Las Crónicas Anunnaki II: la creación del hombre
Los Divulgadores
La compatibilidad genética entre los Anunnaki y el hombre mono ya existia, lo único que se necesitaba era mejorarlo dándole algunos de los genes de los Anunnaki Las Crónicas Anunnaki II: la creación del hombre
    Print Friendly

    Las Crónicas Anunnaki II: la creación del hombre

    11 Octubre, 2011 por
    Anunnaki Sumerios

    Detalle de figura sumeria tallada en piedra que para muchos investigadores podría ser la representación de un Anunnaki.

    Esta es la segunda de una serie de entregas sobre la historia de los Anunnaki, quienes según Zecharia Sitchin, fueron los creadores de la vida en la Tierra. Veremos su llegada desde el planeta Nibiru, sus luchas internas, su afán por encontrar cierto tipo de metales, la construcción de sus bases espaciales, la creación del hombre y su retorno a Nibiru hace algunos miles de años.
    Para facilitar la lectura del relato hemos omitido las referencias a las tablillas sumerias y nos hemos limitado a  seguir al pie de la letra la extraordinaria historia contada por Zecharia Sitchin, inspirada en su interpretación de las tablillas. Los temas irán apareciendo según el desorden en el que ordenadamente escribió Sitchin.

    Las Crónicas Anunnaki II: la creación del hombre

    Los Anunnaki liderados por Enki, el hijo de Anu, habían llegado a la Tierra buscando oro. Enki, apoyado por su equipo de mineros Anunnaki, secuestró a su hermano Enlil, y se negó a seguir con el duro trabajo de las minas.El gran Anu vino a la Tierra para resolver el problema y perdonó a los amotinados liberándolos del trabajo en las minas. Pero, alguien tenía que hacer ese trabajo. El planeta Nibiru no sobreviviría sin el oro necesario para su atmosfera.

    Enki tenía la solución: Vamos a crear trabajadores primitivos, quienes tendrán a su carga el trabajo pesado.

    Ante la sorprendida audiencia del consejo de los dioses. Enki relató como había estado llevando a cabo experimentos con la ayuda del jefe médico de la misión Anunnaki llamado Ninti (también conocido como Ninharsag). En ese entonces ya existía sobre la Tierra, más precisamente en el este de África, un ser primitivo, un hombre mono. Este ser debió haber evolucionado en la Tierra a partir de la “semilla de vida” de Nibiru, que había pasado hacia la Tierra durante la primera colisión celeste con el planeta Tiamat.

    La compatibilidad genética entre los Anunnaki y ese hombre mono ya existia, lo único que se necesitaba era mejorarlo dándole algunos de los genes de los Anunnaki. Seria entonces una criatura a imagen y semejanza de los Anunnaki, capaz de usar herramientas. Un ser lo suficientemente inteligente como para llevar a cabo órdenes. Así apareció el “trabajador mejorado” LULU AMELU fruto de la manipulación genética y de la fertilización del ovulo de la mujer mono terrestre en un probeta de laboratorio. Como estos híbridos no podían procrearse,  las mujeres Anunnaki tenían que hacer las veces de madres prestando sus cuerpos para procrear a estos híbridos.

    Estatuilla sumeria que representa a la diosa sumeria Nammu, madre de Enki.

    Pero Enki y Ninti fueron perfeccionando a este ser hasta obtener lo que estaban buscando. Lo nombraron Adam, “el de la Tierra”.  Gracias a estos sirvientes, ahora capaces de reproducirse, la extracción de oro fue abundante. Los siete campamentos iniciales se convirtieron en ciudades, y los Anunnaki, 600 en la Tierra, y 300 en estaciones espaciales, se acostumbraron a una vida de placeres.

    Algunos, a pesar de las objeciones de Enlil, tomaron a las hijas de los hombres como esposas, hasta tuvieron hijos con ellas. Para los Anunnaki, obtener oro se había convertido en una tarea sin sufrimiento. Pero para Enlil, todo empezó a verse como una misión pervertida.

    Esta situación llegó a su fin con el diluvio. Los científicos de Nibiru venían anunciando desde hacia mucho tiempo que la capa de hielo que se estaba formando en el continente antártico de la Tierra se estaba volviendo inestable. La siguiente vez que Nibitu pasara cerca de la Tierra, entre Marte y Júpiter, su fuerza gravitacional podría causar que esta masa de hielo se desplazara hacia otros continentes. Esto crearía una marea gigante que cambiaria abruptamente las temperatura del planeta Tierra causando tormentas nunca antes vistas.

    Después de haber consultado a Anu, Enlil ordenó: Preparen la nave espacial, estén listos para abandonar la Tierra.

    Pero ¿qué pasaría con la humanidad? se preguntaron sus creadores Enki y Ninti.

    Déjalos morir, dijo Enlil, e hizo que todos los Anunnaki juraran discreción, pues temía que los terrestres interfiriesen con los preparativos de partida.

    Enki juró sin estar de acuerdo, y pretendiendo que le hablaba a un muro instruyó a su fiel seguidor Ziusudra para que construyese un Tibatu, un barco sumergible. Ademas le dio un navegador especial para que pudiera llevar el barco hasta el Monte Ararat. En este barco, Ziusudra acompañado de su familia y algunos animales sobrevivirían a la avalancha de agua. Así la vida no perecería en la Tierra.

    ¿Se pudo salvar Ziusudra?

    ¿Los Anunnaki abandonarían la Tierra y su creaciónes genéticas?

    Síganos en la próxima entrega de las crónicas Anunnaki según Zecharia Sitchin.

    Fuentes:

    – Zecharia Sitchin.(2007). Book I of The Earth Chronicles. The 12th Planet. Harper Collins.
    – Zecharia Sitchin. (2007). Book II of The Earth Chronicles. The Stairway to Heaven. Harper Collins.
    – Zecharia Sitchin. (2007). Book III of The Earth Chronicles. The Wars of Gods and Men. Harper Collins.
    – Zecharia Sitchin. (2007). Book IV of The Earth Chronicles. The Lost Realms. Harper Collins..
    – Zecharia Sitchin. (2007). Book V of The Earth Chronicles. When Time Began.Harper Collins.
    – Zecharia Sitchin. (2007). Book VI of The Earth Chronicles. The Cosmic Code. Harper Collins.

    Historias relacionadas:

    Historias relacionadas

    Las Crónicas Anunnaki II: la creación del hombre
    Anunnakis

    Comparte este artículo

    Alan Brain

    Alan Brain

    Comunicador audiovisual e investigador independiente. En Los Divulgadores, Alan Brain cubre los rubros de astronomía, ciencia, estudios bíblicos y extraterrestres, entre otros. “Un divulgador necesita ser, al mismo tiempo, un investigador exhaustivo, un traductor riguroso y un buen narrador.” @alanbrain.

    Los Anunnaki: la conexión azteca II

    Entrada siguiente »

    A 15,000 firmas de la revelación extraterrestre

    3 Comentarios

    mostrar comentarios + esconder comentarios -
    1. Alejandro A.
      / 24 Septiembre, 2012

      Muchas gracias por el dato Alan!!!  Ahora mismo veo el enlace …

    2. Alan Brain
      / 21 Septiembre, 2012

      Hola Alejandro,

      Gracias por tus palabras. En realidad, luego de empezar con “los Anunnaki: la Conexión Azteca y la Conexión Perú, dejamos de lado “Las Crónicas Anunnaki” porque al ser una recopilación no nos permitia elucubrar o profundizar en las teorías de Sitchin.

      Te recomiendo que leas la serie de artículos (son 5) sobre el planeta Nibiru, que está relacionado directamente a los Anunnaki, en este enlace encontrarás el primero:

      http://losdivulgadores.com/2011/12/nibiru-i-el-origen/

      Un abrazo

      Alan

    3. Alejandro
      / 20 Septiembre, 2012

      Estimado Alan, hace un tiempo atrás y de manera casual comencé a leer y buscar información acerca de varios temas relacionados a los Anunnaki y alienígenas, hasta que de forma nuevamente casual, encontré a Los Divulgadores … es la primera vez que encuentro información basada en hechos concretos y narrados de manera objetiva, te Felicito!!! y por intermedio tuyo al resto de Divulgadores.

      Quisiera saber por favor, si es que existe una tercera entrega de Las Crónicas Anunnaki, pues no sé si se encuentre con ese mismo nombre o si guarda relación con la Conexión Azteca y la Conexión Inca, respecto a la secuencia de entregas.

      Gracias!!!

  • Alejandro A.
    24-09-12

    Muchas gracias por el dato Alan!!!  Ahora mismo veo el enlace …

  • Cristianismo

  • museo de la biblia steve green scott carroll bible museum

    El infame Museo de la Biblia

    En el 2017, en el corazón de Washington D.C, el multimillonario Steve Green abrirá las puertas del espectacular Museo de la Biblia. Una inversión de 800 millones ...

    Lea Más
  • BADALOCCHIO, Sisto The Dead Christ

    El verdadero final del evangelio de Marcos

    Entre los últimos versículos del evangelio canónico conocido como el evangelio de Marcos, duerme anestesiada una historia que demuestra que la Biblia más que la pura ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más

    Annunakis

  • Anunnaki, Peru, extraterrestres, teshub, Wiracocha, Tiahuanacox

    Los Anunnaki: la conexión Perú VIII (la primera pista)

    La reconstrucción de la historia sobre la posible presencia Anunnaki en el Perú empieza a tomar forma y cobrar sentido como una cronología alternativa a la historia ...

    Lea Más
  • Anunnaki, tiahuanaco, Sitchin, posnansky, titicaca, oro

    Los Annunaki y los secretos del lago Titicaca

    En el altiplano boliviano, a 4,000 metros de altura y casi a orillas del lago Titicaca, yacen los restos pétreos de lo que continúa siendo uno de ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más
    2012 Abducciones Anunnaki Astronomía Contacto extraterrestre Enki Enlil Exopolítica Extraterrestres Historia alternativa del Perú Historia de la biblia Jesucristo Mayas NASA Nibiru Nuevo Testamento Ovnis Raúl Julia Levy Sumerios Tormentas solares Vida extraterrestre Zecharia Sitchin