¿Darwin y los monos o los Anunnaki?
Los Divulgadores
Fueron los Anunnaki, alienígenas del planeta Nibiru, quienes crearon al hombre mezclando su ADN con el de especies ya existentes en la Tierra. ¿Darwin y los monos o los Anunnaki?
    Cilindro sumerio, traducido por Barton y posteriormente por O'Brien, que dió origen a la teoria de los Anunnaki.
    Print Friendly

    ¿Darwin y los monos o los Anunnaki?

    20 septiembre, 2011 por
    Anunnaki Sumerios

    Cilindro sumerio, traducido por Barton y posteriormente por O’Brien, que dió origen a la teoria de los Anunnaki.

    El hombre se debe a si mismo la tarea de investigar sus orígenes y su evolución como sociedad. Nos debemos esta reflexión para comprender nuestro universo cotidiano, para entender hacia donde nos lleva el desarrollo tecnológico y para no cometer errores que llevaron en el pasado a crisis, conflictos y extinción de culturas.

    Desafortunadamente no hemos seguido ese camino y por el contrario nos hemos llenado, a través de la historia, de dogmas y tabúes que han impedido que pensemos fuera de los límites de lo establecido.

    Por ejemplo, la humanidad pasó siglos pensando que la Tierra era el centro del universo sin ninguna prueba de ello cuando ya muchos científicos tenían evidencia de lo contrario. Aceptar esto le tardó a la humanidad siglos, con el estancamiento científico que implicó.

    Hablemos del misterio que ha desafiado a la ciencia durante siglos, ¿cómo apareció el hombre en la Tierra?

    Por cientos de años, mientras los científicos todavía no desarrollaban teorías para explicar la presencia del hombre en este planeta, la religión tuvo la única palabra. El hombre fue creado por Dios. En el caso de la religión católica fuimos creados a partir de un pedazo de barro. Así vivimos casi 19 siglos, hasta que llegó Darwin y estableció que Dios no nos creó del barro sino que fuimos fruto de una evolución en la que una selección natural hizo que nos impusiéramos sobre otras especies más débiles. Es decir, hace  millones de años los monos fueron evolucionando lentamente y se convirtieron en humanos.

    Desde ese entonces, nuestra visión cambió. La historia del génesis de Adán saliendo del  barro se convirtió en una leyenda. Todos proveníamos de los monos.

    “La tentación de Adán”, Tintoretto

    Ahora bien, a pesar de comprender que estuvimos estancados 19 siglos pensando que veníamos del barro, no hemos aprendido de la experiencia y nos hemos vuelto a encerrar en otro dogma.

    Nos hemos quedado estancados en una teoría incompleta pues no se han encontrado restos para completar la cadena evolutiva que estableció Darwin. ¿Cómo podemos explicar que los simios hayan pasado 3 millones de años evolucionando a gotas para luego dar un salto evolutivo y convertirse en el hombre actual en tan solo 60,000 años? Esto es motivo de duda y controversia entre los eruditos y no debería dejarnos indiferentes.

    El “eslabón perdido” sigue aún perdido y nosotros, como verdaderos monos, no buscamos otras teorías.

    Hoy en día, existen varias investigaciones que ofrecen alternativas a la teoría de Darwin.

    Según Francis Crick, premio Nobel de Medicina y descubridor del ADN, el código genético que tenemos en la Tierra es universal. Las plantas, animales y seres humanos comparten el mismo código genético, cada uno con variaciones pero siempre dentro del mismo código. Lo que determina que un organismo sea de color verde o azul es igual en las plantas, los animales y en  los seres humanos. Francis Crick afirmaba que la vida en la Tierra podría explicarse como un caso de  “panspermia dirigida”. Es decir, hace billones de años una civilización alienígena pudo haber enviado a la Tierra una bacteria con un código genético inicial que originó la vida en el planeta. Para Crick no descendemos de los simios, y su teoría encaja perfectamente con la realidad.  Todos compartimos el mismo código genético, quizás el que llegó con aquella bacteria alienígena.

    Cilindro de Adda. 2300-2200 AC. La figura con arroyos de agua y pescado que salen de sus hombros es el Anunnaki denominado Enki.

    Pero hay voces que van más allá, algunas con avezadas teorías que no dejan de interpelar nuestra curiosidad científica. Es el caso de R.A. Boulay, Laurence Gardner, Christian O’Brien, Andrew Collins o el Doctor Zecharia Sitchin. Todos estudiosos de las tablillas de arcilla de la cultura sumeria, que fue la primera gran civilización que conoció el hombre y que tuvo un grado de desarrollo científico inexplicable para la época con avances en campos como medicina genética, música, literatura, astronomía, y matemáticas, y que floreció en Mesopotamia alrededor de 5,000 años antes de Cristo.

    Para todos estos investigadores fueron los Anunnaki, alienígenas venidos del planeta Nibiru en busca de metales, quienes crearon al hombre mezclando su ADN con el de especies ya existentes en la Tierra. Todos fundamentan sus investigaciones en las tablillas de escritura cuneiforme sumerias y sostienen que los mitos de creación sumerios narrados en esas tablillas de barro fueron la inspiración y fuente de las historias de creación del génesis bíblico, pues se escribieron, al menos, 4,000 años antes. Para muchos los Anunnaki de las tablillas son los Nephilim del Antiguo Testamento. Sobre esto volveremos en detalle en otros artículos, ya que la historia de los Annunaki merece serias reflexiones.

    En su libro “Serpientes voladoras y dragones” Robert Boulay nos explica:

    “Es nuestra tesis que nuestros ancestros fueron reptiles que llegaron a la tierra desde otro planeta, hace mucho tiempo atrás, en busca de minerales. Encontraron el clima benigno y fundaron una colonia en Mesopotamia. Cuando cambió el clima, como lo demuestra la extinción de los dinosaurios, la situación se volvió insoportable para los Annunaki. Fue entonces que decidieron crear una criatura que pudiese adaptarse a ese clima y servirles como sirviente. El resultado fue el Homo Saurus, mitad mono, mitad reptil. Esta criatura no podía reproducirse. Para resolver el problema, le dieron glándulas mamarias y fue así como apareció el primer Homo sapiens.”

    “Crearé un salvaje. El hombre será su nombre. Realmente, un hombre salvaje crearé. El se encargará de estar al servicio de los dioses, y ellos estarán complacidos.” (Tablilla Sumeria de la creación.)

    R.A. Boulay inclusive tiene respuestas a los problemas de Darwin:

    “El hombre de Neanderthal existió por cientos de miles de años como resultado de un lento proceso evolutivo. Se presume que este fue el hombre-mono que se usó en los experimentos de los Anunnaki. Este hombre de mono esta descrito claramente en el épico relato sumerio del Gilgamesh, como el salvaje que se convirtió en un hombre civilizado, y se volvió el compañero del héroe sumerio Gilgamesh en sus aventuras.”

    Tablilla asiria que narra la epopeya de GIlgamesh y la historia del diluvio universal.

    Veamos con que detalle y cómo interpreta Zecharia Sitchin las tablillas sumerias que narran la creación del ser humano. Según Sitchin, los Annunaki luego de establecerse en la Tierra y de realizar duros trabajos buscando minerales para su planeta, se rebelaron y decidieron que no querían trabajar más.

    “Cada uno de nosotros ha declarado la guerra. Tenemos nuestros …. en las excavaciones. El excesivo trabajo nos esta matando. Nuestro trabajo es duro y sufrimos mucho” (Tablilla Sumeria que narra los episodios previos la creación del hombre. Se ha colocado puntos suspensivos en los fragmentos ilegibles.)

    Ante el inminente conflicto, uno de los Anunnaki sugirió que se creara a un trabajador para liberarlos de semejante tarea.

    “Deja que la diosa de la creación cree a un trabajador primitivo. Déjalo que cargue el esfuerzo de los dioses.” (Tablilla Sumeria que narra los episodios previos la creación del hombre.)

    Según Sitchin, los Nephilim o Annunaki, habiendo llegado a la Tierra para establecer sus colonias, crearon su propia compañía de esclavos, no con esclavos importados de otro continente sino con trabajadores primitivos hechos por ellos mismos.

    Andrew Collins, un experto en esta materia, nos cuenta como Christian O’Brien, un explorador y geólogo, también llegó la misma conclusión que Zechara Sitchin cuando traducía el famoso cilindro de la fundación de E-Kur y otras tablilas:

    “Christian O’Brien también leía escritura cuneiforme y se dio cuenta que Barton había mal interpretado la mayor parte del cilindro de la fundación de E-kur y ocho de las diez tablillas publicadas de Nippur, esto lo hizo volver a traducir el texto. Lo que encontró lo dejo en estado de shock. Mientras traducía cada tablilla, más y más piezas de un rompecabezas empezaban a encajar. La mayoría de los textos parecían contar la historia de una raza de seres divinos conocidos como los Anannage o los Anunnaki, los grandes, o la descendencia de los príncipes, o los hijos del cielo y de la Tierra, que llegaron a una región montañosa y se establecieron en un valle fértil al que llamaron Edin(edén).”

    A ninguno de estos  estudiosos se le puede acusar de haber inventado las historias que cuentan, sino de haber  malinterpretado, en el peor de los casos, el mensaje de las tablillas de barro sumerias. Toda la mitología sumeria esta comprendida en esas tablillas. Habría que agregar que esta mitología se apoya en una impresionante iconografía la cual, según el Doctor Sitchin y otros investigadores,  pasaría luego a otras culturas del mundo como la egipcia, la maya o la azteca.

    Estos ejemplos son solo parte de un iceberg de estrechez mental que se derrite y deja aparecer un conocimiento hasta ahora escondido bajo las aguas de una miopía intelectual, fruto de  dogmas y tabúes, que nosotros mismos nos fuimos imponiendo con el tiempo.

    Si usted es de los que cree que Cristóbal Colon fue el descubridor de América o que somos los únicos habitantes del insondable universo pues no se preocupe por lo leído, son solo reflexiones de un loco que suele ver más allá de su nariz y siempre termina estrellándose con el infinito.

    Fuentes:

    Zecharia Sitchin (1976). Book I of The Earth Chronicles. The 12th Planet. Harper Collins.
    – Francis Crick (1971). Life Itself. Simon and Schuster.
    – R.A.Boulay. (2003). Flying Serpents and Dragons. The Book Tree.
    – Andrew Collins. (1996). From The Ashes of Angels. Bear & Company.

    Historias relacionadas:

    Historias relacionadas

    ¿Darwin y los monos o los Anunnaki?
    Anunnakis

    Comparte este artículo

    Alan Brain

    Alan Brain

    Comunicador audiovisual e investigador independiente. En Los Divulgadores, Alan Brain cubre los rubros de astronomía, ciencia, estudios bíblicos y extraterrestres, entre otros. “Un divulgador necesita ser, al mismo tiempo, un investigador exhaustivo, un traductor riguroso y un buen narrador.” @alanbrain.

    Benedicto XVI acusado de encubrir violaciones

    Entrada siguiente »

    A 15 años de encontrar vida extraterrestre…

    12 Comentarios

    mostrar comentarios + esconder comentarios -
    1. Pere Masmitjà
      / 13 octubre, 2014

      Os invito a ver este vídeo muy interesante, así podréis resolver vuestras dudas:

      Maximo Sandin : http://www.youtube.com/watch?v=UtN4xZRMZHg

      Saludos

    2. ana angelica
      / 6 septiembre, 2014

      Los expertos que estudian la evolucion del hombre tendrian que profundizar y analizar con mas conviccion para no confundir.La creacion de nuestro mundo tiene que ver con una entidad que va mas alla de toda logica y razonamiento.La teoria de Darwin no se ve acertada en ningun punto de vista,si analizamos la historia de nuestra humanidad llegamos a la conclucion que nos hace reflexionar en lo mas profundo de nuestra conciencia, fuimos creados por un intelecto superior creador del Universo y de todas las razas que existen en todos los mundos,como es arriba es abajo.Solo tenemos que ver a nuestro alrededor que todo lo que existe no es casualidad,todo tiene que ver con todo y todo lo que existe es la misma cosa,esta ligada a la naturalidad de la comprension.

    3. Luis
      / 24 agosto, 2014

      Hola yo creo q la biblia fue mal interpretada o manipulada ya que fue traducida del hebreo,asi como fue mal traducido al principio de los textos sumerios , ojo creer en annunakis no quita la existencia del dios supremo solo analizenlo pero concuerdo con la mayoria de lo relatado aqui saludos.

    4. Juan N
      / 3 julio, 2014

      Estimado Alan, es un artículo muy interesante.  Una propuesta audaz y con mucho más sentido que el cuento de hadas de la biblia.  Nunca creí que algún dios nos creó de la nada; obviamente se puede interpretar lo que dice la biblia como metáforas para un proceso evolutivo más complejo.  Aunque es un poco difícil aceptar que haya sido una raza alienígena la que nos ayudó a evolucionar, es una teoría provocativa.  He leído varios de tus artículos y la verdad es que se ha plantado la semilla de la duda en todo lo establecido.  Como mencionas en este artículo, durante 1900 años pensamos que éramos el centro del universo, porque no creer que los Anunnaki realmente existieron, o que Niburu pronto estará a nuestro alcance.

    5. / 8 abril, 2014

      Yo pensanso todo esto pff esque me estoy volviendo loco a veces desde que tengo uso de.razon siento una energia cuando me concentro en las puntas de los dedos tengo pesadillas con el fin de el mundo muy raras a veces sueño con cosas inimaginables que no e visto en mi vida tengo 21 años pero mi vida esta ligada a esto la politica todo esta conectado con algo lo presiento sabeis que son los deja vu? es casualidad que le paze amucha gente ? las estrellas desaparecen y no las vemls maa pero nosotros la muerte la conciencia humana cuando morimos donde iremoa seremos como bichos que una vez quw matas a un mosquito deja de existir? darwin era un experto pero yo como y desde mi punto de vista de paranoico de esto llevo 21 años o al menos desde que tengo uso de razon dandole vueltas a todo y en 1999 no habia internet al menos en mi conocimiento con 6u7 años vi una cosa expectacular y desde entonces no puedo parar de pensar en el futuro.fin de el mundo? cuando morimos ese es el fin de el mundo de nuestro mundo pero sinceramente no creo que vallamos a ninguna parte cuando morimos o si no lo se,los espiritus fantasmas etcetc no le doy explicacion a esas cosas esquw es todo un misterio el mundo deveria de acabarse pero solo para los humanos si es cierto que ese ser x manipulp el adn de el mono para crearnos a nosotros,,,,deverian sinceramente de haberle cortado las manos o lo que fuera,nos matamos unos poco otros nada otros todo,guerras politicos corruptos todo el planeta esta consumiendose por culpa de humanos el genoma humano es un misterio el mono tiene el 99% de adn posiblemente vengamos de el mono no digo que no pero pf esque es tremendo todo esto si lo que menos me creo es que dios dios creo esto lo otro,entonces porque hay gente mLa o buena nolose pero lo que se es que en un futuro si no emos desaparecidos vendra alguien a matarnos todos,muchos sueños e tenido ya sobre eso y siempre viene alguien a exterminarnos tipo ultimatun tierra y el elejido con su espada negra de gran altura ese nos salvara y se decidira el futuro de el planeta los humanos entre nosotros hay alguien con poderes si se puede llamar asi que despertara cuando sea necesario

    6. diego conserva
      / 1 junio, 2013

      no soy científico ni arqueólogo apenas termine la secundaria pero acabo de leer un poco de esta información y la verdad es que sin tener ninguna prueba ya había sacado la conclusión de que la evolución humana no tiene explicación por ninguna de las teorías hasta ahora conocidas, ni científica ni religiosa, simplemente analizando y viendo un poco mas aya, con un amigo, en simples charlas. llegamos la conclusión, ya hace tiempo, que los seres humanos no somos de este planeta y que simplemente debemos ser obra de manipulación genética de seres de otro planeta que simplemente visitaron la tierra y nos crearon con algún fin determinado… con este pensamiento, y sin necesitar demasiadas pruebas, se puede llegar a la concluir que todas las teorías, de todas las civilizaciones, todas las religiones y todos los científicos del mundo, desde los egipcios hasta darwin, se entrelazan, y hablan desde diferentes puntos de vista, de lo mismo… hasta ahora solo tenia la baga y loca idea de lo que pensaba pero despues de leer esto no voy a seguir diciendo que debo estar un poco loco sino que veo las cosas un poco mas claras que el resto de la gente…

    7. Luis Angel
      / 28 diciembre, 2012

      NO, lamentablemente, DARWIN si sabia lo auqe hacia y afirmaba, en los años 1300 existian en porciones varias traducciones tanto al ingles como a otros idomas o simplemnete tradiciones orales sobre el famosos  relato de  la utilizacion de un ser primitivo para crear al hombre (supuestamente)  por parte de entidades deidicas sumerias  a los que  lamaban eloim y algunos directamente los llamaban caidos del cielo o anunakis,  es bien sabido que tanto JOSE SMITH y  ELENA G DE WHITE, conocian de la existencia de estos escritos antiguos donde incluso se relataban  la posiciones de los planetas y las fases lunares y solares ademas de los ciclos de manchas solares,  y al ser estos dos escritosres y fundadolres de sectas seudo  dogamticas de culto, ellos simplemente la adobaron a sus  pretenciones, solo leamos el relato de las planchas de JOSE SMITH y de la historia del pueblo cananeo que vivio en AMERIKA y que estaban  vago el mandato de TUPAN ANPA, y ELENA G de  WHITE  que habalba de planetas  y  seres huamnos  de mas de 20 metros, claro ella fallo en las dimenciones de los entes celestes, ya que  ella no sabia que median entre 6 y 8 metros,  lo extraño ambos sistemas de culto sectario son de calro origen masonico,…….  incluso JOSEFO hablaba de los dioses y del que creo al dios mono,  platon afirmaba  el sistema de mundo matematicos e invisibles del cual formamos parte y afrimaba que los mismos monos tiene un alito divino, pero ellos no se referian al mono en si sino a seres primates (hoy los llamamos neardental y crogmañon) … au seguimos en pañales y la historia de los ANUNAKIS es otro cuentto mas de las entidades manipuladoras,  para mantenernos pasiendo y afirmando verdades que a la postre solo seran cuento anunaki…….

    8. luisiana
      / 21 junio, 2012

      Yo siempre pensé que no estamos solos , por que tendriamos que ser los unicos seres vivos los de la tierra .

      Los seres extraterrestres con una inteligencia superior habitaron la tierra hace miles de años .

    9. Alan Brain
      Alan Brain
      / 8 febrero, 2012

      Hola Edureg,
      Bienvenido al blog. Afortunado accidente para nosotros, el que trajo por aquí. Gracias por los comentarios. En unas semanas, esperamos inaugurar los foros y esperamos contar con tu presencia.

      Saludos,

    10. Edureg
      / 8 febrero, 2012

      Ay ay ay ay ay… a quien se le ocurre pensar que pueda existir seres en otra parte del universo! o que no hemos sido hechos de barro! jajajaja (soy ironico!)
      Que lindo seria que algun dia se den a conocer tantos secretos que han de tener ocultos los gobiernos!
      Felicitaciones por el sitio! los encontre por accidente (o no!) y no paro de recorrerlo!

    11. Alan Brain
      Alan Brain
      / 6 febrero, 2012

      Hola Luis, Gracias por visitarnos y por el comentario. Da gusto saber los locos que dudamos de varias de las explicaciones de la historia convencional, somos cada vez más. Saludos,

    12. Luis Kuroyama
      / 6 febrero, 2012

      Saludos,es un muy buen articulo,por falta de tiempo no puedo escribir mas,y no te preocupes,ya somos varios los locos que nunca nos hemos creido lo que nos contaron en las escuelas,un abrazo.

  • Pere Masmitjà
    13-10-14

    Os invito a ver este vídeo muy interesante, así podréis resolver vuestras dudas:

    Maximo Sandin : http://www.youtube.com/watch?v=UtN4xZRMZHg

    Saludos

  • Cristianismo

  • museo de la biblia steve green scott carroll bible museum

    El infame Museo de la Biblia

    En el 2017, en el corazón de Washington D.C, el multimillonario Steve Green abrirá las puertas del espectacular Museo de la Biblia. Una inversión de 800 millones ...

    Lea Más
  • BADALOCCHIO, Sisto The Dead Christ

    El verdadero final del evangelio de Marcos

    Entre los últimos versículos del evangelio canónico conocido como el evangelio de Marcos, duerme anestesiada una historia que demuestra que la Biblia más que la pura ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más

    Annunakis

  • Anunnaki, Peru, extraterrestres, teshub, Wiracocha, Tiahuanacox

    Los Anunnaki: la conexión Perú VIII (la primera pista)

    La reconstrucción de la historia sobre la posible presencia Anunnaki en el Perú empieza a tomar forma y cobrar sentido como una cronología alternativa a la historia ...

    Lea Más
  • Anunnaki, tiahuanaco, Sitchin, posnansky, titicaca, oro

    Los Annunaki y los secretos del lago Titicaca

    En el altiplano boliviano, a 4,000 metros de altura y casi a orillas del lago Titicaca, yacen los restos pétreos de lo que continúa siendo uno de ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más
    2012 Abducciones Anunnaki Astronomía Contacto extraterrestre Enki Enlil Exopolítica Extraterrestres Historia alternativa del Perú Historia de la biblia Jesucristo Mayas NASA Nibiru Nuevo Testamento Ovnis Raúl Julia Levy Sumerios Tormentas solares Vida extraterrestre Zecharia Sitchin