A 15,000 firmas de la revelación extraterrestre
Los Divulgadores
La organización PRG ha presentado a la Casa Blanca una petición para el reconocimiento oficial de la existencia del contacto extraterrestre. A 15,000 firmas de la revelación extraterrestre.
    Print Friendly

    A 15,000 firmas de la revelación extraterrestre

    13 Octubre, 2011 por
    Revelación extraterrestre

    Si la petición sobre la revelación extraterrestre llega a las 25,000 firmas antes del 22 de Octubre la Casa Blanca tendrá que responder.

    Si usted cree en la existencia de la vida extraterrestre, y piensa que el gobierno norteamericano tiene pruebas del contacto con los alienígenas, entonces entre al link que encontrará más abajo y apoye la petición que la organización PRG (Paradigm Research Group) ha presentado a la Casa Blanca para el reconocimiento oficial de la existencia del contacto extraterrestre.


    “Nosotros, los firmantes, pedimos al Presidente de Los Estados Unidos el reconocimiento formal de una presencia extraterrestre involucrada con la raza humana, y que inmediatamente haga de dominio publico todos los documentos de las agencias y servicios militares relevantes a este fenómeno.”

    La Casa Blanca ha declarado que responderá si la petición consigue 25,000 firmas antes del 22 de Octubre, pues una iniciativa del gobierno de Obama llamada “We, the People” establece que si una petición obtiene esa cantidad de firmas la Casa Blanca investigará, y considerará tomar acciones al respecto.

    En este momento la petición bordea las 10,000 firmas y la fecha límite para llegar a las 25,000 es el 22 de Octubre. Los únicos que pueden firmar la petición son los ciudadanos o residentes norteamericanos. Los que no somos ciudadanos o residentes de los Estados Unidos de Norteamérica sólo podemos adherirnos a la lista de poyo.

    Si desea apoyar esta causa y no es ciudadano o residente norteamericano, entonces haga clic en la imagen de abajo y siga las instrucciones en la imagen, con su apoyo la petición obtendrá mayor exposición en los medios de comunicación. Si desea ayudar aún más, envíe este articulo a sus amigos por Facebook o por Twitter. Este es el momento de usar las redes sociales en pro del reconocimiento oficial del contacto extraterrestre. Si es ciudadano o residente norteamericano entonces puede firmar la petición, entre a este link, haga clic en “create an account” , y luego de recibir el mail de confirmación de su cuenta en whitehouse.gov, vuelva a entrar al mismo link y haga clic en “sign this petition”.

    • Haga clic en la imagen o entre a http://www.worlddisclosureday.org/
    • Haga clic en el mapamundi
    • Haga clic en la parte izquierda central de la pantalla donde dice en azul “Email Form”
    • LLene sus datos y luego haga clic en la parte de abajo donde dice “Send Endorsement”

    Si usted no cree en los extraterrestres, al menos hágalo por curiosidad.

    En este link puede ver la cantidad de firmas que va recibiendo la petición.

    Según el grupo que ha presentado la petición, desde 1992 cientos de personas que trabajan en organizaciones militares y en el gobierno han salido al frente con testimonios que confirman la presencia extraterrestre, y las encuestas de opinión indican que más del 80% de los norteamericanos cree que su gobierno no esta diciendo la verdad sobre el fenómeno.

    El director ejecutivo de PRG, Stephen Basset, declaró, 

    “Hay un esfuerzo internacional en camino para generar tantas firmas como sea posible para la petición. Esta es una oportunidad de oro para que los ciudadanos del mundo declaren que tienen derecho a saber la verdad, y que además pueden manejarla.”

    Basset podría tener razón, quizás el principal obstáculo que impide a los gobiernos revelar la verdad sobre el contacto extraterrestre sea el pánico colectivo que podría causar una revelación de ese calibre.

    Pero los tiempos han cambiado.

    Los Divulgadores creemos que el mundo está en un lento proceso de preparación.  Si en este momento Barack Obama reconociera, en una conferencia de prensa, que el gobierno norteamericano y otros gobiernos del mundo mantienen contacto con civilizaciones extraterrestres, la reacción no seria tan negativa como podría haber sido 30 años atrás.

    En todo caso, el gobierno norteamericano tiene una larga historia de secretos así que no seria nada extraño que algunos de ellos puedan estar relacionados con el fenómeno extraterrestre.

    Tomemos acción¡¡

    Difundamos la petición y a firmar todos¡¡¡

    Fuentes: whitehouse, prg, worlddisclosureday

    Historias relacionadas:

    Historias relacionadas

    A 15,000 firmas de la revelación extraterrestre
    Extraterrestres

    Comparte este artículo

    Alan Brain

    Alan Brain

    Comunicador audiovisual e investigador independiente. En Los Divulgadores, Alan Brain cubre los rubros de astronomía, ciencia, estudios bíblicos y extraterrestres, entre otros. “Un divulgador necesita ser, al mismo tiempo, un investigador exhaustivo, un traductor riguroso y un buen narrador.” @alanbrain.

    Las Crónicas Anunnaki II: la creación del hombre

    Entrada siguiente »

    ¿Evidencia de vida extraterrestre o extradimensional?

    3 Comentarios

    mostrar comentarios + esconder comentarios -
    1. Alan Brain
      / 3 Octubre, 2012

      Hola Alejandro,

      Te cuento que la Casa Blanca, en ese entonces, aumento considerablemente el numero de firmas necesarias para cumplir con la petición. Primero, pidieron alrededor de cinco mil firmas (las cuales fueron conseguidas en tiempo record) pero luego aumentaron a mas de 20,000 firmas y no se consiguieron en el plazo otorgado. Luego, otra organización hizo una petición similar y consiguió las firmas necesarias y un vocero de menor grado de la Casa Blanca respondió a la petición diciendo, en menos de dos lineas, que el gobierno norteamericano no ha tenido contacto con ninguna raza extraterrestre.

      Saludos

      Alan

    2. Alejandro A.
      / 2 Octubre, 2012

      Estimado Alan, recién hoy, casi un año después de publicado el presente artículo, tuve oportunidad de leerlo, quisiera saber en que quedó el asunto.

      Saludos,

      Alejandro

    3. renzo
      / 26 Octubre, 2011

      renzo dice:
      cuento algo , en el año 1974 antes que yo naciera y cuando mi madre tenia unos 27 años aproximadamente .paso lo siguiente bueno esto es lo que mi mama me conto i siempre lo hase ,,para esos años mi mama estaba trabajando en una farmacia muy conocida en esos tiempos se llama farmacia san juan y esta esta ubicada en la ciudad de pucallpa para ser mas preciso en el centro de la ciudad , esto paso en la tarde como entre las 4 y 5 de la tarde , le comenta que cuando entro un cliente este le pasa la voz a mi mama que salga ,entonces ella apurada sale pa fuera y mira hasia riba al cielon lo que bio fue una especie de plato metalico muy grande y lucez brillantes por debajo el objeto estaba como suspendido en el aire flotaba sin haser ruido hasi como aparecio de una momento tambien se fue hubo una nuve serca en la cual se metio i los que estaban viendo esto esperaban que salga del otro lado de la nuve pero nunca salio . por ese lugar en esos tiempos era comcurrido pero no todos pudieron verlo fueron nuy pocas las personas que lo vieron…. mo mama lo vio con otra su compañera de trabajo que creo aun sigue trabajando ahi ….por eso es que yo creo en los extraterestres

  • Alan Brain
    03-10-12

    Hola Alejandro,

    Te cuento que la Casa Blanca, en ese entonces, aumento considerablemente el numero de firmas necesarias para cumplir con la petición. Primero, pidieron alrededor de cinco mil firmas (las cuales fueron conseguidas en tiempo record) pero luego aumentaron a mas de 20,000 firmas y no se consiguieron en el plazo otorgado. Luego, otra organización hizo una petición similar y consiguió las firmas necesarias y un vocero de menor grado de la Casa Blanca respondió a la petición diciendo, en menos de dos lineas, que el gobierno norteamericano no ha tenido contacto con ninguna raza extraterrestre.

    Saludos

    Alan

  • Cristianismo

  • museo de la biblia steve green scott carroll bible museum

    El infame Museo de la Biblia

    En el 2017, en el corazón de Washington D.C, el multimillonario Steve Green abrirá las puertas del espectacular Museo de la Biblia. Una inversión de 800 millones ...

    Lea Más
  • BADALOCCHIO, Sisto The Dead Christ

    El verdadero final del evangelio de Marcos

    Entre los últimos versículos del evangelio canónico conocido como el evangelio de Marcos, duerme anestesiada una historia que demuestra que la Biblia más que la pura ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más

    Annunakis

  • Anunnaki, Peru, extraterrestres, teshub, Wiracocha, Tiahuanacox

    Los Anunnaki: la conexión Perú VIII (la primera pista)

    La reconstrucción de la historia sobre la posible presencia Anunnaki en el Perú empieza a tomar forma y cobrar sentido como una cronología alternativa a la historia ...

    Lea Más
  • Anunnaki, tiahuanaco, Sitchin, posnansky, titicaca, oro

    Los Annunaki y los secretos del lago Titicaca

    En el altiplano boliviano, a 4,000 metros de altura y casi a orillas del lago Titicaca, yacen los restos pétreos de lo que continúa siendo uno de ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más
    2012 Abducciones Anunnaki Astronomía Contacto extraterrestre Enki Enlil Exopolítica Extraterrestres Historia alternativa del Perú Historia de la biblia Jesucristo Mayas NASA Nibiru Nuevo Testamento Ovnis Raúl Julia Levy Sumerios Tormentas solares Vida extraterrestre Zecharia Sitchin