ene 132012

Las celebridades y los extraterrestres

por Alan Brain
 
Extraterrestre ET

El comentario que hizo el presidente norteamericano Ronald Reagan sobre los alienígenas, después de la proyección de la película E.T. en la Casa Blanca en 1982, siembra muchas sospechas.

En el 2011, varias celebridades hicieron pública, en entrevistas o a través del tweeter, su creencia en los extraterrestres. La pandilla de valientes que se atrevieron a confesar sus experiencias alienígenas estuvo compuesta de dos directores de cine, varios actores y algunos músicos.

La cantante Katy Perry reconoció, con motivo del estreno del video clip en el que aparece disfrazada de alienígena, que ella y su esposo están muy metidos en el tema extraterrestre.

Aarón Eckhart, estrella de la película la “Batalla de Los Ángeles”, que narra un ataque alienígena contra el planeta Tierra, confesó que había visto un OVNI. La modelo Christie Brinkley hizo lo mismo.

Sigourney Weaver, estrella de la saga de películas “Alien” declaró:

“No estamos solos en el universo. Creo que hay un departamento en el gobierno norteamericano que está exclusivamente dedicado a aplastar los reportes sobre extraterrestres. Y eso no es justo. Sería agradable si pudiéramos leer esos reportes en otros medios que no sean, exclusivamente, los diarios sensacionalistas.”

Sammy Haggar, el famoso vocalista de la banda Van Halen, apareció en el show de Jay Leno en Marzo del 2011 reconociendo que un grupo de extraterrestres se había metido en su mente cuando el músico vivía en California, mucho antes de convertirse en el cantante de Van Halen.

 “Vi una naves y dos criaturas dentro de ella. No pude ver sus rostros. Sólo supe que eran dos criaturas inteligentes sentadas en una nave…estaban conectadas a mí, se metieron en mi mente a través de una misteriosa conexión inalámbrica. Fue real, los alienígenas me conectaron algo. Era como si estuvieran descargando algo. Esto fue mucho antes de las computadoras o del cualquier tipo de sistema inalámbrico. No había ni siquiera teléfonos inalámbricos. Viéndolo a la distancia, es como si hubieran descargado algo en mí, o como si hubieran copiado algo de mi cerebro, algo así como un experimento.”

 

extraterrestres Hagar

Sammy Hagar durante las presentaciones de su autobiografia.

En esos mismos días Hagar había publicado su autobiografía titulada “Rojo: mi vida sin censuras en el rock”. Si tomamos en cuenta la sobredosis de drogas, sexo y alcohol que Hagar relata en su autobiografía, la misteriosa conexión inalámbrica alienígena podría ser una simple resaca asesina.

Siguiente en la lista, el Sr. Steven Spielberg, padre del famoso “E.T. llama a casa”. Desde hace mucho tiempo existe un rumor sobre una supuesta escena entre el presidente norteamericano Ronald Reagan y el director Steven Spielberg, acontecida durante la presentación de la película E.T. en la Casa Blanca, en 1982.  Hasta el año pasado la respuesta de la oficina del director de cine norteamericano ante cualquier pregunta sobre el tema fue un simple “El Sr. Spielberg no desea comentar ninguna conversación privada con el presidente.” En el 2011, Spielberg habló sobre el tema con motivo de la promoción de su nueva película “Super 8”.

“El presidente Ronald Reagan se levantó y miró a todos en el cuarto, casi como si los estuviera contando y dijo: ‘Quiero agradecerte por traer a E.T. a la Casa Blanca. Realmente hemos disfrutado la película’, luego miró alrededor de la sala y dijo, ‘Hay algunas personas en esta habitación que saben que todo lo que hemos visto en la película es absolutamente cierto’.”

Si bien Spielberg confirmó el rumor, también contó que apenas Reagan terminó de hablar, el cuarto estalló en carcajadas. En la misma entrevista, Spielberg declaró:

“No creo que haya querido decirnos algo, no. Creo que hizo una broma sin sonreír, sin siquiera parpadear o sonreír un poquito. Creo que la broma funcionó porque todos se rieron,  pero como soy un poquito ufólogo tenía la esperanza que hubiera algo más que la broma. Siento decir que Reagan estaba, simplemente, tratando de contar una broma.”

¿Una broma de ese calibre?

 

extraterrestre Spielber Reagan

Fotografía tomada luego de la proyección de la película E.T en la Casa Blanca.

Todo los que conocieron a Ronald Reagan, saben que no podía pasar más de cinco minutos sin contar un chiste, y que en la mayoría de las veces los contaba riéndose.  A veces llegaba a la carcajada. El sarcasmo que parece haber empleado en el comentario frente a Spielberg, no es propio de Reagan.

El mismo Ronald Reagan de la anécdota anterior, relató la siguiente historia acontecida en 1974.

“Mire por la ventana y vi esta luz blanca. Hacía curvas de un lado al otro. Fui donde el piloto y le dije. ¿Alguna vez has visto algo como esto?. El estaba en shock y me dijo, no. Y yo le dije, Sigámoslo. Lo seguimos por varios minutos. Era una luz blanca brillante. Lo seguimos hasta Bakersfield, y repentinamente, y ante nuestro asombro, se fue directo hacia arriba. “

Más aún, en 1985, tres años después del episodio con Spielberg, Reagan le confesó a Michael Gorbachov sus temores extraterrestres durante una reunión en Ginebra. Según el Herald, Reagan le preguntó a Gorbachov, ¿Qué harías si los Estados Unidos es atacado, súbitamente, por algo desde el espacio exterior? ¿nos ayudarías? Gorbachov respondió “sin ninguna duda”. “Nosotros también” dijo Reagan.

Quizás Ronald Reagan sólo trató de hacer una broma frente a Spielberg. Sin embargo, en un tema como el fenómeno extraterrestre y ante las declaraciones mencionadas, hay que ser suspicaz como el ufólogo Robbie Graham.

“Por supuesto que los invitados de Reagan se rieron de su comentario, ¿de qué otra manera podrían haber reaccionado?  ¿con un gesto colectivo de shock seguido de una avalancha de preguntas? Reagan sabía que se reirían, probablemente, por eso se sintió cómodo diciéndolo. Sr. Spielberg, cuando un presidente que cree en extraterrestres dice que son reales, cuando lo dice ‘sin sonreír, sin siquiera parpadear un poquito’, y cuando su comentario no parece, de ninguna manera, un chiste salvo por la risas obligatorias que lo siguieron, es apropiado asumir que no está bromeando.”

 

Extraterrestres Reagan Gorbachov

Fue en esta reunion en Ginebra, en 1985, donde el presidente norteamericano Ronald Reagan le preguntó a Gorbachov que es lo que haría si una amenaza del espacio atacara a los Estados Unidos.

Pero Spielberg no es el único director de cine que hizo comentarios relacionados a extraterrestres en el 2011.

Ridley Scott, director de películas como “Alien” , “Bladerunner” y “Thelma y Louise” declaró que su próxima película “Prometheus” está profundamente influenciada por la idea de que los extraterrestres ayudaron a la humanidad en el pasado.

Los Divulgadores esperamos, sinceramente, que el 2012 nos traiga alguna revelación contundente no sólo de celebridades, sino de científicos y autoridades gubernamentales.

Fuentes: Huffington Post, The Guardian, Herald Tribune, Silver Screen Saucers

Historias relacionadas:

Comunicador audiovisual e investigador independiente. En Los Divulgadores, Alan Brain cubre los rubros de astronomía, ufología, estudios bíblicos e historia alternativa, entre otros. “Un divulgador necesita ser, al mismo tiempo, un investigador exhaustivo, un traductor riguroso y un buen narrador”. Puede seguirlo en twitter en @alanbrain.
Alan Brain
Alan Brain
Vea todos los artículos escritos por Alan Brain

Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Sin Obra  Derivada 3.0 Unported License

El contenido de los artículos de Los Divulgadores está protegido por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Sin Obra Derivada 3.0 Unported License.

Opine sobre esta historia
  1. 1
    Strummer dice:

    Aaasu, solo les falto esa ultima volada que corre por el internet de que Stanley Kubrick, supuesto mason de grado 33, revelo en todas sus peliculas (2001: Odisea del Espacio tambien trata de un contacto extraterrestre en los albores de la humanidad), todos los secretos Illuminati, de la Hermandad de Saturno y hasta de los proyectos secretos de los gobiernos tipo el MK Ultra (http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1409184/pg1) … Muy WTF!

Deja un comentario

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove This site is protected by WP-CopyRightPro