Jaque Mate entre extraterrestres
Los Divulgadores
Hace unos días, en medio de las bombas y los gritos de auxilio ya comunes a los habitantes de Trípoli, tuvo lugar una partida de ajedrez entre "extraterrestres". Jaque Mate entre extraterrestres
    Print Friendly

    Jaque Mate entre extraterrestres

    1 Agosto, 2011 por
    Extraterrestres ajedrez

    Kirsan Ilyumzhinov y Kadafi en verdadera partida de ajedrez entre extraterrestres.

    Hace unos días, en medio de las bombas y los gritos de auxilio ya comunes a los habitantes de Trípoli, tuvo lugar una partida de ajedrez entre “extraterrestres“. Kadafi, el excéntrico dictador de Libia, se dio tiempo para jugar una partida de ajedrez, con un peculiar personaje que afirma que el ajedrez es una creación alienígena.
    Kirsan Ilyumzhinov, presidente de la Federación Mundial de Ajedrez y gobernador de la región rusa de Kalmykia, llegó a Tripoli como enviado especial del gobierno ruso para el conflicto Libio y terminó enfrentándose a Kadafi en una partida de ajedrez.

    La partida terminó en tablas pero aquellos que conocemos el pasado de Kirsan, sabemos que pudo derrotar a Kadafi fácilmente.

    El ruso, no solo es un experto ajedrecista sino que además podría ser el único terrícola con acceso a técnicas extraterrestres para lograr un jaque mate fulminante en pocas jugadas. Sí, como lo lee, según Kirsan, los extraterrestres son expertos ajedrecistas pues ellos inventaron el juego. Esta historia comenzó el 18 de Septiembre de 1997. En una entrevista televisiva Kirsan declaró que ese día, un grupo de extraterrestres visitó su apartamento en el centro de Moscu. Cuando se estaba quedando dormido escuchó una voz que lo llamaba desde el balcón, salió y vio una nave espacial. Al entrar a la nave se encontró con humanoides que llevaban trajes espaciales amarillos. No se pudo comunicar con ellos oralmente pero tuvo un intercambio mental de ideas que calificó como una conversación. El encuentro terminó con una visita guiada por la nave.

    Kirsan, pone por testigos de su experiencia alienígena a su mayordomo y a su chofer, entre otros.

    Si bien esta historia es ya lo suficientemente extravagante como para atraer nuestra atención, lo que sigue es aún más bizarro.

    Luego de la entrevista televisiva, el parlamentario ruso Andre Lebedev, escribió una carta al Primer Ministro ruso calificando el hecho como histórico y solicitando una investigación oficial para determinar si Kirsan había revelado secretos de estado a los extraterrestres. Además, preguntó sobre la existencia de protocolos oficiales para funcionarios del estado que sean contactados por alienígenas.

    Desde que los alienígenas le contaron mentalmente a Kirsan que el ajedrez vino del espacio, el ruso se ha encargado de difundir la noticia por donde ha pasado. Imagínense, el presidente de la Federacion Mundial de Ajedrez diciendo por los cinco continentes, que los extraterrestres inventaron el ajedrez.

    Según afirma, el ajedrez se jugaba casi con las mismas reglas en muchas culturas antiguas de diferentes partes del mundo, y eso es prueba de que alguien lo trajo desde afuera pues en esas épocas no existía el internet.

    Gracias a su fortuna, este curioso personaje ha convertido a la ciudad rusa de Kalmykia, de la que es gobernador, en la meca del ajedrez mundial invirtiendo millones de dólares en infraestructura y promoción del deporte, y haciendo obligatoria la enseñanza del ajedrez en las escuelas.

    En una de sus más polémicas declaraciones, afirmó que si no jugamos suficiente ajedrez, los extraterrestres podrían cansarse y destruirnos, mientras que si nos dedicamos a jugarlo y nos concentramos lo suficiente, podríamos crear energía positiva y así evitar la furia extraterrestre.

    Parece que al practicar el ajedrez, Kadafi se esta salvando, por el momento, de la ira de los extraterrestres más no así de los bombardeos, quizás para ello tenga que practicar algún otro deporte…

    Fuente: ABC, Independent

    Lea otras historias relacionadas:

    Historias relacionadas

    Jaque Mate entre extraterrestres
    Extraterrestres

    Comparte este artículo

    Oscar Mercado

    Oscar Mercado

    Historiador e investigador independiente. En Los Divulgadores, Oscar Mercado cubre los rubros de historia alternativa, arqueología, esoterismo y estudios bíblicos, entre otros. “Queremos sembrar dudas, cosechar respuestas y porque no, develar alguna verdad perdida entre los pliegues de la historia.”

    Tormentas solares serán el LSD del 2012

    Entrada siguiente »

    Nazca, de líneas y teorías

    Cristianismo

  • museo de la biblia steve green scott carroll bible museum

    El infame Museo de la Biblia

    En el 2017, en el corazón de Washington D.C, el multimillonario Steve Green abrirá las puertas del espectacular Museo de la Biblia. Una inversión de 800 millones ...

    Lea Más
  • BADALOCCHIO, Sisto The Dead Christ

    El verdadero final del evangelio de Marcos

    Entre los últimos versículos del evangelio canónico conocido como el evangelio de Marcos, duerme anestesiada una historia que demuestra que la Biblia más que la pura ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más

    Annunakis

  • Anunnaki, Peru, extraterrestres, teshub, Wiracocha, Tiahuanacox

    Los Anunnaki: la conexión Perú VIII (la primera pista)

    La reconstrucción de la historia sobre la posible presencia Anunnaki en el Perú empieza a tomar forma y cobrar sentido como una cronología alternativa a la historia ...

    Lea Más
  • Anunnaki, tiahuanaco, Sitchin, posnansky, titicaca, oro

    Los Annunaki y los secretos del lago Titicaca

    En el altiplano boliviano, a 4,000 metros de altura y casi a orillas del lago Titicaca, yacen los restos pétreos de lo que continúa siendo uno de ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más
    2012 Abducciones Anunnaki Astronomía Contacto extraterrestre Enki Enlil Exopolítica Extraterrestres Historia alternativa del Perú Historia de la biblia Jesucristo Mayas NASA Nibiru Nuevo Testamento Ovnis Raúl Julia Levy Sumerios Tormentas solares Vida extraterrestre Zecharia Sitchin