Tormentas solares serán el LSD del 2012
Los Divulgadores
Ni Jimi Hendrix en su mejor momento hubiera imaginado que el LSD vendría con las tormentas solares. Tormentas solares serán el LSD del 2012
    Algunos "destellos solares" son más grandes que el planeta Tierra. (Foto por NASA)
    Print Friendly

    Tormentas solares serán el LSD del 2012

    1 agosto, 2011 por
    Tormentas solares 2012

    Algunos “destellos solares” o “tormentas solares” son más grandes que el planeta Tierra. (Foto por NASA)

    Ni Jimi Hendrix en su mejor momento hubiera imaginado que el LSD vendría con las tormentas solares.

    El científico austriaco Dieter Broers tiene más de 30 años investigando los efectos de los campos electromagnéticos en los seres humanos, y es uno de los pocos que ha tocado el tema del 2012 con una visión realista, científica, y con una buena dosis de esperanza.

    Broers encontró que las perturbaciones significativas en los campos electromagnéticos que rodean a los seres humanos pueden crear estados mentales similiares a los provocados por las drogas alucinógenas o experiencias misticas.

    La alteración de nuestros campos electromagnéticos producida por los “destellos solares” o “tormentas solares” que se preveen para el 2012, afectaría nuestra conciencia y percepción de la realidad. Podriamos experimentar, en días de alta actividad solar, alucinaciones y estados mentales extremamente desconcertantes o placenteros.

    Para Broers, lo importante de estos estados mentales, que podríamos llamar alterados, es que nos permitirían entender la crisis global que vive el planeta como el síntoma de una enfermedad que puede ser curada.

    Imaginate esto. Sales a la calle a buscar trabajo y te detienes frente a un puesto de periódicos. Súbitamente, las fotos cobran vida y te empiezan a hablar. Primero te asustas y piensas que estas loco, pero luego lo aceptas y estableces un dialogo. La conversación te lleva por senderos insospechados y puntos de vista que nunca antes habías tenido. De pronto, te das cuenta que la humanidad está mal, que está enferma, y entiendes por qué y como se puede solucionar.

    Gracias a las reflexiones colectivas que tendría la humanidad en este estado, producto de la perturbación de nuestros campos electromagnéticos provocada por las tormentas solares, llegaríamos a encontrar la cura a la crisis global que enfrenta nuestra sociedad.

    En su libro “Revolución 2012” Dieter Broers nos advierte sobre las tormentas solares: “Los eventos que el Cosmos guarda para nosotros en el 2012 podrían compararse a recibir un vaso de jugo donde alguien ha echado un poco de LSD o acido lisérgico sin que lo sepamos.”

    Fuente: Dieter Broers, Revolution 2012

    Lea otras historias relacionadas:

    Historias relacionadas

    Tormentas solares serán el LSD del 2012
    Ciencia

    Comparte este artículo

    Oscar Mercado

    Oscar Mercado

    Historiador e investigador independiente. En Los Divulgadores, Oscar Mercado cubre los rubros de historia alternativa, arqueología, esoterismo y estudios bíblicos, entre otros. “Queremos sembrar dudas, cosechar respuestas y porque no, develar alguna verdad perdida entre los pliegues de la historia.”

    Tormentas solares: más ciencia detrás del 2012

    Entrada siguiente »

    Jaque Mate entre extraterrestres

    14 Comentarios

    mostrar comentarios + esconder comentarios -
    1. Alan Brain
      / 23 julio, 2012

      Hola Elba,

      Es cierto que hay mucha gente que comenta con respeto y humildad, pero tambien hay muchos otros que critican sin estar informados y con un aire autoritario que agota.
      Te agradezco el comentario y la visita. Bienvenida!!

      Saludos

      Alan

    2. elba beolchi
      / 21 julio, 2012

      Pienso que ya la humanidad entró en el nuevo estado de consciencia. Este artículo es positivo. Los estados con LSD son provocados en forma artificial ya que es una droga, pero como positivo, empezó la gente a reconocer que hay algo “más allá” , Cosa que los intuitivos ya lo sabían hace miles de años / Muy interesante la observanción sobre las personas que padecen esquizofrenia el .oír voces de seres que los atormentan. Muy probable que sean cierto seres del plano astral de nuestro mundo.
      Que promisorio es ver que la mayoría de los que comentan lo hacen con respeto y humilidad/ Pienso que de a poco a medida que “crezcamos”como seres humanos lo que ahora no comprendemos se nos irá develando.

    3. Alan Brain
      / 4 julio, 2012

      Es cierto, algunos se pondrán morado, otros verdes, y muchos se pasaran de vueltas. Quizás, habría que pedirles que vayan leyendo sobre los experimentos del Dr. Stanislav Grof con LSD, para que esten preparados!!!

    4. / 4 julio, 2012

      Como escéptico… jeje, lo pongo en cuarentena y además pienso que de ser cierto habrá LSD gratis, algunos se van a poner morados y otros… simplemente no lo aguantarán.

      En la serie Fringe usan el LSD para abrir estados de consciencia de otros mundos.

      Un abrazo.

    5. Armando
      / 24 marzo, 2012

      El LSD activa (si se toma mucho es permanente) la glandula pineal, lo que los LSD-adictos ven no son alucinaciones sino las dimensiones astrales. Los que sufren de esquisofrenia tienen el don o la maldición de tener la glandula pineal activa las 24 sintonizando información de esas dimensiones astrales.
      Les recomiendo una cosa, vayan, mediten y van a experimentar cada vez con mayor fuerza estas experiencias “LSD”, que no son mas que nuestra verdadera realidad. por cierto vieron la película avatar? jajajaja bueno nuestros cuerpos son avatares del alma que es la realidad.

    6. Alan Brain
      / 22 marzo, 2012

      Hola Guillermo,

      Es cierto, nunca viene mal una experiencia psicodélica!! Te recomiendo este artículo de dos partes.

      http://losdivulgadores.com/2012/02/el-casco-de-dios-las-tormentas-solares-y-los-campos-magneticos-i/

      Saludos,

    7. Guillermo D. Arias
      / 22 marzo, 2012

      Seria una buena noticia para mi. En mi ultima experiencia con LSD estaba sentado en mi sillon, y se abrio un agujero de gusano a dos metros y comenzaron a salir naves de ese agujero. Amo el LSD lastima q no sea facil de conseguir.

    8. Psilo
      / 15 marzo, 2012

      Pero este hombre a tomado LSD-25 alguna vez y cuanto y de que pureza,porque a lo mejor los guardias civiles se transforman en REINONAS DE CARNAVAL,yo si no lo confirma escohotado,otts,castañeda y hasta Cabrera que con el tiempo mucho a comprendido y madurado,le doy la misma credibilidad que a la justicia en españa 0 patatero

  • Alan Brain
    23-07-12

    Hola Elba,

    Es cierto que hay mucha gente que comenta con respeto y humildad, pero tambien hay muchos otros que critican sin estar informados y con un aire autoritario que agota.
    Te agradezco el comentario y la visita. Bienvenida!!

    Saludos

    Alan

  • Cristianismo

  • museo de la biblia steve green scott carroll bible museum

    El infame Museo de la Biblia

    En el 2017, en el corazón de Washington D.C, el multimillonario Steve Green abrirá las puertas del espectacular Museo de la Biblia. Una inversión de 800 millones ...

    Lea Más
  • BADALOCCHIO, Sisto The Dead Christ

    El verdadero final del evangelio de Marcos

    Entre los últimos versículos del evangelio canónico conocido como el evangelio de Marcos, duerme anestesiada una historia que demuestra que la Biblia más que la pura ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más

    Annunakis

  • Anunnaki, Peru, extraterrestres, teshub, Wiracocha, Tiahuanacox

    Los Anunnaki: la conexión Perú VIII (la primera pista)

    La reconstrucción de la historia sobre la posible presencia Anunnaki en el Perú empieza a tomar forma y cobrar sentido como una cronología alternativa a la historia ...

    Lea Más
  • Anunnaki, tiahuanaco, Sitchin, posnansky, titicaca, oro

    Los Annunaki y los secretos del lago Titicaca

    En el altiplano boliviano, a 4,000 metros de altura y casi a orillas del lago Titicaca, yacen los restos pétreos de lo que continúa siendo uno de ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más
    2012 Abducciones Anunnaki Astronomía Contacto extraterrestre Enki Enlil Exopolítica Extraterrestres Historia alternativa del Perú Historia de la biblia Jesucristo Mayas NASA Nibiru Nuevo Testamento Ovnis Raúl Julia Levy Sumerios Tormentas solares Vida extraterrestre Zecharia Sitchin