanos)

    19. Jeronimo
      harto ya de estar harto
      / 25 Noviembre, 2011

      Recojo tu consejo de lectura, pero, te digo que no me llevo el portátil para viajar, así que los libros que voy leyendo y después cambiando en los guest-house son los de toda la vida. Hacía tiempo que quería leer algo de Grahan, pero támbién estaría interesado en la lectura del autor que va a ser el motivo del debate, así que sí estaría interesado en que me recomendaras algún libro de él, en que hiciera referencias al sudeste asiático, o en su defecto otro autor que si haga referencias arqueológicas de ese pais. Un saludo

    20. Jeronimo
      harto ya de estar harto
      / 23 Noviembre, 2011

      Totalmente de acuerdo en tu decisión y encantado de poder ser un espectador de un debate que se promete tan interesante.

      Muchas gracias por tus buenos deseos en mi viaje; Asia y principalmente los paises que te mencioné que voy a visitar ya los anduve, más de tres meses en Tailandia, tres meses en Camboya y un mes y medio en Laos.
      En Camboya estuve en Siam Reap, que es donde está Ankor Wat, una maravilla de lugar, y una bonita historia para hacer un artículo, pues seguro que lo sabeis, fue abandonada en el mismo tiempo en que los Mayas abandonaban sus ciudades. También está la imagen esculpida de lo que pareciera un dinosaurio, siento no haber sabido de su existencia cuando visitaba ese enorme complejo de edificios religiosos.
      En ese lugar estuve durante una semana enseñando español a unos monjes budistas, por lo que aprendí mucho sobre su filosofía de vida.

      En cuanto a la petición que me haces dalo por hecho, en todos los paises que visite indagaré un poco sobre lo que piensan en esos paises sobre el fenómeno ovni.
      Te puedo adelantar que en Enero de este año, estuve en Panamá entrando desde Costa Rica, y que desde allí recorrí el país entero hacia cerca de la frontera con Colombia hasta llegar a una comunidad indegena que viven en el rio Venado, que es un afluente del rio Sambú. El nombre del poblado es Condoto, donde recibí la hospitalidad de una familia durante cinco dias. En las tardes, cuando nos reuniamos a disfrutar de la conversación, en uno de esos días, apareció el tema de los ovnis y varios de estos indigenas contaron sus experiencias, luces que se movían por encima de los árboles de manera silenciosa que se estaban un tiempo paradas y que de pronto se marchaban. Algún día te contaré mi experiencia personal, un saludo.

    21. Alan Brain
      Alan Brain
      / 22 Noviembre, 2011

      Hola Hydeh,

      Te agradezco todo el apoyo. Ayer decidí que el debate se debía realizar pues, al margen de todo el agua que ha pasado bajo el puente, es una buena oportunidad para exponer ciertos puntos de vista. Tampoco quiero que piensen que no debatimos porque no tenemos argumentos. Esas dos razones son suficientes para volver. Una tercera podría es el público. Yo tengo mucho respeto por el público, por los lectores, y creo que para ellos, el debate será un buen regalo.

      Cambiando de tema, te deseo lo mejor en el viaje por Asia. Te recomiendo que leas el libro de Graham Hancock, Huellas de los dioses, o Fingerprints of the Gods. Si lo encuentro en pdf para descargar te envio el link. Creo que sera un buen compañero de viaje. Me interesaría saber si existen algún tipo de contacto extraterrestre por esa zona del mundo. Avistamientos de naves, o encuentros cercanos, etc. Si te da el tiempo para investigar sobre el tema UFO por allá, sería magnífico. En todo caso, voy a revisar algunos libros y si encuentro algo concreto te mando un correo. Un abrazo

    22. Jeronimo
      harto ya de estar harto
      / 21 Noviembre, 2011

      Te recomiendo que te leas los comentarios que están surgiendo en La mentira está ahí fuera en off topic.
      Derivadas de que les he dicho que he sido yo quien te ha avisado de la jugada qe te han hecho, que por cierto han vuelto a poner el enlace a tu blog.
      Te agradezco mucho el recibimiento que me haces y recojo vuestro ofrecimiento de sugerencias y comentarios, aunque os digo que la lectura es my fácil y la información facilmente asimilable aún para los más legos.
      Yo también os ofrezco mi colaboración, pues soy viajero, cada año viajo tres meses, el martes 29 parto hacia Asia; si en algún lugar que voy a visitar, que será principalmente Tailandia, Laos, Camboya y el sur de China, necesitais alguna información, alguna foto, o que me acerque a algún lugar para recabar información, estoy a vuestra entera disposición y lo haré con mucho gusto, pues viajo solo y totalmente libre, un saludo.

    23. Jeronimo
      harto ya de estar harto
      / 21 Noviembre, 2011

      Iba a empezar este escrito lamentando que mi anterior mensaje fuera la mecha que ha hecho que el debate se anulara, pero, es que no lo lamento y no lo hago porque como te comenté en el anterior escrito, los conozco bién, pues he debatido con ellos en Magonia y ahora en La mentira está ahí fuera y siempre es igual; aparece alguien que muy educadamente expresa un punto de vista diferente al que ellos dan como verdad inamovible, pidiendo un debate, y la respuesta es siempre la misma. Nada de debate sobre lo que se expone, si no que hacen de policía bueno y malo, es decir, uno de ellos pide pruebas convulsivamente, haciendo caso omiso a los enlaces que se presentan, pero educadamente, o descalificando directamente a los autores de los enlaces, mientras tres o cuatro mandan mensajes llamando ignorante, troll, tonto y unos cuantos insultos más al que no se presenta como escéptico. Esto es facilmente comprobable leyendo los pots.
      Y para que veas lo que tanto les molestó y que fui enlazando, aquí tienes un gran número de artículos en que analizan a los escépticos científicos muy reconocidos:
      http://www.ufoevidence.org/topics/SkepticsAnalysis.htm
      Un saludo

    24. Alan Brain
      Alan Brain
      / 21 Noviembre, 2011

      Muchas Gracias por los comentarios acerca de nuestro blog. Tratamos der ser amenos dentro de lo posible. Lo siento por los ataques que has sufrido defendiendo tu punto de vista sobre la realidad. Gracias también por la información, Acabo de entrar al blog de la mentira y he comprobado que han retirado mi enlace. He escrito un comentario en el hilo sobre el debate anunciando mi retiro pues si así comienza, no quiero imaginar como terminará.

      Es como jugar de visitante con el arbitro comprado y la cancha mojada. Pero bueno, se lo pierden ellos, que la vida es más interesante y divertida con una mente abierta.

      No dudes en enviarnos sugerencias o comentarios. una vez mas, gracias y un abrazo

    25. Jeronimo
      harto ya de estar harto
      / 20 Noviembre, 2011

      En primer lugar quiero felicitarte por lo serio de tu blog, ameno y neutro que me parece.
      He asistido, atónito(por lo que sueltan los speudoescépticos), como siempre, al cruce de comentarios que has tenido en el blog “la mentira está ahí fuera” y que como represalia, ya no estás en los sitios de interés.
      Yo abrí en el foro de ese lugar un tema titulado la ciencia y el fenómeno ovni; como muchas de las páginas que he encontrado, creadas por estos científicos, tienen un apartado dedicado al escepticismo y no salen muy bién parados y he ido enlazandolo, después de más de tres mil quinientas visitas, Lamenti lo que hizo fue poner a moderar a un tal Javi; como resultado de eso, está borrando los mensajes en que les hago saber que científicos de verdad están tachando a su escepticismo de vacio y ridículo.
      El intento de debate con Lampuzo parecía interesante, pero yo dudaba mucho de su buen termino, porque hace unos años que los visito y los conozco, y ellos no están interesados en ningún debate que no sea el de ver quien la tiene más larga o jugar al juego de las descalificaciones. Ojalá pudiera llevarse a cabo dentro de los terminos que estabais pactando, pero mi experiencia me dice que en pocos mensajes eso acabaría como siempre, que listos y cultos son ellos, y que ignorantes y tontos son los demás.
      Sea como sea, yo seguiré leyendo tu blog y seguro que este primer mensaje será el precedente de otros, un saludo

    26. Alan Brain
      Alan Brain
      / 1 Noviembre, 2011

      Creo que las imágenes más interesantes están en la segunda parte del video. Inclusive hay una imagen de lo que parece ser un grupo de seres agrupados en la ventana de una de las naves. Hemos establecido contacto con la hija de Dorothy, pues Dorothy tiene 89 años y le hemos enviado unas preguntas, lo mismo con el director del documental. Apenas tengamos las respuestas las publicaremos.
      Saludos

    27. Aldair
      / 31 Octubre, 2011

      en la primera imagen no veo nada..

    28. Alan Brain
      Alan Brain
      / 27 Octubre, 2011

      Gracias por compartir tu historia. Muy interesante la experiencia de tu madre. Conozco Pucallpa y me gusta mucho. Me gustaría saber que pensó tu madre en ese momento, ¿cómo lo tomó? ¿alguna vez vio algo parecido? Yo he tenido experiencias muy extrañas desde muy pequeño pero no podría decir que he visto una nave extraterrestre.

    29. renzo
      / 26 Octubre, 2011

      te cuento algo , en el año 1974 antes que yo naciera y cuando mi madre tenia unos 27 años aproximadamente .paso lo siguiente bueno esto es lo que mi mama me conto i siempre lo hase ,,para esos años mi mama estaba trabajando en una farmacia muy conocida en esos tiempos se llama farmacia san juan y esta esta ubicada en la ciudad de pucallpa para ser mas preciso en el centro de la ciudad , esto paso en la tarde como entre las 4 y 5 de la tarde , le comenta que cuando entro un cliente este le pasa la voz a mi mama que salga ,entonces ella apurada sale pa fuera y mira hasia riba al cielon lo que bio fue una especie de plato metalico muy grande y lucez brillantes por debajo el objeto estaba como suspendido en el aire flotaba sin haser ruido hasi como aparecio de una momento tambien se fue hubo una nuve serca en la cual se metio i los que estaban viendo esto esperaban que salga del otro lado de la nuve pero nunca salio . por ese lugar en esos tiempos era comcurrido pero no todos pudieron verlo fueron nuy pocas las personas que lo vieron…. mo mama lo vio con otra su compañera de trabajo que creo aun sigue trabajando ahi ….por eso es que yo creo en los extraterestres …………………

    30. Alan Brain
      Alan Brain
      / 20 Octubre, 2011

      Se vea algo o no, la aparición de esos estallidos de luz de un fotograma de duración es inexplicable. Los estallidos aparecen luego de que estas extrañas esferas de luz aparecen en el cielo flotando por varios minutos. Además, tengamos en cuenta que son filmaciones de mediados de los 70s en una cámara Super-8, es decir la calidad no es demasiado alta. En la segunda parte del video, se puede ver la luz que apareció en la entrevista que le hacen a la hija, eso se puede apreciar sin problemas y no tiene explicación aparente. Finalmente, los exámenes realizados a la cámara, y el hecho de que Dorothy filmó con varias cámaras obteniendo el mismo resultado elimina las posibilidad de que sea un fraude. La calidad de las imágenes no descalifica el caso, en mi opinión, le da más credibilidad. Por si te interesa, muchas de las fotografías más espectaculares de OVNIS, de esas que convencerían cualquier escéptico fueron hechas por Georges Adamski y Billy Meier. Sobre esto escribiremos más adelante. Saludos.

    31. Miguel
      / 20 Octubre, 2011

      Pero si ahi no se ve nada, realmente estan viendo cosas donde no las hay.

  • Alan Brain
    23-05-13

    Hola Luis,

    Muy interesante, gracias por compartir tus experiencias. ¿Podrías relatarnos en detalle alguna de estas experiencias de contacto?

    Un abrazo

    Alan

  • Cristianismo

  • museo de la biblia steve green scott carroll bible museum

    El infame Museo de la Biblia

    En el 2017, en el corazón de Washington D.C, el multimillonario Steve Green abrirá las puertas del espectacular Museo de la Biblia. Una inversión de 800 millones ...

    Lea Más
  • BADALOCCHIO, Sisto The Dead Christ

    El verdadero final del evangelio de Marcos

    Entre los últimos versículos del evangelio canónico conocido como el evangelio de Marcos, duerme anestesiada una historia que demuestra que la Biblia más que la pura ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más

    Annunakis

  • Anunnaki, Peru, extraterrestres, teshub, Wiracocha, Tiahuanacox

    Los Anunnaki: la conexión Perú VIII (la primera pista)

    La reconstrucción de la historia sobre la posible presencia Anunnaki en el Perú empieza a tomar forma y cobrar sentido como una cronología alternativa a la historia ...

    Lea Más
  • Anunnaki, tiahuanaco, Sitchin, posnansky, titicaca, oro

    Los Annunaki y los secretos del lago Titicaca

    En el altiplano boliviano, a 4,000 metros de altura y casi a orillas del lago Titicaca, yacen los restos pétreos de lo que continúa siendo uno de ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más
    2012 Abducciones Anunnaki Astronomía Contacto extraterrestre Enki Enlil Exopolítica Extraterrestres Historia alternativa del Perú Historia de la biblia Jesucristo Mayas NASA Nibiru Nuevo Testamento Ovnis Raúl Julia Levy Sumerios Tormentas solares Vida extraterrestre Zecharia Sitchin