¿Comunicaciones extraterrestres?
Los Divulgadores
Un documento desclasificado por la NSA registra lo que podría ser considerado como comunicaciones extraterrestres. ¿Comunicaciones extraterrestres?
    Print Friendly

    ¿Comunicaciones extraterrestres?

    27 Julio, 2011 por
    Extraterrestre SETI

    Un documento de los archivos de la NSA titulado “Clave para los mensajes extraterrestres” parece indicar que alguna vez hicimos contacto con inteligencia extraterrestre. (Foto por 3dolab)

    Entre los archivos que la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos) ha desclasificado, existe un documento oficial en el que se sobreentiende que han existido comunicaciones con extraterrestres, a través de mensajes de radio. Suena sorprendente pero es real, y lo pueden leer o descargar aquí.

    El documento titulado ”Clave para los mensajes extraterrestres” de H. Campaigne, describe 29 mensajes recibidos a través de comunicaciones de radio provenientes del espacio exterior.

    El texto introductorio del documento trata de explicar que los mensajes no son producto de alguna interferencia por su carácter repetitivo y su estructura gramatical y podrían ser comunicaciones enviadas por seres extraterrestres.

    “Recientemente una serie de radio mensajes fueron registrados provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, sino entrecortada en fragmentos por pausas que podrían considerarse como unidades ya que eran repetidas en varias ocasiones. Las pausas definen la puntuación incluida en el mensaje. Las múltiples combinaciones han sido representadas con letras del alfabeto para que los mensajes puedan traducirse en texto. Cada mensaje, excepto el primero, es registrado solo una vez. El número serial de los mensajes ha sido provisto con cada referencia”.

    El documento no establece en que instalaciones se captó el mensaje de radio, y tampoco si se recibió otra comunicación. ¿Mensajes del espacio exterior con una estructura que indica un origen extraterrestre? Los Divulgadores nos preguntamos ¿por qué esta noticia no ha dado la vuelta al mundo?

    Si esto es una confirmación de la existencia de inteligencia extraterrestre, podríamos asumir que la agencias americanas podrían estar preparando el terreno para lo que sería una revelación de magnitud mayor,  el verdadero estado de las relaciones entre los gobiernos del planeta Tierra y las civilizaciones extraterrestres.

    Cuando se habla de OVNIS, una de las frases más repetidas es que la humanidad aún no esta preparada para entender y reaccionar con calma ante una visita extraterrestre. Aquí nos preguntamos, ¿seguimos sin estar preparados? quizás nos estén preparando poco a poco, y por eso ha empezado esta campaña de publicación de documentos oficiales por el FBI, la NSA y el Ministerio de Defensa del Reino Unido, entre otras organizaciones.

    Es evidente que si algún gobierno del mundo revelara que mantiene contacto con civilizaciones extraterrestres el mundo entraría en pánico, probablemente en menor escala que hace diez o quince años, pero la revelación aún tendría un efecto muy fuerte. Entonces, podríamos pensar que la única manera de revelar algo tan delicado seria hacerlo poco a poco, con noticias que preparen nuestras mentes progresivamente, y con documentos como éste, publicados con total naturalidad.

    Bueno, a aquellos que les asusta la idea de la visita alienígena, tranquilos que es solo una conjetura, y a quienes les emociona, pues empecemos a preparar las maletas para el viajecito.

    Historias relacionadas:

    Historias relacionadas

    ¿Comunicaciones extraterrestres?
    Extraterrestres

    Comparte este artículo

    Alan Brain

    Alan Brain

    Comunicador audiovisual e investigador independiente. En Los Divulgadores, Alan Brain cubre los rubros de astronomía, ciencia, estudios bíblicos y extraterrestres, entre otros. “Un divulgador necesita ser, al mismo tiempo, un investigador exhaustivo, un traductor riguroso y un buen narrador.” @alanbrain.

    El FBI y los OVNIS

    Entrada siguiente »

    NASA confirma distorsion espacio-tiempo

    Cristianismo

  • museo de la biblia steve green scott carroll bible museum

    El infame Museo de la Biblia

    En el 2017, en el corazón de Washington D.C, el multimillonario Steve Green abrirá las puertas del espectacular Museo de la Biblia. Una inversión de 800 millones ...

    Lea Más
  • BADALOCCHIO, Sisto The Dead Christ

    El verdadero final del evangelio de Marcos

    Entre los últimos versículos del evangelio canónico conocido como el evangelio de Marcos, duerme anestesiada una historia que demuestra que la Biblia más que la pura ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más

    Annunakis

  • Anunnaki, Peru, extraterrestres, teshub, Wiracocha, Tiahuanacox

    Los Anunnaki: la conexión Perú VIII (la primera pista)

    La reconstrucción de la historia sobre la posible presencia Anunnaki en el Perú empieza a tomar forma y cobrar sentido como una cronología alternativa a la historia ...

    Lea Más
  • Anunnaki, tiahuanaco, Sitchin, posnansky, titicaca, oro

    Los Annunaki y los secretos del lago Titicaca

    En el altiplano boliviano, a 4,000 metros de altura y casi a orillas del lago Titicaca, yacen los restos pétreos de lo que continúa siendo uno de ...

    Lea Más
  • Explorar más entradas

    Más
    2012 Abducciones Anunnaki Astronomía Contacto extraterrestre Enki Enlil Exopolítica Extraterrestres Historia alternativa del Perú Historia de la biblia Jesucristo Mayas NASA Nibiru Nuevo Testamento Ovnis Raúl Julia Levy Sumerios Tormentas solares Vida extraterrestre Zecharia Sitchin